House of Dragon

Creo que pisó el nido do de están los huevos pero no rompió ninguno, parando la imagen se ven dos huevos allí pero no rotos
Mitad del.videito, si lo pisó

Por eso había puesto en mi post que los escritores no se ponen de acuerdo:

Vermithor, desata el infierno, le gritan, y es un perrito faldero.

Silverwing, le rompen un huevo y no reacciona, la calma total.

Vhagar, durmiendo en el campo, al lado del camino, como una ovejita, contrariamente a como se la vende de monstruo.

Creo que la mitad del equipo ama los dragones, la otra mitad los odia, y no se consultan mucho cuando escriben. Salvó la escena final, no tiene mucho sentido la reacción de los dragones en el resto del episodio.

Venia a decir lo mismo, hackearon HBO/MAX o algo de eso entendí y filtraron el último capítulo de la temporada.

Hay que ser hijo de… Aunque peores son los que están compartiendo vídeos de escenas del episodio por cualquier red social… me han salido dos por TikTok y yo de tonta preguntándome si había otro trailer de avance 🤡.

Pues toca silenciar de alguna manera para que no me aparezca nada, aunque será una tarea difícil.

Si, tened muchísimo cuidado, yo he visto dos escenas CLAVE, vamos, que no se ha filtrado al naranjas cabalgando por ahí...

Alicent me recuerda muchísimo a los cuadros de Waterhouse, que guapísima es Olivia! Parece de verdad una reina medieval.

Vale, pues toda la semana sin abrir tuiter (aunque tengo una TL bastante de mi palo antispoiler asi que me extrañaría ver algo, pero porsiaca).

Y por aquí, porfi, las que lo veais y queráis comentar, porfavor acordaos de ponerlo tapado🙏🙏

Qué buen capítulo para mi gusto.

¡Que pasen cositas es lo que queremos! Yo tengo que ponerme a estudiar dragones. Cuando ya por fin parece que estoy enterada de nombres de personajes ahora me meten dragones jajaja
La trama de Daemon, sí, todos la odiamos, pero al menos en este capítulo ha avanzado un poquititiiiiiiiito
Me ha dado pena Jace. Al principio me estaba cayendo mal por su clasismo que no querer traer "mestizos" para ser jinetes dragón pero luego lo he entendido todo. Es que su situación es dura.
Y no entiendo ahora a Alicent. Está hasta el coxx de todo, sí, pero tiene un hijo muy malito y su hija que acaba de perder a un niño ¿y se va por ahí de excursión? 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
Prima, aquí te dejo el árbol genealógico de los dragones para que no te pierdas

Adjuntos