House of Dragon

Ya ha salido la BSO de la segunda temporada
Lista de temas:
01. Main Title (from “Game of Thrones”) (1:45)
02. End a War Before It Begins (2:07)
03. The Whisper Network (1:33)
04. Blood and Cheese (3:38)
05. A Son for a Son (2:03)
06. Indulge in Darkness (2:14)
07. Remembering Those Who Came Before (3:22)
08. Patience and Restraint (2:56)
09. Right to Grieve (1:18)
10. Born Together (4:29)
11. The Feeling of Betrayal (2:16)
12. This Is Our Purpose (1:20)
13. Strange Victory (4:08)
14. Peace Will Be Restored (2:42)
15. A Final Journey (4:33)
16. I Do Not Know My Part (1:05)
17. A Matter of Honor (2:33)
18. Rook’s Rest, Pt. 1 (7:34)
19. Rook’s Rest, Pt. 2 (5:18)
20. A Sworn Protector (2:50)
21. A Mad Thought (1:37)
22. You Know What You Must Do (2:45)
23. Our Hope for the Future (3:00)
24. Bear the Burden Alone (2:15)
25. Claim a Dragon (2:34)
26. Stolen Inheritance (2:05)
27. Born with Other Names (1:39)
28. There Will Be No Mercy (2:28)
29. The Triarchy (0:50)
30. Fight for Our Queen (2:03)
31. All Must Choose (4:44)

A ver cuando enseñan todas las escenas eliminadas y si harán como la temporada pasada de esos videos de cada capitulo contando cosas del rodaje

Ya he visto el capìtulo. Como me pasó con GOT, prefiero los libros a la serie. En GOT me fastidió la manera en que torcieron la serie a partir de que no había libro escrito en el que basarse.
Aquí tienen la historia escrita y no me está gustando algunos cambios que están haciendo porque veo improbable el mismo final para los personajes que el escrito en los libros.
Si como Ryan Condall van a ser cuatro temporadas, habrá que ver en qué punto de Fuego y Sangre terminará la serie.
También habrá que ver cuantos capitulos van a tener las dos temporadas que faltan y la longitud de cada uno de ellos.
A mí esta temporada no me ha disgustado, y la he disfrutado mucho. Pero creo que el ritmo de las dos temporadas que quedan tendrá que ser más trepidante ya que quedan muchos eventos y momentos que mostrar.
Han hecho un paralelismo entre el arco argumental de Daemon y Aemond que en el libro no existe. Daemon no se plantea traicionar a Rhaenyra y le es fiel y leal hasta el final. Aemond no intenta matar a Aegon ni se dedica a amenazar a Helaena. En la serie nos lo han puesto como un auténtico psicópata, Con Daemon la redención le ha venido en Harrenhall y sus visiones, sobre todo la relacionada con Canción de Hielo y Fuego. Ya veremos que se sacan para redimir a Aemond. Como a los guionistas les encanta inventar encuentros entre los personajes que no aparece en el libro, a mí me encantaria un encuentro entre Criston Cole y Rhaenyra o entre Daemon y Criston Cole.
Tras ver el final del capítulo y ver a los verdes a cada uno por su lado, entiendo que Aemond y Helaena se quedarán en la fortaleza roja, no se ve a Helaena marchándose con su madre. Imagino que Otto Hightower está en las mazmorras de Desembarco del Rey.
Sobre la interacción entre Alys Rivers y Aemond, todo depende de si se encuentra con ella en Harrenhall o no, y si permanece Helaena en Desembarco del Rey.

Según Geetan Patel : "
Patel called Aemond and Helaena’s relationship “special.”

“Helaena is the only person that can really get to Aemond’s heart. He cares about her in a way that breaks through his armor. And he doesn’t have that with anyone else … when [his mother] Alicent interacts with Aemond, he puts his armor on in defense. But Helaena is the only person that can keep him as Aemond, and can see him as the child he is.”

Patel added that when the two siblings were on the balcony, “That was the undertone — she could say what she wanted and he wouldn’t throw her over the balcony.”
Traducido:
“Helaena es la única persona que realmente puede llegar al corazón de Aemond. Él se preocupa por ella de una manera que rompe su armadura. Y no tiene eso con nadie más... cuando [su madre] Alicent interactúa con Aemond, se pone su armadura para defenderse. Pero Helaena es la única persona que puede conservarlo como Aemond y verlo como el niño que es”.

Patel agregó que cuando los dos hermanos estaban en el balcón, "Ese era el trasfondo: ella podía decir lo que quisiera y él no la arrojaría por el balcón".

No sabemos si en la tercera temporada van a incidir más en la relación entre ambos hermanos. Además recordemos que Helaena tiene un tercer hijo, que no sabemos si saldrá en la trama(si ya está embarazada).

Eso lo hemos venido conversando x aquí y por eso digo que en fanfiction.

El tercer hijo de Healenna y Aegon está vivo en los libros en el evento de Sangre y queso. De hecho ella no puede seguir viendo a los ojos a su hijo porque lo señaló a Maelor en lugar de a su hermano mayor para que lo matasen. Y por el poco tiempo que falta para que fallezcan él y Haelenna, no creo que lo hagan aparecer.

En cuanto hasta cuando seguiran, se me ocurre que hasta la hora del lobo.

Mis personajes favoritos de Got
Tyrion
Arya
Jon
Brienne
Rob
Ned
Ser Davos
Asha (la de la serie no es mala, pero me gusta más la de los libros)
Samwell
Gilly
Penny (no aparece en la serie) no tanto favoritismo, sino porque es triste todo lo que le pasa.
Arianne Martel (no aparece en la serie)
Ser Jorah
Sandor Clegane
jojen y Meera
Doran Martel
Jayne Pool al igual que Penny, me conmueve todo lo que le pasa.
Jamie, que empieza a redimirse en los libros
Oberyn Martell
Aegon, Young Griff, no es favorito pero me molesta como lo manipulan
Los direwolves, he llorado por varios de ellos al igual que por Drogón, Rhaegal y Vyserion

De la serie a partir de la temporada seis en particular
Lyanna Mormont
Sansa
Jamie
Theon
Missandei
Grey worm
Hodor
Margaery
Olenna
Varys
Jaqen H'ghar

Mis favoritos de Hotd
Rhaenyra
Rhaenys
Laena
Adam
Nettles (no esta en la serie)
Rhaena y Baela
Los mellizos
Todos los dragones, incluida Vhagar

En la serie
El perrito!
Jace
Simón Strong
Lucerys
Baela
Corlys Velarion

Villanos Got
Ramsey Bolton y su padre
Joeffrey
Pertyr Bailish
Cercei
Tywin
Catelyn y la dama corazón de piedra
Melissandre
Por la serie, Stannis y su esposa
Todos los Greyjoy, excepto Theon y Asha
Gregor Clegane
Lysa arryn
The high Sparrow
Hizdahr zo Loraq
Vyserys

Villanos Hotd
Aemond me gusta más el del libro, pero no es un santo tampoco
Criston Cole
Larys
Otto
Aegon
Alicent es villana y no tanto, es producto de como la çriaron usaron y trataron.

Vuestro turno.

Mis personajes favoritos de Got
Tyrion
Jamie
Jon
Brienne
Arya
Sandor Clegane
Dany

De la serie
Tyrion
Jaime
Jon
Sansa
Dany
Brienne

Mis favoritos de Hotd( de la parte del libro que sale en la serie)
Daemon
Rhaenys
Rhaenyra
Aemond
Todos los dragones.
Ortigas

En la serie
Daemon
Rhaenyra: adulta y joven
Jace
Helaena
Rhaenys

Villanos Got
Meñique
Ramsey Bolton
Joeffrey
Cercei

Villanos Hotd
Aemond coindido con el Aemon del libro es mejor al de la serie.
Criston Cole
Larys
Otto
Aegon
Alicent