House of Dragon

Lo de Otto, ni idea.

Larys quiere ser mano. Con Aemond, no puede. Con Aegon, si, porque Cole tiene que batallar. No sirve tener una mano combatiendo. Y con Alicent fuera del consejo....
Ya, pero quiere ser mano por qué? No sé si me explico...que tripa se le ha roto en esta historia como para liarla hasta el punto de matar a su familia y, presumiblemente, encerrar a Otto , empaquetar a Aegon y llevárselo

Ya, pero quiere ser mano por qué? No sé si me explico...que tripa se le ha roto en esta historia como para liarla hasta el punto de matar a su familia y, presumiblemente, encerrar a Otto , empaquetar a Aegon y llevárselo
Especulación pura, no creo que fuera el quien tenía encerrado a Otto. La escena de Otto y la de Larys huyendo con Aegon, son simultáneas.

Porqué quiere ser mano? Por lo mismo que quería Meñique, que creía que manipulaba a Sansa al 100% y así se el poder tras el poder. Aegon es manipulable, Aemond, no.

Coincido, excepto que las escenas de ella, eran para demostrar lo ciega que estaba Alicent.

Lo del beso, no venía a cuento en el argumento. Fue forzada. Esa fue la queja. Si debe haber quien protesto por homofobia, no fue el caso.

Si se noto el estiraje, pero creo que eso les rebotó, junto con lo de hacer esperar a 2026. Muchas gente perdió/perderá el interés. Por eso recomienda leer el libro, para que la gente quiera ver lo que acontece en vivo, a pesar de los mil cambios.
Coincido y agrego: el guión de Alicent mejoró solo cuando le levantaron la venda de los ojos y la enfrentaron con su presente más que sombrío en la Corte.
Pasó de ser una pieza super influyente a ser relegada a la nada misma por su hijo regente. Ni siquiera fue por su hijo el rey.
De verdad que la mayoría de la audiencia está muy decepcionada. El cast es muy bueno pero el guión fue super pobre.

En general sobre el capítulo:

Viendo cómo terminaba el 7 yo ya me olia que no iba a pasar gran cosa. Me ha gustado mucho el pacto entre Rhaenyra y Alicent (yo ya dije en su momento que Alicent iba ayudar al team black de alguna manera), y el reencuentro entre Daemon y Rhaenyra.

Sobre la trama de Daemon en Harrenhal al final me pasa como con el viaje revelador de Arya en GOT: ok, es un momento transcendental para el personaje que tiene un gran peso en la trama, pero ocupa una cantidad de tiempo totalmente innecesaria para contextualizar. Mientras en el resto de las tramas el tiempo pasa volando (por ejemplo, Aegon y su recuperación exprés en un capítulo o tener 4 nuevos jinetes de dragones en dos capítulos), la trama de harrenhal se cocina a fuego lentísimo que rompe el ritmo del resto. Es como si el vieras el resto de las tramas en x2 y al llegar a Daemon se pusiera en x1.

Lo del Lannister espero que tenga algún sentido más que presentarnos a la flota de los verdes, porque si no es un atraco que nos roben minutos del final de temporada con esta trama que encima es tan ridícula

Coincido en todo. Episodios de menos de 60 min con alguna escena muy buena (muchas veces en el final) y el resto era como nadar el la abulia absoluta.
El recorrido de tramas que debían desarrollarse se resolvían en un segundo, mientras tanto tuvimos escenas de relleno que no aportaban nada.
La estadía de Daemon en Harrenhal fue una tortura pero por lo aburrida. Nos dejó un sabor tan amargo que ni siquiera los flash con Viserys o la joven Rhaenyra
hayan tenido el impacto que merecían. Una pena.

Mi opinión sobre el capítulo.

En general toda la temporada me ha parecido leeeeeenta leeeenta. Como si fuera una transición más que algo en sí mismo. Este episodio, pues lo mismo, al final es que no ha pasado nada…
Y lo de la tía comandante, mira, vergüenza ajena. La actriz me pareció falsísima, muy exagerada, y no me pega como comandante de la triarquía. Luego cuando le dice al Lannister que quiere tener hijos… En serio? Anda que no habrá visto buenos machos esa tía comandante en sus aventuras como para querer hijos de ese al que acaba de conocer solo porque le ha dado dos puñetazos. Totalmente innecesaria esa trama y no aporta nada a la historia, podrían haber quitado eso y darle más tiempo a otros personajes más interesantes.
Luego, la actuación de Aegon y Larys me ha gustado, y eso que soy team Rhaenyra. Y Ulf me cae como el culo.

Primas yo que me he leído el libro, igual que @Plateada2 estoy "desperada". Se fuman la historia y van haciendo según los fans dicen. No entiendo nadaa, me he puesto un vídeo de las mejores jugadas de Ronaldinho y Messi pa olvidarme de los dragones pero me consume la rabia.
Qué hacen matando a Fuegosol??? Es que lo cambia absolutamente todo 💀 a quién culpo ahora que no están los parias de los d&d?? No puede ser que grrm acepte esto, hasta Joffrey en GOT dijo que a Rhaenyra la mató su hermano, que la devoró su dragón

Acabo de ver este tweet con la puntuación de toda la temporada. Excepto un par de episodios me parece bastante alta para lo que fueron los 8 capítulos... 🙄

Primas yo que me he leído el libro, igual que @Plateada2 estoy "desperada". Se fuman la historia y van haciendo según los fans dicen. No entiendo nadaa, me he puesto un vídeo de las mejores jugadas de Ronaldinho y Messi pa olvidarme de los dragones pero me consume la rabia.
Qué hacen matando a Fuegosol??? Es que lo cambia absolutamente todo 💀 a quién culpo ahora que no están los parias de los d&d?? No puede ser que grrm acepte esto, hasta Joffrey en GOT dijo que a Rhaenyra la mató su hermano, que la devoró su dragón
Yo estoy enojada con Martin 😡

Creo que no quieren una muerte con fans tan contrariados como con la muerte de Daenerys. Quien leyó los libros sabe que Danny no estaba bien, pero quienes no, se enamoraron de Emilia Clarke.

Van camino a cambiar eso. Joffrey quedará como que contó la versión que le gustaba, por eso hicieron la visión de Daemon ayer y en la redes dicen que es porque se vuelve el capitán de los caminantes que mata Arya en Got. Es la razón por la que vengo diciendo que va a ser un fanfiction.

También presumo que Hugh no la va a traicionar, solo Ulf. Ya les ofreció ser caballeros y eso surgía posteriormente.

Van a dar preponderancia a la perdida de la triada y la guerra de las hermanas.

Sunfyre también es importante en su muerte, después de la de Rhaenyra, cuando Aegon se queda paralítico.

Aemond tampoco es el psicópata de la serie en los libros. Y no creo que tenga ahora un hijo con Alys Rivers. Cuando Aemond llega a Harrenhall, Daemon ya no esta y mata a Simón Strong. Ayer terminó con una batalla previéndose allí.

Con los tiempos tampoco da a que los hijos menores de Rhaenyra entren en combate en la batalla de Gullet, que pusieron están preparando, así que infiero que Lohar secuestrara a Jace. Y puedo seguir.......

Demasiados cambios. Seguro que George vuelve a decir que los guionistas no lo valoran🤦🏻‍♀️

También esta la posibilidad que con lo que odian a Vhagar, sea Aemond quien la manda matar a Rhaenyra.

Última edición:
Acabo de ver este tweet con la puntuación de toda la temporada. Excepto un par de episodios me parece bastante alta para lo que fueron los 8 capítulos... 🙄

Si sacas el episodio y medio que debe ser acumulado lo de Daemon en Harrenhal, no es una temporada mala, incluidos los dos encuentros fanfiction de Alicent y Rhaenyra. Y el final habría sido otro, mucho más interesante y en cliffhanger como la primera temporada.

Harrenhal mató todo.

pues dentro de lo malo, yo creo que eso ni tan mal porque entiendo que Aegon piensa que está muerto, o prácticamente muerto, como él, vamos, pero luego se recupera. No creo que Fuegosol esté muerto.
También creo que Hugh va a traicionar a Rhaenyra, pero por motivos distintos a Ulf. Ulf directamente es imbécil. Con Hugh han contado mil veces que la mujer se quería ir a no sé dónde que vivía su hermano. Pues mi apuesta es que Rhaenyra hace que Hugh ataque ese sitio, este obedece sin saber que su mujer ha ido allí finalmente, y cuando la encuentra muerta decide que mejor él para rey porque Rhaenyra está matando inocentes. O algo así, ahí va mi apuesta.

Yo estoy enojada con Martin 😡
A ver, desde que vendió los derechos para hacer las distintas series, que no se desmarque ahora de los resultados.

Más falta de respeto tiene él con los fans por NO QUERER POR SUS CO.JONES MORENOS terminar la saga principal, porque dinerito llama. Con deciros que mi marido me introdujo en la lectura de los libros de ASOIAF, y ahora no quiere ni oir hablar ni de las series, ni de Martin, ni nada que tenga que ver con el universo creado por él.

Yo no soy tan fundamentalista, me vi la serie de cabo a rabo, aunque cuando dejaron de seguir los libros se jodió bastante en mi opinión, aunque luego volvió a remontar...La última temporada, en concreto, me gustó bastante más que otras...

Así que, si mantienen a los personajes, pero reescriben la historia, AJO Y AGUA, Jorgito!!!!
Como si inventan nuevos personajes, o crean un híbrido humano/dragón!!! Como los hijitos de Asno en Shrek!!!

actor-dronkeys-180996_large.jpg