House of Dragon

Visto!

Creo que hay unanimidad en que está siendo pesadísima la trama de Daemon en Harrenhal.
Este capi se me ha hecho un poco pesadito. El anterior sí parecía calma antes de tormenta asi que esperaba que en este se viniesen cositas, pero nada, de nuevo uno de preparación para lo que se viene.
Me he perdido un poco con la historia de la otra hija de Daemon y Laena, la que está en ¿el Nido de Águilas era? Hay otro dragón por ahí, ¿será con este por fin podrá vinculase o por qué nos lo sacan entonces? ¿Con el que se ha vinculado el bastardo de Corlys era el antiguo de su hijo el que anda perdido disfrutando de la vida pero que todos dan por muerto o era un salvaje? Es que si ya me lío con nombres de personajes como para sumarle nombres de dragones🤣🤣🤣

Si de hecho he flipado con ese otro hijo de Alicent, Daerion creo que han dicho. Vale que yo soy mega despistada y tengo nula memoria, pero de verdad que creo que ni sabía de su existencia😂
Pero vamos, lo que tengo claro es que si sale, va a acabar siendo importante en la trama. Como los bastardos de Corlys que ya se veía venir (hasta para quienes desconocemos los libros) que uno de los dos iba a acabar de jinete de dragones

Teniendo en cuenta que si compañía es productora, a diferencia de hoy, el esta al tanto. 6 si como decía está vez tiene veto, sabe perfectamente te que se hará.

George está con las ganancias. Pero de cara al público se victimiza para lograr más televidentes
Desde que comunicaron que habría una tercera temporada yo noto que los capítulos se han vuelto muy lentos y sin sal, sin apenas sorpresas ni escenas destacables, ni siquiera los dragones se lucen mucho seguro que todo sería mejor si esta temporada fuese la final y se dejasen de estirar y estirar.

Visto!

Creo que hay unanimidad en que está siendo pesadísima la trama de Daemon en Harrenhal.
Este capi se me ha hecho un poco pesadito. El anterior sí parecía calma antes de tormenta asi que esperaba que en este se viniesen cositas, pero nada, de nuevo uno de preparación para lo que se viene.
Me he perdido un poco con la historia de la otra hija de Daemon y Laena, la que está en ¿el Nido de Águilas era? Hay otro dragón por ahí, ¿será con este por fin podrá vinculase o por qué nos lo sacan entonces? ¿Con el que se ha vinculado el bastardo de Corlys era el antiguo de su hijo el que anda perdido disfrutando de la vida pero que todos dan por muerto o era un salvaje? Es que si ya me lío con nombres de personajes como para sumarle nombres de dragones🤣🤣🤣

Si de hecho he flipado con ese otro hijo de Alicent, Daerion creo que han dicho. Vale que yo soy mega despistada y tengo nula memoria, pero de verdad que creo que ni sabía de su existencia😂
Pero vamos, lo que tengo claro es que si sale, va a acabar siendo importante en la trama. Como los bastardos de Corlys que ya se veía venir (hasta para quienes desconocemos los libros) que uno de los dos iba a acabar de jinete de dragones
Si es Bruma, que era el dragón de Laenor

Desde que comunicaron que habría una tercera temporada yo noto que los capítulos se han vuelto muy lentos y sin sal, sin apenas sorpresas ni escenas destacables, ni siquiera los dragones se lucen mucho seguro que todo sería mejor si esta temporada fuese la final y se dejasen de estirar y estirar.
Pienso igual. He estado deseando ver la segunda temporada desde hace tanto tiempo y solo pensar que quedan 2 episodios… muy decepcionada, la verdad. Por ahora, el capitulo que me ha gustado más en todos los aspectos es el 4, de lejos.

Los de Rhaenyra y Missria se ve8a venir, una para que los seguidores de Emma D'Arcy tengan ese romance y porque Daemon pierde elmtiwmpo con Alys Rivers.

Yo pensé que ayer iban a presentarse todos los dragón seres, pero no pasó alg9nwue tiene que porque Daemon sigue en Harrenhal

Los que quedó clarines que Sunfyre está vivo. La gente se queja del alimento para los dragones es plural y los verdes solo tienen a Vhagar y Sunfyre.
Me refiero a que varios días antes, vi un vídeo en Tik tok donde se relataba de de pe a pa, lo que iba a pasar en esa escena con estas dos personajes. Y fue tal cual.

Las filtraciones no es nada nuevo, ni extraño jajaja… como cuando se filtraban los capítulos de Juego de Tronos.
En mi caso, la muerte de Missandei la vi horas antes de que se lanzará oficialmente el capítulo, en Facebook y en formato GIF. 🥲

La trama de Daemon… coincido, se me está haciendo algo cargante, no digo que monte a Caraxes y vayan por ahí ‘dracareando’ a diestro y siniestro (qué no estaría mal 🫠), pero siento que en esta temporada se han cargado bastante a este personaje, nada que ver el Daemon de la primera, que se comía la pantalla él solito.

Doble post, sorry.

Me gustó la conversación entre Alicent y su hermano, donde éste le da a entender que Daeron, el único hijo que no crió, ni educó, es el mejor de sus hijos.

Al mismo tiempo, creo que ella sintió consuelo saber esto.

Si a los últimos episodios le sacas el 99.9% de Daemon y Alys Rivers, los episodios serían muy buenos. Igual, con 8 episodios está temporada, no creo que les hubiera alcanzado para terminar.

En mi opinión, la primera temporada fue bastante buena, y eso que parecía que iban corriendo en los capítulos con tantos saltos temporales. En cambio, en esta segunda temporada pienso que no está pasando nada interesante, va muy lenta

También pensaba que habían tardado 2 años y medio en rodarla porque habría muchos dragones y efectos especiales y ya ves.. 99% diálogo y fin

Oye, los espoilerazos de cosas de libros que estáis soltando sin ni si quiera poner la etiqueta spoiler.... Ya no digo avisando que es algo que aún no se ha visto en la serie. Es que ni taparlo.

Poco respeto por el resto de personas que participan del hilo.