Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En los libros se ve muchos más lo que hace y a los inocentes que mata o mueren por su pso, pero este es el mejor análisis de Dani que he visto en linea.
Es un resumen muy corto. En realidad no ví la serie cuando sucede, y el hermano era una HDP, pero tampoco reacciona a la muerte que él tiene.¿Responde con violencia desde que condena a tres hombres? Si ella responde con violencia desde lo de Mirri Maz Duur, que en la serie la vilanizaron más, pero en los libros ella sigue las órdenes de Daenerys pero pasa lo que pasa porque ni ella ni Drogo siguen sus indicaciones, y cómo las cosas no le salen como quiere, ala, a quemarla viva.
Morirá antes de acabarlosGeorge R.R. Martin dio una actualización sobre su esperada novela “Vientos de invierno”
Esta semana, el autor de 75 años finalmente compartió algunas noticias sorprendentemente positivas (aunque contradictorias) sobre su tan esperado libro.www.ambito.com
Morirá antes de acabarlos
Ya los tiene escritos, emho, pero no quiere enfrentarse a los fans que quieren un final distinto para Dani. Habrá que ver si la pareja que designó, lo publica sin modificaciones.
Pues a mí me encantó el destino de Dany. Rara vez se ve en un libro de fantasía el desarrollo de personaje de un villano, y eso me encanta. El problema es que en la serie, sobre todo en las temporadas finales, no sé nota mucho su evolución. Se la veía como una justiciera de buen corazón y la presentaron como una total desquiciada al final.Ya los tiene escritos, emho, pero no quiere enfrentarse a los fans que quieren un final distinto para Dani. Habrá que ver si la pareja que designó, lo publica sin modificaciones.
Concuerdo, pero la mitad de la gente sigue pensado que debió vivir. No analizan lo que hizo.Pues a mí me encantó el destino de Dany. Rara vez se ve en un libro de fantasía el desarrollo de personaje de un villano, y eso me encanta. El problema es que en la serie, sobre todo en las temporadas finales, no sé nota mucho su evolución. Se la veía como una justiciera de buen corazón y la presentaron como una total desquiciada al final.