Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mitad del.videito, si lo pisóCreo que pisó el nido do de están los huevos pero no rompió ninguno, parando la imagen se ven dos huevos allí pero no rotos
Yo pensaba que era cacaCreo que pisó el nido do de están los huevos pero no rompió ninguno, parando la imagen se ven dos huevos allí pero no rotos
Jolín sd supone que habia puesto lo del spoiler y a mi no me sale tapado!!!'Yo pensaba que era caca
A mi también... sobre todo porque hemos estado esperando 2 años para esta temporada tan flojita... me ha sabido a muy pocoLo que me cabrea que hagan solo ocho episodios y lo hayan extendido hasta 2026... uf
Prima, aquí te dejo el árbol genealógico de los dragones para que no te pierdasQué buen capítulo para mi gusto.
¡Que pasen cositas es lo que queremos! Yo tengo que ponerme a estudiar dragones. Cuando ya por fin parece que estoy enterada de nombres de personajes ahora me meten dragones jajaja
La trama de Daemon, sí, todos la odiamos, pero al menos en este capítulo ha avanzado un poquititiiiiiiiito
Me ha dado pena Jace. Al principio me estaba cayendo mal por su clasismo que no querer traer "mestizos" para ser jinetes dragón pero luego lo he entendido todo. Es que su situación es dura.
Y no entiendo ahora a Alicent. Está hasta el coxx de todo, sí, pero tiene un hijo muy malito y su hija que acaba de perder a un niño ¿y se va por ahí de excursión?
Prima, aquí te dejo el árbol genealógico de los dragones para que no te pierdas