House of Dragon

Ya los tiene escritos, emho, pero no quiere enfrentarse a los fans que quieren un final distinto para Dani. Habrá que ver si la pareja que designó, lo publica sin modificaciones.
Yo también creo que los tiene escritos y que los liberarán/publicarán cuando ya no esté, nos suelta la bomba cuando ya no va a escuchar quejas ni líos con productoras y productores de tele, etc.

Pues a mí me encantó el destino de Dany. Rara vez se ve en un libro de fantasía el desarrollo de personaje de un villano, y eso me encanta. El problema es que en la serie, sobre todo en las temporadas finales, no sé nota mucho su evolución. Se la veía como una justiciera de buen corazón y la presentaron como una total desquiciada al final.
Totalmente de acuerdo, a mi el final no me gustó porque fue una evolución como muy apresurada. Nos la pintan de salvadora y en 3 dias es una loca? Pero ese desarrollo bien hecho en los libros seria un buen final. Recordemos que en los libros aun no cruzó siquiera a poniente

Totalmente de acuerdo, a mi el final no me gustó porque fue una evolución como muy apresurada. Nos la pintan de salvadora y en 3 dias es una loca? Pero ese desarrollo bien hecho en los libros seria un buen final. Recordemos que en los libros aun no cruzó siquiera a poniente
Completamente de acuerdo, esa evolución de personaje bien hecha no hubiera tenido ningun problema.
Pero pasar de un capitulo a otro a estar completamente ida tuvo cero sentido.

Miedo me daría la verdad, si el spin off resulta ser cómo las últimas temporadas de juego de tronos ._.
Siempre digo que las últimas temporadas me gustaron y a partir de la "batalla de los bastardos", me pareció excelente, con buenos guiones,a pesar del recorte de presupuesto que pedía Discovery.

La ventaja es que di escribe un spin off de Arya, no hay material escrito publicado, no va a tener cuestionadores, emho.

No lo quiere publicar, deci la verdad, george!

El párrafo de The Winds of Winter está al final de la nota

Por culpa de este señor y otro que yo me se , me niego a empezar sagas que no esten terminadas.

Por culpa de este señor y otro que yo me se , me niego a empezar sagas que no esten terminadas.
Coincido, pero cuando empezó a filmarse la miniserie dijo que iba a terminar el último libro antes que terminara.

Después que iban a ser dos, y ahora le tiene terror a todos los que quieren que Daenerys viva.

Es un cobarde.

Prima, me has dejado con la intriga de quién es el otro autor!

Coincido, pero cuando empezó a filmarse la miniserie dijo que iba a terminar el último libro antes que terminara.

Después que iban a ser dos, y ahora le tiene terror a todos los que quieren que Daenerys viva.

Es un cobarde.

Prima, me has dejado con la intriga de quién es el otro autor!
Patrick rothfuss .

Veremos terminada esta saga seguramente pero tipo la rueda del tiempo que la finalizo Sanderson .
Yo no se si sea por Daenerys o porque ya simplemente no le es rentable escribir

Patrick rothfuss .

Veremos terminada esta saga seguramente pero tipo la rueda del tiempo que la finalizo Sanderson .
Yo no se si sea por Daenerys o porque ya simplemente no le es rentable escribir
P.R. Otra damnificada, además con éste hay algún asunto turbio, tipo recaudación para buenas causas y esos fondos ahora no están muy claros a donde han ido. He leído que tiene una depre de caballo pero... no se, hay algunas cosas que no me cuadran y creo que la editora (si no me estoy liando creo que es editora) está que trina que con él.

Tengo curiosidad de cómo están llevando el tema la editorial, representante y demás de Martin.