Ideas de regalos que tienen éxito.

Hoy en día creo que poca gente usa CD o vinilo, si no es que los coleccionan. Creo que también hay que pensar en no generar "trastos" en casa ajena, lo cual también aplica para decoraciones u objetos del hogar que no sepamos que quieren/necesitan.

Un regalo práctico por ejemplo para una pareja me parece una sartén buena, siempre vienen bien.
No sé, prima, a mí me regalan una sartén y cometo asesinato por traumatismo craneoencefálico.

A mí me gusta regalar alguna plantita o algo comestible (bombones, alguna cestita pequeña con cosas tipo gourmet).. y luego ya pues si conoces un poco más a la persona te puedes arriesgar con algún accesorio (bolso, pañuelo, bisutería)..
La verdad es que es complicado! las cosas de comer pienso que al menos las comes y no te ocupan luego espacio en casa y las plantas pues siempre alegran algo no?

Es que no existe el regalo perfecto, pero qué menos que conocer un mínimo al receptor. Llevo como 15 años cenando en nochevieja con una persona que siempre me regala una caja de bombones, los mismos 15 años que durante esa cena (y otras reuniones en las que compartimos) jamás tomo postre dulce y siempre tengo que justificar que es que no como dulce y no me gusta el dulce.
Me consta que esta persona me aprecia, no lo hace desde la maldad, pero la dichosa caja de bombones cae todos los años... ya me he resignado y la guardo para llevarla a mi trabajo el día de mi cumple para mis compañeros que son mas golosetes, reciclar regalos y tal...