House of Dragon

Pri es que yo no he leido el libro y me limito a lo que sucede en la serie. Por eso viene mi post, con el desconocimiento de lo que pasa en el libro. Imagino que quien lo haya leido tendrá muchos esguinces cerebrales, yo la mejor adaptación de un libro a una peli en tv ha sido "la milla verde" de stephen king. Ha sido la única adaptación en la que me he quedado satisfecha y eso que dejaron cosas sin emitir, pero aún así fué genial. El resto siempre me han decepcionado si he leido el libro/novela antes de ver la peli. Es una mierda leer o tener conocimiento de todo lo que va a pasar y luego que hagan peli o serie que siempre decepciona... Excepto casos puntuales como el que te he comentado que me pareció genial.
por eso puse antes del spoiler que era explicación para la serie.

Concuerdo contigo: una peli/serie nunca supera al libro. House of dragón no es perfecta, pero las actuaciones y los dragones atraen.

Se también que por tiempos y costos no se puede pasar todo el libro a film o televisión, pero he visto adaptaciones pasables.

Me debo leer aún The Green Milei, porque amo la peli y no quiero desilusionarme. Y me debo también leer Lovecraft country, porque la miniserie me encantó.

Y aunque no es tal cual la novela, "Ripley" me gustó mucho.

Y si me gustó mucho más la adaptación que el libro de "el tiempo entre costuras"

Es una explicación para lo que sucede en la serie.

ya lo explique en otro post: Aemond quiere matar a Lucerys en venganza y cuando lo hace,busca su cadáver y le saca los ojos.

Y Vhagar NO incinera a Laena. Laena está enferma, quiere ir en busca de Vhagar para un último vuelo, no llega, Daemon la encuentra y la lleva a su cama y allí muere. Vhagar no la ve morir y los dragones no pueden matar a conciencia a sus jinetes.

Y también van a cambiar algo para decir porque Seasmoke va a tener otro jinete cuando Laenor, en la serie, está vivo.
¿Puede ser que sean cosas diferentes porque lo que hay en el libro está escrito por maestres? Empecé a leerlo, pero el estilo de R. R. Martin se me hace bola (o el del traductor) y lo dejé.

Entonces pq dicen que cuando nacen los dragones hay un cometa y es pq la magia ha nacido de nuevo en el mundo o algo así y Tyrion dice que si padre le dijo que los dragones de extinguieron hace mucho cuando era pequeño ...

Me salen Reels y posts con dibujos, memes como he posteado, no fanfic. No consumo fanfic, tal vez sea eso o que mis redes son privadas.

Aemond con Lucerys?!?!?

Me mataste con lo del embarazo!! Todavía no apareció la sacerdotisa roja que da a luz a una "nube"!!!🤣🤣🤣

No los leas, pone en los tres puntitos que no querés ver posts como eso y el algoritmo después de un tiempo deja de mandartelos.

A mí hubo un tiempo que me volvió loca con material antivacunas (a mi que las considero al tope del top ten de las mayores invenciones de la humanidad!). Hice eso y dejaron de llegarme.
Jajajajajajaja de eso hay una moda con Harry Potter ..
Drarry Draco x Harry es la mas famosa y reconozco que de adolescente llore con alguna historia de amor fsnfic entre ellos 😂
Y la mejor fanfic ...sombreverus ...snape x el sombrero seleccionador de hogwarts jaajjaja ( real)

¿Puede ser que sean cosas diferentes porque lo que hay en el libro está escrito por maestres? Empecé a leerlo, pero el estilo de R. R. Martin se me hace bola (o el del traductor) y lo dejé.
tenés fuentes diferentes en el libro, y puede ser complicado.

Aparte, público las historias separadas con anterioridad.

No lo leí en castellano, no sé cuan confuso es, pero Martin mete mucha más información que otros escritores y puede ser confuso. La de veces que tuve que releer partes en los libros en qué se basa got!!!🤦🏻‍♀️

Jajajajajajaja de eso hay una moda con Harry Potter ..
Drarry Draco x Harry es la mas famosa y reconozco que de adolescente llore con alguna historia de amor fsnfic entre ellos 😂
Y la mejor fanfic ...sombreverus ...snape x el sombrero seleccionador de hogwarts jaajjaja ( real)
Snape y el sombrero?!?! 😳🤣
Bueno si un japonés se casó en la vida real con un holograma de Hatsune Miku....

Yo he consumido algún fanfiction de el señor de los anillos y el silmarillion, pero he filtrado que fuera canon, porque son de mis libros favoritos y no me gustaba el divague, razón por la que no busqué más fanfiction para ningún otro libro.

@Garabato me hizo acordar: hace mucho que las leí, pero una autora, Nilmandra, escribió unas llamadas "History Lessons" de la primera, segunda y tercera edad que me gustaron. Son Canon. Una pena porque leí que la autora falleció y escribía muy bien.

Snape y el sombrero?!?! 😳🤣
Bueno si un japonés se casó en la vida real con un holograma de Hatsune Miku....

Yo he consumido algún fanfiction de el señor de los anillos y el silmarillion, pero he filtrado que fuera canon, porque son de mis libros favoritos y no me gustaba el divague, razón por la que no busqué más fanfiction para ningún otro libro.

@Garabato me hizo acordar: hace mucho que las leí, pero una autora, Nilmandra, escribió unas llamadas "History Lessons" de la primera, segunda y tercera edad que me gustaron. Son Canon. Una pena porque leí que la autora falleció y escribía muy bien.

Gracias por el aporte. Le echaré un vistazo.

A mi el capitulo de esta semana me ha gustado mucho. El libro lo he leído y no me parecen mal los cambios que están haciendo.
Soy muy fan de Daemon desde el capítulo 1, y a mí también me está ganando el personaje de Aemond.
Ambos personajes son personalidades fuertes. Tienen muy claro lo que quieren.
Me parece muy buena la interpretación del actor que hace de Aegon