No te hago hago spoiler de libros,pero en internet se dice que la productora confirmo que tres de esos huevos son los de Dani.Yo estoy todo el rato en tensión con esta serie! La verdad es que no pensaba que me fuese a gustar tanto como GOT pero me tiene casi tan dentro!
No he leído los libros, así que lanzó cosas al tuntún. Alicent ya sabe que Viserys no se refería a su hijo Aegon y que Aemond está delulu y es un peligro público que ha provocado la guerra y ha dejado a su hermano hecho un torrezno. Yo creo que se acabará aliando con Rhaenyra de alguna manera, igual desde la sombra.
Lo de los dragones me tiene muy mosca porque yo contaba con que en el momento en el que suceden los hechos que narra de GOT se habían extinguido, pero por lo que os leo no es así. Pensaba que los únicos que quedarían serían los huevos que se han llevado con los hijos de Rhaenyra y que serían los hijos de Daenarys, pero ahora estoy un poco perdida con esto.
En cuanto a la extinción, si escuchaste a Joffrey contándole a Margaery y a la hija de Baratheon hablando con su padre en la serie, se deja claro que la desaparición de los dragones vino posteriormente a los eventos de Hotd.