Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

Querida @Wendy28 , es posible que te aterre la idea de volver "con el rabo entre las piernas" porque `pienses que vas hacia atrás o lo que es peor: si alguien te dijo que no te fueras y tienes miedo de que te vengan con el "te lo dije", que es de las cosas más asquerosas que hay, tu siempre con la cabeza bien alta. Tu no has tenido la culpa de nada. Es más: encontraste un trabajo, te superaste como persona.. ha sido ese indeseable el que te obliga a volver, no tu. Los que te vengan con esa mierda demuestran ser muy poco empáticos. Lo peor de todo es que muchas veces los del " te lo dije" en el fondo son unos envidiosos porque ellos nunca se atrevieron a hacer nada fuera del guión establecido y hablan desde la satisfacción que les produce ver como ellos "no se han perdido nada". Pasa de ellos y únete a los que te dan cariño y comprensión. Esa es la gente que necesitas a tu alrededor, la que te apoya cuando lo necesitas.Animo, que encontrarás un trabajo, podrás independizarte y tu vida empezará a ser todo lo feliz que tu mereces. Un beso enorme y ojalá otra actualización sea para decir que encontraste trabajo aqui, te vienes definitivamente (o por una temporada, que el futuro no está escrito. Tienes toda la vida por delante!!) y has mandado a la mierda a ese ser.
muchas gracias por tus palabras y gracias a todas.

Finalmente me quedo en Francia por ahora, he salido de ese apartamento y he encontrado un pequeño estudio para largo plazo no muy lejos del trabajo y está vez no hay vuelta atrás. Sigo mal pero viendo la luz poco a poco, incluso nunca pensé decir esto pero me siento hasta liberada. Me he sentido como una yonki en esta relación que no funcionaba, siempre pensé que tenía problemas con el alcohol y no lo sé pero lo que sí sé es que me olvide de mi misma, porque la verdadera adicta era yo.

Era tal el nivel de ansiedad que me hice dos cuentas para contar la misma mierda de siempre, la otra cuenta la perdí, no estaba yo muy cuerda.

Finalmente me quedo en Francia por ahora, he salido de ese apartamento y he encontrado un pequeño estudio para largo plazo no muy lejos del trabajo y está vez no hay vuelta atrás. Sigo mal pero viendo la luz poco a poco, incluso nunca pensé decir esto pero me siento hasta liberada. Me he sentido como una yonki en esta relación que no funcionaba, siempre pensé que tenía problemas con el alcohol y no lo sé pero lo que sí sé es que me olvide de mi misma, porque la verdadera adicta era yo.

Era tal el nivel de ansiedad que me hice dos cuentas para contar la misma mierda de siempre, la otra cuenta la perdí, no estaba yo muy cuerda.
Eres muy valiente, has tomado una grandísima decisión y creo que hablo en nombre de todas cuando digo que estamos muy orgullosas de ti 💜

Prima, has pasado lo peor, que es tomar la decisión. Ahora ya solo vas a ir poquito a poco yendo a mejor. A veces hay que tocar fondo para empezar a salir a flote.

Muchísima fuerza!

¡Animo Wendy! Has tomado la mejor decisión. Ya ha pasado lo peor. Eres muy valiente y te deseo lo mejor. Entra aqui de vez en cuando para contarnos tus progresos, que estoy segura serán maravillosos.

Creo que Wendy no es la enfermera, hay otra historia muy parecida de una chica que está también en Francia con un marido del mismo palo que sí es enfermera pero no es ella, se llamaba Cinderella o algo parecido
Ufff esa es la que descubrió que su marido tenía deudas importantes? No, creo que no. Aquella prima apareció y desapareció después. Me dejó preocupada.

Es una noticia maravillosa la que nos das, aunque ahora todo se vea muy difícil. Es el primer paso hacia tu felicidad.
Corta completamente, contacto cero con esa persona y lo que haya que tratar, por medio de abogados.
No cedas nada de terreno. Mucho ánimo, eres muy valiente.

Acabo de lllegar a casa un poco chof pero, @Wendy28 me acabas de alegrar la noche! Eres una campeona! No te imaginas la ilusión que me acaba de hacer leer tu mensaje, porque aunque no lo creas siguiendo tu historia hemos sufrido contigo! Mucha fuerza,porque aunque te espera un duro camino, lo peor ya los has pasado! Un abrazo enormeeee!

También llego ahora! Ánimo, ahora te toca ser fuerte por si vuelve llorando. Tú misma puedes tirar para adelante e incluso en España, podrías ser independiente. Vienes, te quedas con tus padres una temporada hasta que encuentres trabajo. Peor que con ese hombre no sé si estarás con ellos.

Y sobre tu ex, a mí me ha dado la impresión de tener mucho morro y esas salidas desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana me parecen rarísimas. Un chaval de 20 fiestero aguanta ese trote, pero un hombre más maduro, después de su jornada laboral, no aguanta despierto tantas horas bebiendo alcohol. Con esto quiero decir que igual hay otro tipo de sustancias para mantener el ritmo. Si encima es derrochador y el dinero se va esfumando, ahí tienes la respuesta.

Hay una barbaridad de personas que consumen cocaína y tienen buenos trabajos. Espero que no te siente mal lo que digo, simplemente añado mi perspectiva para que no vuelvas a caer en la trampa. Conozco a gente que consume y son de esa manera.

También llego ahora! Ánimo, ahora te toca ser fuerte por si vuelve llorando. Tú misma puedes tirar para adelante e incluso en España, podrías ser independiente. Vienes, te quedas con tus padres una temporada hasta que encuentres trabajo. Peor que con ese hombre no sé si estarás con ellos.

Y sobre tu ex, a mí me ha dado la impresión de tener mucho morro y esas salidas desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana me parecen rarísimas. Un chaval de 20 fiestero aguanta ese trote, pero un hombre más maduro, después de su jornada laboral, no aguanta despierto tantas horas bebiendo alcohol. Con esto quiero decir que igual hay otro tipo de sustancias para mantener el ritmo. Si encima es derrochador y el dinero se va esfumando, ahí tienes la respuesta.

Hay una barbaridad de personas que consumen cocaína y tienen buenos trabajos. Espero que no te siente mal lo que digo, simplemente añado mi perspectiva para que no vuelvas a caer en la trampa. Conozco a gente que consume y son de esa manera.
No consume cocaina estoy segura los tiros van más por el alcohol y sentirse importante en su trabajo, es el alma de la fiesta en las salidas con los compañeros o el consejero fiel con su jefa, Lo de llegar a las 5 lo hizo solo una vez pero las 2 o 3 varias veces, pero pensando en frío ahora las salidas son lo de menos, siempre ha tenido mucho ego pero ha ido a peor con el poder que le dieron en la empresas Ahora que estoy sola lo veo todo más claro, creo una fachada de hombre divertido y seguro de sí mismo con sus compañeros y conmigo era el duro, es curioso que cuando te separas empiezas a ver las señales que eran evidentes, es un hombre que no cree en nada más que en su ego, no tiene unos principios o valores marcados y miente o manipula y lograba dormir todas las noches tranquilo cuando yo no paraba de darle vueltas al asunto.

No sé si lo conté, yo desde que llegué a Francia aporte todos mis ahorros que fueron casi unos 17.000 y cuando empecé a trabajar mi sueldo iba íntegro a la cuenta de ahorros distante los casi tres años que estoy aquí, para poder comprar el piso con la pedazo de entrada que ahorré gracias a mi organización y esfuerzo, viajes y mil cosas más, si fuera por él solo tendría una bici a su nombre, el gana el doble que yo y por eso después de todo lo que me hizo pensé que debería aportar más porque yo lo di todo, pero yo abri una cuenta bancaria individual hace tres meses y me quité de la común porque el dinero estaba mezclado y no lograba ahorrar y como lo veía todo negro pues necesitaba ahorrar para largarme algún día. Aun así le propuse ayudarle con algunos gastos pero se puso como loco que las cosas no funcionan así, aún quería que encima de todo lo que aporte yo desde que me case que también pagara la mitad de todo cuando gano la mitad que él. Cuando me pidió el divorcio, al día siguiente volvió arrepentido con sus falsas promesas dos días después volvimos a discutir por una llamada con su jefa y me dijo “ yo no voy a cambiar de trabajo ahora mismo por ti, tengo cosas que pagar y tú decidiste abrir tu propia cuenta y no me ayudas ni has tenido la empatía, si no te gusta recoge tus cosas y vete, y si quieres ayudar pues envía todo el dinero a la cuenta común y yo empezaré también a cambiar, no te tengo confianza porque tus impulsos te hacen hacer cosas sin consultar conmigo, decidiste ir a un banco y abrir tu cuenta sin ni siquiera pensar en hablar conmigo antes, yo no e en ti ”. Me hablo como si yo nunca hubiera aportado a la relación como si mi dinero nunca ha servido de nada, como si yo fuera una mantenida y muy lejos de la realidad. Hasta aquí llegué y ya me di cuenta de todo