Solo vi dos escenas y de sopetón, pero no los consideré taaaaan spoiler (para mi).
Yo me mantengo fiel al estreno

jajaja.
Total, si hemos esperado año y medio, podemos aguantar tres días más.
A partir del lunes toca otra laaaaaarga espera.
Ver el archivo adjunto 3688958
No voy a hacer spoilers, pero si siguen los libros, va a ser la temporada on los episodios con más dinámica y acción de las tres, literalmente episodios sin respiro, siempre y cuando no la alarguen con otro soporífero arco creado para la serie, como el de Daemon en Harrenhall de esta temporada.
Y si hacen esperar a 2026 es para matarlos. Ya deberían haber empezado a hacer los cgi ahora, que con la perspectiva la pifían bastante.
Cuando Vermithor aparece y Rhaenyra está parada delante de el, es aproximadamente la perspectiva del tamaño del dragón, que es más grande que eso. Cuando le apoya la mano en la cabeza, al igual que Hugh, es menos de un tercio del tamaño que tiene.
La escena final fue genial, pero el tamaño de los dragones, ridículo. Tenían que ser más formidables. Pequeño spoiler de la descripción de Vhagar, no la trama, para que entiendan lo que digo: un jinete podía entrar en su boca abierta, montado en un caballo con todas sus armas sin problemas. No es lo que se ve.
Entiendo que por costos usen las plantillas creadas para Drogón, Vyserion y Rhaegal, pero estos tres eran infantes. Los de Hotd son mayores. Por eso la cabeza de Myeles era ridícula cuando la pasearon por la ciudad.
Igual no creo que lo cambien y espero no agreguen temporada 4.