House of Dragon

oder acabo de leer por twitter, que no sé si será verdad, que los guionistas no van a seguir los libros y harán lo que les parezca...
Ya se dá por sentado que quién se va a quedar con Robaovejas es Rhaena y no Ortigas.
Más de lo que estan cambiando?!?!? Wow!!! Y si cambian lo que muchos fans quieren que cambien, va a ser un fanfiction tipo los anillos del poder. Un horror y que George no diga que no sabía y que tiene que empalmar con got y no termina nunca the wind of winter!🤦

Yo acabo de leer por twitter, que no sé si será verdad, que los guionistas no van a seguir los libros y harán lo que les parezca...
Ya se dá por sentado que quién se va a quedar con Robaovejas es Rhaena y no Ortigas.
Pues estando el libro ya escrito no entiendo que George haya accedido.

Pues estando el libro ya escrito no entiendo que George haya accedido.
Vintage Money GIF by Challenger

Este video es porque me llamó mucho la atención la firma de George (al final del videito):

Más de lo que estan cambiando?!?!? Wow!!! Y si cambian lo que muchos fans quieren que cambien, va a ser un fanfiction tipo los anillos del poder. Un horror y que George no diga que no sabía y que tiene que empalmar con got y no termina nunca the wind of winter!🤦
Y la trama de Alys Rivers...
En fin que yo no sé cómo se va a dar el último capítulo ni las ¿temporadas? Siguientes.
Lo que sí, más vale que manejen presupuesto para la temporada que viene, porque a lo chorra, sólo hemos visto la lucha Rhaenys/Eamond. Queda mucha guerra por delante y efectos especiales.

Pris! Qué ganas y pena a la par del capítulo de esta madrugada 😭🥹🥰 a ver con qué (no) nos sorprenden al final!

Aunque fijo que nos dejaran con el caramelito en la boca (ej.: que no muera alguien a quien le tengamos muchas ganas... 🍊 o 🧝‍♂️) para la tercera temporada.

Back