Ideas de regalos que tienen éxito.

A mí me han regalado una agenda de estas bonitas que valen sobre 25€ y yo nunca la compraría por mí misma y me encantó. Fue un poco arriesgado porque es día vista en vez de semana vista, que me suele gustar más, pero he decidido darle una oportunidad porque es muy bonita. Es algo relativamente barato según el presupuesto, pero en lo que normalmente la gente que no somos fans de la papelería nunca invertiríamos. Además ahora hay para todos los gustos.
Yo debo ser la nota discordante, jeje. Tengo para montar una papelería y soy de ofertas y gastar lo mínimo excepto en mi agenda, que me la autorregalo siempre para papá Noel (así puedo ir anotando cuanto antes) y me cojo siempre el mismo tipo, que me chifla, y cuesta más o menos lo que dices. Eso sí, semana vista también 😊

Partiendo de que es dificil acertar en genérico, yo cuando no sé muy bien qué regalar, regalo libros. Si no le gusta, lo devuelve con el ticket regalo y listo.

Pero tengo una duda: ¿por qué es habitual regalar colonia? ¿No es arriesgado regalar algo que no sabes si le va a gustar como huele? ¿O es que regaláis la que ya sabéis que le gusta?
Fíjate que soy una fanática de los perfumes y sin embargo nunca regalo (salvo a mis familiares más cercanos que sé sus gustos) es algo que no me gusta que me regalen, ni regalar por lo que dices… es muy personal

Para cualquier edad me parece muy buen regalo una joya, nada de bisuteria. Hay joyerias con pendientes/collares a menos de 20€/30€ de plata.
Un libro siempre es un acierto, y si no lee mucho, puede ser de cocina, de decoración o aficiones...
Una experiencia.
Un bono de belleza.
Un buen vino.
Un Dvd con su película favorita si no la tiene ya.
Entradas para un concierto de su grupo favorito...

Para hombres siempre es más difícil. Al mío lo que más le gusta son los relojes, y ahora le esta dando por comprarse calcetines con estampados feos... Sino una camisa de marca o unas bambas buenas también he acertado.

Pero en general los regalos que más suelen hacer ilusión son los que están hechos a mano.

Yo debo ser la nota discordante, jeje. Tengo para montar una papelería y soy de ofertas y gastar lo mínimo excepto en mi agenda, que me la autorregalo siempre para papá Noel (así puedo ir anotando cuanto antes) y me cojo siempre el mismo tipo, que me chifla, y cuesta más o menos lo que dices. Eso sí, semana vista también 😊
Cuál coges, prima? Estuve dudando si cambiarla por una semana vista, pero justo las que tenían me parecieron más feas.

Cuál coges, prima? Estuve dudando si cambiarla por una semana vista, pero justo las que tenían me parecieron más feas.
No sé poner links, este es el nombre en amazon: POPRUN Agenda 2025 Semana Vista Espiral 26,5 x 21,5 cm, Tapa Blanda, Regla Posicionable, Una Página por Semana con una Página de Notas, 100 GSM Papel EU, Azul Zafiro
Tiene para cada semana un apartado de citas y una página entera de tareas y notas, que es lo que necesito. Este año iba a cogerla con los días en vertical, que me parece más mona, pero al final he repetido. Igual el año que viene pruebo la otra...

una novela clásica, y si esa persona no tiene mucho tiempo de leer, hay algunas relativamente breves: 'momo', 'la máquina del tiempo', 'el dr jekyll y mr hyde'...

un recopilatorio de grandes éxitos de algún grupo/artista mítico: beatles, rolling stones, queen, u2, madonna, elton john...

Yo lo de los perfumes no lo entiendo tampoco, a no ser que se sepa a ciencia cierta que es un perfume que la persona que lo va a recibir lo use. Supongo que tendrá que ver con la cantidad de anuncios que hay de perfumes en la tele en las fechas de Navidad. A mí me encantan los perfumes y tengo bastantes, no voy a mentir, pero tengo un gusto muy muy concreto, los perfumes actuales no me gustan absolutamente nada… entonces se podría pensar, bueno, como le gustan los perfumes le regalo uno… pero qué va. Yo prefiero que me den pasta y comprarme yo mi perfume, y así evitarnos de problemas. Encima con los cofres de perfume + body milk o gel… es un regalo súper socorrido.
Una vez tuve la mala idea de regalar perfumes a mi hermano y a mi madre. Estuve buscando y buscando, informándome de notas, yo es que soy muy friki, y resultó un poco fiasco. A mi hermano le encantó el que le regalé. Mi madre me dijo literal que “olía asqueroso” el suyo, cuando para mi gusto era un perfume totalmente ella. Entonces malas caras e historias que no quiero recordar. Hasta aquí mi traumita.
Acabo para decir que para mí, el mejor regalo es un libro siempre. Y con ticket.
¡Felices reyes, mis primes!

una novela clásica, y si esa persona no tiene mucho tiempo de leer, hay algunas relativamente breves: 'momo', 'la máquina del tiempo', 'el dr jekyll y mr hyde'...

un recopilatorio de grandes éxitos de algún grupo/artista mítico: beatles, rolling stones, queen, u2, madonna, elton john...
yo es que la música también la veo súper personal.. mientras un libro regalas el premio planeta y si no gusta, ticket regalo XD

Yo a chicos que no conozco de mucho y que eran aficionados al fútbol, siempre hice lo mismo: una mochilita o neceser de ese equipo y pista. Ni talla de la persona tienes que saber para acertar con el regalo jaja.

A mí algo que nunca me han regalado y me parece útil, es algo para la cocina. Una sartén, una cacerola o así . Ahora que lo pienso, me daría cosa regalar algo así a alguien porque no es lo habitual, pero si me lo regalaran a mí, pensaría que me sería muy útil.

yo es que la música también la veo súper personal.. mientras un libro regalas el premio planeta y si no gusta, ticket regalo XD
Hoy en día creo que poca gente usa CD o vinilo, si no es que los coleccionan. Creo que también hay que pensar en no generar "trastos" en casa ajena, lo cual también aplica para decoraciones u objetos del hogar que no sepamos que quieren/necesitan.

Un regalo práctico por ejemplo para una pareja me parece una sartén buena, siempre vienen bien.

Yo a chicos que no conozco de mucho y que eran aficionados al fútbol, siempre hice lo mismo: una mochilita o neceser de ese equipo y pista. Ni talla de la persona tienes que saber para acertar con el regalo jaja.

A mí algo que nunca me han regalado y me parece útil, es algo para la cocina. Una sartén, una cacerola o así . Ahora que lo pienso, me daría cosa regalar algo así a alguien porque no es lo habitual, pero si me lo regalaran a mí, pensaría que me sería muy útil.
Jaja prima hemos pensado lo mismo. Eso sí, en conjunto para el hogar, o para una persona que viva sola. Creo que regalar a una de las partes una cosa que no va a usar solo ella y que directamente no es para su disfrute está como feo.

Añado un cuchillo bueno, eso es un regalazo...