Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, acaban de confirmar que la temporada 4 será la última.
Yo incluso diría que toda la temporada 2 ha sido un trailer para la tercera!
Bueno, acaban de confirmar que la temporada 4 será la última.
No leer las partes de spoiler si no han visto el capítulo.Yo incluso diría que toda la temporada 2 ha sido un trailer para la tercera!
No me ha disgustado el capítulo porque estaba segura de que no habría ninguna danza de dragones, aunque de los pocos que han salido me ha flipado el azul índigo.
En fin primas, nos leemos en 2026![]()
DRACARYS, hasta el fin
Lo de Otto, ni idea.Justo iba a preguntar por Otto!
a mí lo primero que me ha venido a la mente es que Aemond lo haya hecho la jugada de llamarlo para ser mano pero encerrado para que no pueda ejercer porque no quiere tener a nadie que le discuta sus decisiones. Pero lo de de larys tiene más sentido!
Me pasa con Larys que no entiendo sus intenciones a largo plazo. Para que enreda tanto? Cuál es su motivación? Hubo un tiempo en el que creía que era porque estaba cegado por Alicent, pero ahora mismo estoy muy perdida en qué fin último busca con sus acciones. Igual quedó muy claro en la primera temporada y a mí ahora se me escapa esa información. Si es así, iluminadme por favor!w
Terminada la temporada 2 no tengo dudas que único episodio que estuvo a la altura de los mejores momentos de GOT fue el de la muerte de Rhaenys y Meleys.
Fue la justa medida de duelo entre dragones, intensidad emocional y un script preciso. Ni que hablar del cast que jugó de manera descomunal.
El resto de la temporada nos resultó lenta, sin ritmo. Entiendo que el presupuesto debe ser astronómico y muchas cosas habrán quedado fuera de la narrativa
fílmica pero si al menos el guión hubiese estado escrito con la agudeza de GOT...
La temporada 1 estuvo buena. Se introdujeron a los nuevos personajes y lograron tener entidad propia en la audiencia. Al menos en casa no extrañábamos a los personajes
de GOT que fueron quedando como el telón de fondo de esta precuela. En la T2 los personajes parecían divagar en la misma nada en la cual los guionistas condenaron a estar
a Daemon en Harrenhal. El ejemplo de escenas vacías que no sumaban absolutamente nada fueron las de Alicent y Criston Cole.
Hoy recordábamos la tremenda polémica que se armó alrededor del beso de Rhaenyra con Mysaria. Los wokes saltaron clamando homofobia. Jesucristo!
A nadie le importa que se besen 2 chicas, lo que nos sucedió a la mayoría fue que faltaba poco para el final y en vez de intensificar las escenas, los guionistas
se colgaban con momentos de relleno que daba igual si estaban o no.
En definitiva, esta es magra calificación que obtuvo este final de temporada que no lo pareció en absoluto. Una pena. Esperamos mucho más para la T3.