Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, aunque cita diversas fuentes que en varias ocasiones se contradicenQue yo recuerde lo narra todo el maestre.
Yo me he leido hasta el fin de la danza de dragones, tengo que seguir con lo demás en cuanto pueda, pero el principio me parecía un aburrimiento hasta Maegor, que ahi ya me enganché asique suerteYo llevo unas 130 páginas del libro y sigo sin engancharme. Se me está haciendo pesado tantos nombres, tabtos datos, tan patrás.
No me gustaba estudiar historia, pues zasca, historia de los Siete Reinos jajaja
Es un palo de libro. Yo voy por la mitad pero literalmente llevo desde principios de verano porque voy a paso de tortuga.Yo llevo unas 130 páginas del libro y sigo sin engancharme. Se me está haciendo pesado tantos nombres, tabtos datos, tan patrás.
No me gustaba estudiar historia, pues zasca, historia de los Siete Reinos jajaja
Para mi, las páginas de la conquista me han pareció una introducción demasiado larga, hay muchísimos nombres y algunas cosas solo para rellenar. En cuanto llegas a los capítulos que pertenecen a la serie va todo muy rápido. Me queda un poco menos del tercio final y lo acabo.Yo es que en su dia lei el primero de GoT, pero hace ya igual casi 10 años y no recuerdo como era. Leo mucha novela, y es que el otro día al empezar este se me hizo raro que fuese tan "ensayo". Mi motivación también era saber que pasaba antes de 2026 con el estreno de la nueva temporada, pero no se... por lo que decís pinta densito
Eso si, si queréis saber qué pasa pero no seguir el libro, hay muchos vídeos en YouTube que te explican como acaba cada personaje más o menos. Son muy fieles al libro. Incluso te citan fragmentos. Es una buena alternativa.
O incluso consultar la wiki de Hielo y Fuego, que ahí viene resumido el conflicto y en cada ficha de personaje te dice que fue de él.