House of Dragon

Ok, no anuncia cuántos episodios en las temporadas y anduve problemas de recursos (o sea, Discovery no abre tanto la billetera).

Se declara custodio, justo a. sarah Hess, de la historia que busca conformar a la gran mayoría que no leyó el libro. Pero, recomienda comprarlo y leerlo para mitigar la espera.

Con tanto cambio......como lo encauzará.

Lo pueden leer, el único spoiler es el nombre de una batalla. No da detalles de nada.

 
Yo incluso diría que toda la temporada 2 ha sido un trailer para la tercera!

No me ha disgustado el capítulo porque estaba segura de que no habría ninguna danza de dragones, aunque de los pocos que han salido me ha flipado el azul índigo.

En fin primas, nos leemos en 2026 🥹❤️


DRACARYS, hasta el fin 🔥🔥
No leer las partes de spoiler si no han visto el capítulo. ⚠️

Hubo muchas críticas de este episodio porque la gran mayoría esperaba que hubiese una batalla para cerrar la temporada

A mi, en general si me gustó que lo hayan cerrado dejando con ganas para lo que se viene.

Esto no quita que (para mi) hubo escenas que me sobraban totalmente o que le dieron muchos minutos de pantalla, como lo de Tyland Lannister.

¿Alguien entendió la escena de Otto Hightower? parecía que lo tenían prisionero 🤔 me dejó un poco moñeca.

Quizá se me pasaron detalles de capítulos anteriores, hasta llegué a pensar (perdón por la teoría tan tonta que voy a decir 😂) que Aemond, siendo ahora el regente, solicitó que a su abuelo le sea devuelto su cargo como Mano y que a éste, en su regreso a Desembarco, fuese capturado por orden de ¿Larys? es que no se me ocurre pensar en nadie más….

En fin, hasta dentro de año y medio o dos, no lo sabremos 🥹.

IMG_5525.jpeg
 
Terminada la temporada 2 no tengo dudas que único episodio que estuvo a la altura de los mejores momentos de GOT fue el de la muerte de Rhaenys y Meleys.
Fue la justa medida de duelo entre dragones, intensidad emocional y un script preciso. Ni que hablar del cast que jugó de manera descomunal.
El resto de la temporada nos resultó lenta, sin ritmo. Entiendo que el presupuesto debe ser astronómico y muchas cosas habrán quedado fuera de la narrativa
fílmica pero si al menos el guión hubiese estado escrito con la agudeza de GOT...
La temporada 1 estuvo buena. Se introdujeron a los nuevos personajes y lograron tener entidad propia en la audiencia. Al menos en casa no extrañábamos a los personajes
de GOT que fueron quedando como el telón de fondo de esta precuela. En la T2 los personajes parecían divagar en la misma nada en la cual los guionistas condenaron a estar
a Daemon en Harrenhal. El ejemplo de escenas vacías que no sumaban absolutamente nada fueron las de Alicent y Criston Cole.
Hoy recordábamos la tremenda polémica que se armó alrededor del beso de Rhaenyra con Mysaria. Los wokes saltaron clamando homofobia. Jesucristo!
A nadie le importa que se besen 2 chicas, lo que nos sucedió a la mayoría fue que faltaba poco para el final y en vez de intensificar las escenas, los guionistas
se colgaban con momentos de relleno que daba igual si estaban o no.
En definitiva, esta es magra calificación que obtuvo este final de temporada que no lo pareció en absoluto. Una pena. Esperamos mucho más para la T3.

 
Justo iba a preguntar por Otto!

a mí lo primero que me ha venido a la mente es que Aemond lo haya hecho la jugada de llamarlo para ser mano pero encerrado para que no pueda ejercer porque no quiere tener a nadie que le discuta sus decisiones. Pero lo de de larys tiene más sentido!


Me pasa con Larys que no entiendo sus intenciones a largo plazo. Para que enreda tanto? Cuál es su motivación? Hubo un tiempo en el que creía que era porque estaba cegado por Alicent, pero ahora mismo estoy muy perdida en qué fin último busca con sus acciones. Igual quedó muy claro en la primera temporada y a mí ahora se me escapa esa información. Si es así, iluminadme por favor!
 
Justo iba a preguntar por Otto!

a mí lo primero que me ha venido a la mente es que Aemond lo haya hecho la jugada de llamarlo para ser mano pero encerrado para que no pueda ejercer porque no quiere tener a nadie que le discuta sus decisiones. Pero lo de de larys tiene más sentido!


Me pasa con Larys que no entiendo sus intenciones a largo plazo. Para que enreda tanto? Cuál es su motivación? Hubo un tiempo en el que creía que era porque estaba cegado por Alicent, pero ahora mismo estoy muy perdida en qué fin último busca con sus acciones. Igual quedó muy claro en la primera temporada y a mí ahora se me escapa esa información. Si es así, iluminadme por favor!w
Lo de Otto, ni idea.

Larys quiere ser mano. Con Aemond, no puede. Con Aegon, si, porque Cole tiene que batallar. No sirve tener una mano combatiendo. Y con Alicent fuera del consejo....
 
Terminada la temporada 2 no tengo dudas que único episodio que estuvo a la altura de los mejores momentos de GOT fue el de la muerte de Rhaenys y Meleys.
Fue la justa medida de duelo entre dragones, intensidad emocional y un script preciso. Ni que hablar del cast que jugó de manera descomunal.
El resto de la temporada nos resultó lenta, sin ritmo. Entiendo que el presupuesto debe ser astronómico y muchas cosas habrán quedado fuera de la narrativa
fílmica pero si al menos el guión hubiese estado escrito con la agudeza de GOT...
La temporada 1 estuvo buena. Se introdujeron a los nuevos personajes y lograron tener entidad propia en la audiencia. Al menos en casa no extrañábamos a los personajes
de GOT que fueron quedando como el telón de fondo de esta precuela. En la T2 los personajes parecían divagar en la misma nada en la cual los guionistas condenaron a estar
a Daemon en Harrenhal. El ejemplo de escenas vacías que no sumaban absolutamente nada fueron las de Alicent y Criston Cole.
Hoy recordábamos la tremenda polémica que se armó alrededor del beso de Rhaenyra con Mysaria. Los wokes saltaron clamando homofobia. Jesucristo!
A nadie le importa que se besen 2 chicas, lo que nos sucedió a la mayoría fue que faltaba poco para el final y en vez de intensificar las escenas, los guionistas
se colgaban con momentos de relleno que daba igual si estaban o no.
En definitiva, esta es magra calificación que obtuvo este final de temporada que no lo pareció en absoluto. Una pena. Esperamos mucho más para la T3.


Coincido, excepto que las escenas de ella, eran para demostrar lo ciega que estaba Alicent.

Lo del beso, no venía a cuento en el argumento. Fue forzada. Esa fue la queja. Si debe haber quien protesto por homofobia, no fue el caso.

Si se noto el estiraje, pero creo que eso les rebotó, junto con lo de hacer esperar a 2026. Muchas gente perdió/perderá el interés. Por eso recomienda leer el libro, para que la gente quiera ver lo que acontece en vivo, a pesar de los mil cambios.
 
En general sobre el capítulo:

Viendo cómo terminaba el 7 yo ya me olia que no iba a pasar gran cosa. Me ha gustado mucho el pacto entre Rhaenyra y Alicent (yo ya dije en su momento que Alicent iba ayudar al team black de alguna manera), y el reencuentro entre Daemon y Rhaenyra.

Sobre la trama de Daemon en Harrenhal al final me pasa como con el viaje revelador de Arya en GOT: ok, es un momento transcendental para el personaje que tiene un gran peso en la trama, pero ocupa una cantidad de tiempo totalmente innecesaria para contextualizar. Mientras en el resto de las tramas el tiempo pasa volando (por ejemplo, Aegon y su recuperación exprés en un capítulo o tener 4 nuevos jinetes de dragones en dos capítulos), la trama de harrenhal se cocina a fuego lentísimo que rompe el ritmo del resto. Es como si el vieras el resto de las tramas en x2 y al llegar a Daemon se pusiera en x1.

Lo del Lannister espero que tenga algún sentido más que presentarnos a la flota de los verdes, porque si no es un atraco que nos roben minutos del final de temporada con esta trama que encima es tan ridícula

 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back