House of Dragon

Yo estoy todo el rato en tensión con esta serie! La verdad es que no pensaba que me fuese a gustar tanto como GOT pero me tiene casi tan dentro!

No he leído los libros, así que lanzó cosas al tuntún. Alicent ya sabe que Viserys no se refería a su hijo Aegon y que Aemond está delulu y es un peligro público que ha provocado la guerra y ha dejado a su hermano hecho un torrezno. Yo creo que se acabará aliando con Rhaenyra de alguna manera, igual desde la sombra.

Lo de los dragones me tiene muy mosca porque yo contaba con que en el momento en el que suceden los hechos que narra de GOT se habían extinguido, pero por lo que os leo no es así. Pensaba que los únicos que quedarían serían los huevos que se han llevado con los hijos de Rhaenyra y que serían los hijos de Daenarys, pero ahora estoy un poco perdida con esto.
No te hago hago spoiler de libros,pero en internet se dice que la productora confirmo que tres de esos huevos son los de Dani.

En cuanto a la extinción, si escuchaste a Joffrey contándole a Margaery y a la hija de Baratheon hablando con su padre en la serie, se deja claro que la desaparición de los dragones vino posteriormente a los eventos de Hotd.

No he leído los libros, así que lanzó cosas al tuntún. Alicent ya sabe que Viserys no se refería a su hijo Aegon y que Aemond está delulu y es un peligro público que ha provocado la guerra y ha dejado a su hermano hecho un torrezno. Yo creo que se acabará aliando con Rhaenyra de alguna manera, igual desde la sombra.

Puf prima, no lo creo. Aunque es consciente de su cagada máxima y que todo va a ir a peor, creo que su orgullo no le va a permitir admitirlo de puertas afuera. Bastante le está costando admitirselo a ella misma.

No te hago hago spoiler de libros,pero en internet se dice que la productora confirmo que tres de esos huevos son los de Dani.

En cuanto a la extinción, si escuchaste a Joffrey contándole a Margaery y a la hija de Baratheon hablando con su padre en la serie, se deja claro que la desaparición de los dragones vino posteriormente a los eventos de Hotd.
Si, ahora leyendoos me acuerdo de algunas cosas, pero no sé por qué me ha pasado como a varias por aquí que contaba con que los dragones nacidos morían todos al finalizar la historia que cuenta HOTD y solo quedaban los huevos (y claro, yo ya estaba haciendo cábalas)

A mí me encantaría algún capítulo extra o de estas cosas que hacen como añadido tras la finalización de la serie dedicado a los dragones, cuántos hay al comience de la serie, cómo se vinculan a jinetes, qué jinetes han tenido, cuáles son los salvajes y su historia...

Por ejemplo, sobre vhagar me encantaría saber qué jinetes tuvo antes de la mujer de Laena, en qué batallas estuvo...

Puf prima, no lo creo. Aunque es consciente de su cagada máxima y que todo va a ir a peor, creo que su orgullo no le va a permitir admitirlo de puertas afuera. Bastante le está costando admitirselo a ella misma.
Ya,le pesa mucho el orgullo, la mano de su padre...pero no le veo un personaje malvado ni movido por venganza como por ejemplo era Cersei...no sé, es un personaje que me intriga porque vive desde niña un cumplir una misión que le marca su padre pero que le lleva a una vida que le asquea: el marido que se le caía a pedazos, los hijos varones que son unos capullos, la hija que la pobre está traumatizada perdida, le apartan de la regencia, cole le da la espalda... vamos, que también está acumulando papeletas para mandarlos a todos a la mierda y salir de desembarco para no volver

Ya,le pesa mucho el orgullo, la mano de su padre...pero no le veo un personaje malvado ni movido por venganza como por ejemplo era Cersei...no sé, es un personaje que me intriga porque vive desde niña un cumplir una misión que le marca su padre pero que le lleva a una vida que le asquea: el marido que se le caía a pedazos, los hijos varones que son unos capullos, la hija que la pobre está traumatizada perdida, le apartan de la regencia, cole le da la espalda... vamos, que también está acumulando papeletas para mandarlos a todos a la mierda y salir de desembarco para no volver
Exacto.
Es un personaje súper interesante. Espero que no la dejen perder protagonismo.

Yo tampoco creo que haya maldad real en ella. Es el producto de la necesidad de amor y validación por su padre. Haciendo lo que se le pide porque es lo que "tiene que" hacer. Cuando le dan esos arranques de orgullo y querer mostrar que ella en sí misma tiene su valor y es quien decide y blabla es precisamente cuando creo que más la caga. Porque no sabe. Porque siempre le han marcado el camino a seguir y cuando quiere echar a andar sola se mete por donde no es.
No se, es mi impresión.

Y que ese tipo de personas difícilmente cambian (pero en ficción a veces meten unos volantazos en las formas de ser de los personajes... Que nada me extrañaría jaja)

Hombre Cersei se puso en modo venganza cuando le empezaron a matar hijos y a ella se la liaron bien liada.
Unpopular opinion pero a mí me acabó gustando Cersei.

Hombre Cersei se puso en modo venganza cuando le empezaron a matar hijos y a ella se la liaron bien liada.
Unpopular opinion pero a mí me acabó gustando Cersei.
Jajajajajajaja a mí también! Pero el vibe de villana lo lleva puesto desde el primer capítulo cuando tiran a Bran. Una villana a la que acabas entendiendo y que te gana, pero con una mala baba que no se la quita nadie.

Alicent, al menos en la serie, puede ser orgullosa y querer ser una reina fría y calculadora, pero como decía la prima, cada vez que intenta urdir un plan maquiavélico duda, la caga...cómo villana por ahora es bastante floja