House of Dragon

En los libros se ve muchos más lo que hace y a los inocentes que mata o mueren por su pso, pero este es el mejor análisis de Dani que he visto en linea.

¿Responde con violencia desde que condena a tres hombres? Si ella responde con violencia desde lo de Mirri Maz Duur, que en la serie la vilanizaron más, pero en los libros ella sigue las órdenes de Daenerys pero pasa lo que pasa porque ni ella ni Drogo siguen sus indicaciones, y cómo las cosas no le salen como quiere, ala, a quemarla viva.

¿Responde con violencia desde que condena a tres hombres? Si ella responde con violencia desde lo de Mirri Maz Duur, que en la serie la vilanizaron más, pero en los libros ella sigue las órdenes de Daenerys pero pasa lo que pasa porque ni ella ni Drogo siguen sus indicaciones, y cómo las cosas no le salen como quiere, ala, a quemarla viva.
Es un resumen muy corto. En realidad no ví la serie cuando sucede, y el hermano era una HDP, pero tampoco reacciona a la muerte que él tiene.

Nunca se preocupa de qué vivirán los pueblos que "libera" ni que comerán y deja gobernantes pero nunca chequea que hacen en realidad. La rodean quienes la aman, que le dicen a todo que si y no toma bien las críticas.

Solo quiere huestes para aumentar su ejército y recuperar el trono y cree que con los dragones puede con todo, sin analizar que si pierde uno, no tiene otro para reemplazarlo.

Tampoco, como sobrevivirá la "gente de a pie".

No tiene estrategias cuando se enfrenta al enemigo, y ya solo en la serie, reconoce que no ha planeado como alimentar a los dragones, menos, todo un ejército que no acostumbra a pelear en semejante clima, en Winterfell.

Lo único que quiere es el trono, poder y ser la única que gobierne, pero no tiene control sobre su reino ni lo busca y destruye la ciudad que tenía su trono, y destruir a todo quien se le oponga.

En ese sentido los Stark tienen más sentido común, igual que Tyrion, y por ello Sansa se convierte en reina.

Ya los tiene escritos, emho, pero no quiere enfrentarse a los fans que quieren un final distinto para Dani. Habrá que ver si la pareja que designó, lo publica sin modificaciones.
Pues a mí me encantó el destino de Dany. Rara vez se ve en un libro de fantasía el desarrollo de personaje de un villano, y eso me encanta. El problema es que en la serie, sobre todo en las temporadas finales, no sé nota mucho su evolución. Se la veía como una justiciera de buen corazón y la presentaron como una total desquiciada al final.

Pues a mí me encantó el destino de Dany. Rara vez se ve en un libro de fantasía el desarrollo de personaje de un villano, y eso me encanta. El problema es que en la serie, sobre todo en las temporadas finales, no sé nota mucho su evolución. Se la veía como una justiciera de buen corazón y la presentaron como una total desquiciada al final.
Concuerdo, pero la mitad de la gente sigue pensado que debió vivir. No analizan lo que hizo.