House of Dragon

Buenas primis! He empezado a leer el libro y tengo una duda, lo narra todo el maestre que escribe o hay algún diálogo? Llevp muy pocas páginas y es la primera vez que leo en este estilo

Yo llevo unas 130 páginas del libro y sigo sin engancharme. Se me está haciendo pesado tantos nombres, tabtos datos, tan patrás.
No me gustaba estudiar historia, pues zasca, historia de los Siete Reinos jajaja

Yo llevo unas 130 páginas del libro y sigo sin engancharme. Se me está haciendo pesado tantos nombres, tabtos datos, tan patrás.
No me gustaba estudiar historia, pues zasca, historia de los Siete Reinos jajaja
Yo me he leido hasta el fin de la danza de dragones, tengo que seguir con lo demás en cuanto pueda, pero el principio me parecía un aburrimiento hasta Maegor, que ahi ya me enganché asique suerte 🤞🏻🤞🏻(y a mi si me gustaba historia 🤣🤣)

Es un palo de libro. Yo voy por la mitad pero literalmente llevo desde principios de verano porque voy a paso de tortuga.

Mi única motivación para terminarlo es saber qué ocurre antes del 2026 y estrenen nueva temporada.

Yo creo que para entonces o ya me lo habré terminado o lo habré tirado al río JAJAJAJ

A ver, es que es más enciclopedia/libro de texto que novela, hay trozos que son muy densos, y se salva un poco porque te van contando versiones de diferentes personas/maestres. Pertenece al universo de CdHyF pero no sigue su estructura.

Yo estoy dudando de si volverme a leer las historias del Caballero de los Siete Reinos o no, si no lo hago así notaré menos los destrozos que hagan en su adaptación 😅

Yo es que en su dia lei el primero de GoT, pero hace ya igual casi 10 años y no recuerdo como era. Leo mucha novela, y es que el otro día al empezar este se me hizo raro que fuese tan "ensayo". Mi motivación también era saber que pasaba antes de 2026 con el estreno de la nueva temporada, pero no se... por lo que decís pinta densito

Yo es que en su dia lei el primero de GoT, pero hace ya igual casi 10 años y no recuerdo como era. Leo mucha novela, y es que el otro día al empezar este se me hizo raro que fuese tan "ensayo". Mi motivación también era saber que pasaba antes de 2026 con el estreno de la nueva temporada, pero no se... por lo que decís pinta densito
Para mi, las páginas de la conquista me han pareció una introducción demasiado larga, hay muchísimos nombres y algunas cosas solo para rellenar. En cuanto llegas a los capítulos que pertenecen a la serie va todo muy rápido. Me queda un poco menos del tercio final y lo acabo.
Eso si, si queréis saber qué pasa pero no seguir el libro, hay muchos vídeos en YouTube que te explican como acaba cada personaje más o menos. Son muy fieles al libro. Incluso te citan fragmentos. Es una buena alternativa.

Eso si, si queréis saber qué pasa pero no seguir el libro, hay muchos vídeos en YouTube que te explican como acaba cada personaje más o menos. Son muy fieles al libro. Incluso te citan fragmentos. Es una buena alternativa.

O incluso consultar la wiki de Hielo y Fuego, que ahí viene resumido el conflicto y en cada ficha de personaje te dice que fue de él.