House of Dragon

Hola gente, estoy siguiendo la serie aunque no me he leído los libros. Soy de esas personas que llora cuando un perro en una película muere, aunque haya muerto toda l humanidad como en soy leyenda, lloré por el perro. En juego de tronos lo pase fatal por los lobos y los dragones. Estoy enamorada de los dragones, de todos, incluso de vaghar con lo ceporro que parece, creo que lo voy a pasar mal aquí también, ojalá me equivoque pero creo k no :X3:

Hola gente, estoy siguiendo la serie aunque no me he leído los libros. Soy de esas personas que llora cuando un perro en una película muere, aunque haya muerto toda l humanidad como en soy leyenda, lloré por el perro. En juego de tronos lo pase fatal por los lobos y los dragones. Estoy enamorada de los dragones, de todos, incluso de vaghar con lo ceporro que parece, creo que lo voy a pasar mal aquí también, ojalá me equivoque pero creo k no :X3:

¿Por qué capi vas? No sigas leyendo si no has avanzado del 2x03

Porque yo soy como tú y en el 2x04 casi que no pude verlo, los últimos 10 minutos o así silenciado, no podría con los quejidos de los dragones

¿Por qué capi vas? No sigas leyendo si no has avanzado del 2x03

Porque yo soy como tú y en el 2x04 casi que no pude verlo, los últimos 10 minutos o así silenciado, no podría con los quejidos de los dragones
Voy al día. Me queda en 2x08 que aún no lo han emitido.
Es que son tan bonicos con esos dientes llenos de babas :love:
Sí, lo pasé mal en ese episodio... para mi los dragones eran invencibles, se ve que no. Bueno en GOT tampoco lo fueron, pero tenia esperanzas en esta serie

Voy al día. Me queda en 2x08 que aún no lo han emitido.
Es que son tan bonicos con esos dientes llenos de babas :love:
Sí, lo pasé mal en ese episodio... para mi los dragones eran invencibles, se ve que no. Bueno en GOT tampoco lo fueron, pero tenia esperanzas en esta serie
Ay prima... te pasa igual que a mi 😂 y sí, lloré en esta serie y me temo que lloraré mas 😂

Solo vi dos escenas y de sopetón, pero no los consideré taaaaan spoiler (para mi).

Yo me mantengo fiel al estreno 🫡 jajaja.
Total, si hemos esperado año y medio, podemos aguantar tres días más.
A partir del lunes toca otra laaaaaarga espera.

Ver el archivo adjunto 3688958
No voy a hacer spoilers, pero si siguen los libros, va a ser la temporada on los episodios con más dinámica y acción de las tres, literalmente episodios sin respiro, siempre y cuando no la alarguen con otro soporífero arco creado para la serie, como el de Daemon en Harrenhall de esta temporada.

Y si hacen esperar a 2026 es para matarlos. Ya deberían haber empezado a hacer los cgi ahora, que con la perspectiva la pifían bastante.

Cuando Vermithor aparece y Rhaenyra está parada delante de el, es aproximadamente la perspectiva del tamaño del dragón, que es más grande que eso. Cuando le apoya la mano en la cabeza, al igual que Hugh, es menos de un tercio del tamaño que tiene.

La escena final fue genial, pero el tamaño de los dragones, ridículo. Tenían que ser más formidables. Pequeño spoiler de la descripción de Vhagar, no la trama, para que entiendan lo que digo: un jinete podía entrar en su boca abierta, montado en un caballo con todas sus armas sin problemas. No es lo que se ve.

Entiendo que por costos usen las plantillas creadas para Drogón, Vyserion y Rhaegal, pero estos tres eran infantes. Los de Hotd son mayores. Por eso la cabeza de Myeles era ridícula cuando la pasearon por la ciudad.

Igual no creo que lo cambien y espero no agreguen temporada 4.

Última edición:
Yo acabo de leer por twitter, que no sé si será verdad, que los guionistas no van a seguir los libros y harán lo que les parezca...
Ya se dá por sentado que quién se va a quedar con Robaovejas es Rhaena y no Ortigas.