House of Dragon

@Turmalina
No quiere terminar la saga principal porque los fans quieren que termine diferente a la serie, lo que es ridículo, y no quiere enfrentarlos y que dejen de consumir sus novelas/series. Para mí los tiene terminados, pero que los publiquen sus asociados cuando muera y no enfrentar a los fans. Un cobarde.

Yo empecé a ver got y me aburrió (coincidí con los críticos de vanity fair que parecía hecha por un adolescente de 15 con hormonas rampantes) y la retome en la temporada seis. Para mí la calidad de la misma fue superior desde la batalla de los bastardos. Si tenía muchos cambios, pero no tan terribles como está teniendo Hotd. Y me encantó la temporada 8.

El problema es que quiénes solo vieron la serie, ven a Dani como víctima. No ven la cantidad de muertos, inocentes o culpables que dejó ni que "liberó" pueblos de los que nunca volvió a ocuparse y que probablemente volvieron a caer en lo mismo que tenian antes.

Tampoco saben que se casó por segunda vez o que hay un nuevo candidato a ser su sobrino.La gente no vio lo obsesionada que estaba por el trono, de hecho nunca fue un personaje favorito mío en los libros.

No es un problema de vender los derechos. Martin ahora también produce las series. O sea, sabe los cambios como productor y los aprueba. No es GOT. Se hace la víctima para que los fans que leyeron los libros no lo despedacen.

Por último, no me ataques a los dron
keys! Son tan lindos!!!🥰

He visto en Reddit que la actriz que hace de Lohar (la que se pelea con Tyland y demás), que es trans por cierto, tiene un canal en YouTube de filosofía. Y mucha gente piensa que el comentario que hace al principio, preguntándole a Tyland si es un filosófico, es en cierta manera un guiño a su canal y un “darse publicidad”.
Cuando lo he leído me ha parecido que pueden tener razón y me parece fatal, qué necesidad de meter eso en la serie.

He visto en Reddit que la actriz que hace de Lohar (la que se pelea con Tyland y demás), que es trans por cierto, tiene un canal en YouTube de filosofía. Y mucha gente piensa que el comentario que hace al principio, preguntándole a Tyland si es un filosófico, es en cierta manera un guiño a su canal y un “darse publicidad”.
Cuando lo he leído me ha parecido que pueden tener razón y me parece fatal, qué necesidad de meter eso en la serie.

Toda esa trama me pareció super innecesaria y muy larga, además, igual es super relevante para la trama.

El Corlys ese por cierto ni ha tocado el barco, es más la lombriz de puerto que la serpiente marina.

Toda esa trama me pareció super innecesaria y muy larga, además, igual es super relevante para la trama.

El Corlys ese por cierto ni ha tocado el barco, es más la lombriz de puerto que la serpiente marina.

Spoiler del libro.

Supongo que la Lohar esta será la que encuentre los niños de Rahenyra después de la batalla del Gaznate y luego los venda, y por eso la están presentando tanto. Igualmente, me parece una cagada presentar al personaje así como así el último capítulo de la temporada, cuando podían haber puesto cosas mejores que nos dejaran un buen sabor de boca de cara a la siguiente temporada. Jo, es que no me cae nada bien el personaje, lo veo súper forzado.
Además, entre eso y que el CGI de la playa que pusieron en esas escenas me pareció que estaba hecho fatal, es que parecía todo una broma. Un circo todo.

Spoiler del libro.

Supongo que la Lohar esta será la que encuentre los niños de Rahenyra después de la batalla del Gaznate y luego los venda, y por eso la están presentando tanto. Igualmente, me parece una cagada presentar al personaje así como así el último capítulo de la temporada, cuando podían haber puesto cosas mejores que nos dejaran un buen sabor de boca de cara a la siguiente temporada. Jo, es que no me cae nada bien el personaje, lo veo súper forzado.
Además, entre eso y que el CGI de la playa que pusieron en esas escenas me pareció que estaba hecho fatal, es que parecía todo una broma. Un circo todo.
Es que pusieron que el top de la temporada tres es la batalla de Gullet, quea posterior da pie a la guerra de las hermanas, y Lohar tiene mucha interacción allí, al menos en el libro.
Igual creo que al que capturen va a ser Jace, porque en la serie no conservan los tiempos y los nenes son muy chicos en la filmacion para poder montar dragones. Además si siguen al libro, los negros van a perdonar a Tyland en el futuro.

El problema es que quiénes solo vieron la serie, ven a Dani como víctima. No ven la cantidad de muertos, inocentes o culpables que dejó ni que "liberó" pueblos de los que nunca volvió a ocuparse y que probablemente volvieron a caer en lo mismo que tenian antes.

Tampoco saben que se casó por segunda vez o que hay un nuevo candidato a ser su sobrino.La gente no vio lo obsesionada que estaba por el trono, de hecho nunca fue un personaje favorito mío en los libros.
Ai, yo sin haber leído los libros puedo decir que la odiaba profundamente, vamos, que me alegro y todo su final 🤣🤣

Tené en cuenta que tenía 12 años cuando empezó la serie. No tenía idea cabal de que sucedería y su madre la educó solo para eso.

Arya tuvo otra educación porque Catelyn nunca le dió mucha bola (por suerte).

Yo odie a Catelyn desde que apareció. Una arpía con Jon y no una buena madre para todos, solo para Sansa y su rey del norte.

Ya he visto el capìtulo. Como me pasó con GOT, prefiero los libros a la serie. En GOT me fastidió la manera en que torcieron la serie a partir de que no había libro escrito en el que basarse.
Aquí tienen la historia escrita y no me está gustando algunos cambios que están haciendo porque veo improbable el mismo final para los personajes que el escrito en los libros.
Si como Ryan Condall van a ser cuatro temporadas, habrá que ver en qué punto de Fuego y Sangre terminará la serie.
También habrá que ver cuantos capitulos van a tener las dos temporadas que faltan y la longitud de cada uno de ellos.
A mí esta temporada no me ha disgustado, y la he disfrutado mucho. Pero creo que el ritmo de las dos temporadas que quedan tendrá que ser más trepidante ya que quedan muchos eventos y momentos que mostrar.
Han hecho un paralelismo entre el arco argumental de Daemon y Aemond que en el libro no existe. Daemon no se plantea traicionar a Rhaenyra y le es fiel y leal hasta el final. Aemond no intenta matar a Aegon ni se dedica a amenazar a Helaena. En la serie nos lo han puesto como un auténtico psicópata, Con Daemon la redención le ha venido en Harrenhall y sus visiones, sobre todo la relacionada con Canción de Hielo y Fuego. Ya veremos que se sacan para redimir a Aemond. Como a los guionistas les encanta inventar encuentros entre los personajes que no aparece en el libro, a mí me encantaria un encuentro entre Criston Cole y Rhaenyra o entre Daemon y Criston Cole.
Tras ver el final del capítulo y ver a los verdes a cada uno por su lado, entiendo que Aemond y Helaena se quedarán en la fortaleza roja, no se ve a Helaena marchándose con su madre. Imagino que Otto Hightower está en las mazmorras de Desembarco del Rey.
Sobre la interacción entre Alys Rivers y Aemond, todo depende de si se encuentra con ella en Harrenhall o no, y si permanece Helaena en Desembarco del Rey.

Según Geetan Patel : "
Patel called Aemond and Helaena’s relationship “special.”

“Helaena is the only person that can really get to Aemond’s heart. He cares about her in a way that breaks through his armor. And he doesn’t have that with anyone else … when [his mother] Alicent interacts with Aemond, he puts his armor on in defense. But Helaena is the only person that can keep him as Aemond, and can see him as the child he is.”

Patel added that when the two siblings were on the balcony, “That was the undertone — she could say what she wanted and he wouldn’t throw her over the balcony.”
Traducido:
“Helaena es la única persona que realmente puede llegar al corazón de Aemond. Él se preocupa por ella de una manera que rompe su armadura. Y no tiene eso con nadie más... cuando [su madre] Alicent interactúa con Aemond, se pone su armadura para defenderse. Pero Helaena es la única persona que puede conservarlo como Aemond y verlo como el niño que es”.

Patel agregó que cuando los dos hermanos estaban en el balcón, "Ese era el trasfondo: ella podía decir lo que quisiera y él no la arrojaría por el balcón".

No sabemos si en la tercera temporada van a incidir más en la relación entre ambos hermanos. Además recordemos que Helaena tiene un tercer hijo, que no sabemos si saldrá en la trama(si ya está embarazada).