House of Dragon

Si George vuelve decir que el no sabía nada.....tiene que crecerle la nariz de Pinocho.

Y por lo que se ve, van a cambiar lo que los fans querian que cambie, ya es fan ficción al igual que el encuentro que tiene lugar al final de episodio.

Se encargó muy bien de enlazar todo con Got través de la sangre de su árbol ( el rostro esculpido es el suyo, salió en los medios.)

Y finalmente, Sunfyre esta muerto. Oficialmente, estamos en territorio de especulación, se haya o no leído los libros.

Además de todo lo cambiado, ayer modificaron totalmente las vidas de Aegon, Aemond, Alicent, Rhaena, vislumbró cambios en Hugh, a Lahor lo convirtieron en mujer y Alicent llegó a palacio en avión desde King's Landing por la velocidad (no tiene dragón) solo para convertirla en un monstruo que sacrifica a su hijo. Rhaenyra no va a Harrenhall. El Strong de Harrenhall, un divino.

No han hecho que pase el tiempo: la recuperación de Aegon lleva un año y Aemond pasa bastante tiempo en Harrenhall. Deduzco que el arco Aemond/Alys Rivers no va a tener lugar desde que Aemond es un psicópata.

Daeron no apareció y no entendí lo de Otto. Y definitivamente, Larys no lleva a Aegon a Essos en las historias y menos sin sus hijos, aunque uno no apareció en la serie.

Discovery habrá dado órdenes de una cuarta temporada? Y George que no se haga la víctima, el la produce y debe cobrar suculentamente.

Con Sunfyre muerto, no solo cambia algo fundamental sino lo que le ocurre a Aegon después de eso.

Entramos en territorio desconocido.

Última edición:
Muy decepcionante el capítulo y la temporada completa y con muchos errores de tiempos, ni siquiera ha terminado de manera que te ilusione ver la próxima temporada que además se estrena en dos años, muy mal muy mal

2 años a qué estrenen la temporada tres de la fanfiction, porque ya es fan ficción.

Yo ayer no esperaba otra danza de dragones pero si un evento super importante de los negros. No pasó. 🤷🏻

Pusieron un encuentro inventado entre ambas porque los fans las quieren ver juntas.

Y a qué vino lo de decirle que el padre siempre amo la madre....más bien culpa de como la mató

Visto el capítulo.

Y a mí sí que me ha gustado y deja con muchas ganas de más. Es como que.... ualaaaa la que se está preparando. Ay ayyy.
Para nada me esperaba lo de Alicent ni que aceptase un hijo por hijo. Cuesta creersela por todo lo que ha sido ese personaje. Jo, es que es interesantísima su evolución. Y bueno, al final el cojo Strong consiguiendo sacar a Aegon desmonta la posible jugada, que sigo sin tener claro si Rhaenyra acepta o no.
Lo de Daemond también me ha pillado de sorpresa. Tanta leche de insinuar que no que ni para luego sí.
A Ulf o como sea que se llame el nuevo jinete dragón estúpido a ver si se lo cargan a la orimera de cambio que es demasiado insoportable jaja

Volveré a verme la temporada con más pausa en unas semanas para ver si pillo bien todas las cosas porque estoy convencida de que se me escapan la mitad jaja
Y tengo claro que voy a leerme el libro, a ver si me da tiempo en las dos semanas libres que tengo a finales de mes porque aunque se estén separando serie y libro necesito continuar este vínculo con esta gente y estos dragones jajajaja

Visto el capítulo.

Y a mí sí que me ha gustado y deja con muchas ganas de más. Es como que.... ualaaaa la que se está preparando. Ay ayyy.
Para nada me esperaba lo de Alicent ni que aceptase un hijo por hijo. Cuesta creersela por todo lo que ha sido ese personaje. Jo, es que es interesantísima su evolución. Y bueno, al final el cojo Strong consiguiendo sacar a Aegon desmonta la posible jugada, que sigo sin tener claro si Rhaenyra acepta o no.
Lo de Daemond también me ha pillado de sorpresa. Tanta leche de insinuar que no que ni para luego sí.
A Ulf o como sea que se llame el nuevo jinete dragón estúpido a ver si se lo cargan a la orimera de cambio que es demasiado insoportable jaja

Volveré a verme la temporada con más pausa en unas semanas para ver si pillo bien todas las cosas porque estoy convencida de que se me escapan la mitad jaja
Y tengo claro que voy a leerme el libro, a ver si me da tiempo en las dos semanas libres que tengo a finales de mes porque aunque se estén separando serie y libro necesito continuar este vínculo con esta gente y estos dragones jajajaja
Yo me lo compré el sábado por eso mismo. No puedo desvincularme así 😜

Yo me lo compré el sábado por eso mismo. No puedo desvincularme así 😜

Yo es que encima soy lerdis y en su momento (o sea tras ver dos capis de GOT) me leí los de Canción de Hielo y Fuego y pensaba que HOTD se basaba en una parte de uno de ellos que recordaba que se remontaba al pasado. Y como tengo tan tan tan mala memoria pues eso, pensaba que venían de ese libro pero que habrían tenido libertad creativa para desarrollar más y que yo no me acordaba de absolutamente nada por mi mala memoria.
Y hasta hace muy muy poco no he sabido que no, que es que es un libro a parte que salió hace 5 o 6 años jajajajaja
A mí hay que quererme con mis taritas estas.

Ok, confirmado, ya es fanfiction. Los bots me ponen Reels y me apareció este, donde la directora e casting dice que eligió a la actriz para que fuera Rhaenyra por......5 años!!!!

G.R.R.Martin, me tenés harta!!!!

Lo de los 5 años tampoco es muy relevante.
Temporada 1.
*Espera 2 años.*
Temporada 2.
*Espera 2 años.*
Temporada 3... Como sea igual de lenta que la 2, morirá alguien principal [ahora a saber quién con todo lo que han inventado/cambiado] porque es lo que toca.
Espera 2 años.
5 años me parece poco la verdad.

No sé como será en el libro la relación de Rany/Ali pero para mí, en la serie
tiene cero sentido que Rany no acepte la oferta de Alicent, teniendo en cuenta que se fue hasta el septo para decirle que lo de Aegon era un cuento y bla bla...
Han querido meter fanservice y todo muy regular, con lo buena que fue la primera temporada. Se podría haber hecho toda la historia en dos temporadas de diez capis cada una. En fin.

Lo de los 5 años tampoco es muy relevante.
Temporada 1.
*Espera 2 años.*
Temporada 2.
*Espera 2 años.*
Temporada 3... Como sea igual de lenta que la 2, morirá alguien principal [ahora a saber quién con todo lo que han inventado/cambiado] porque es lo que toca.
Espera 2 años.
5 años me parece poco la verdad.
Habla de cuánto se desempeñaría en el rol. Es la directora de casting, no la productora. Debieron decirle que el rol era para cinco años, no los intervalos de espera, que no se por qué son tan largos. Got no tardaba tanto.