No consume cocaina estoy segura los tiros van más por el alcohol y sentirse importante en su trabajo, es el alma de la fiesta en las salidas con los compañeros o el consejero fiel con su jefa, Lo de llegar a las 5 lo hizo solo una vez pero las 2 o 3 varias veces, pero pensando en frío ahora las salidas son lo de menos, siempre ha tenido mucho ego pero ha ido a peor con el poder que le dieron en la empresas Ahora que estoy sola lo veo todo más claro, creo una fachada de hombre divertido y seguro de sí mismo con sus compañeros y conmigo era el duro, es curioso que cuando te separas empiezas a ver las señales que eran evidentes, es un hombre que no cree en nada más que en su ego, no tiene unos principios o valores marcados y miente o manipula y lograba dormir todas las noches tranquilo cuando yo no paraba de darle vueltas al asunto.
No sé si lo conté, yo desde que llegué a Francia aporte todos mis ahorros que fueron casi unos 17.000 y cuando empecé a trabajar mi sueldo iba íntegro a la cuenta de ahorros distante los casi tres años que estoy aquí, para poder comprar el piso con la pedazo de entrada que ahorré gracias a mi organización y esfuerzo, viajes y mil cosas más, si fuera por él solo tendría una bici a su nombre, el gana el doble que yo y por eso después de todo lo que me hizo pensé que debería aportar más porque yo lo di todo, pero yo abri una cuenta bancaria individual hace tres meses y me quité de la común porque el dinero estaba mezclado y no lograba ahorrar y como lo veía todo negro pues necesitaba ahorrar para largarme algún día. Aun así le propuse ayudarle con algunos gastos pero se puso como loco que las cosas no funcionan así, aún quería que encima de todo lo que aporte yo desde que me case que también pagara la mitad de todo cuando gano la mitad que él. Cuando me pidió el divorcio, al día siguiente volvió arrepentido con sus falsas promesas dos días después volvimos a discutir por una llamada con su jefa y me dijo “ yo no voy a cambiar de trabajo ahora mismo por ti, tengo cosas que pagar y tú decidiste abrir tu propia cuenta y no me ayudas ni has tenido la empatía, si no te gusta recoge tus cosas y vete, y si quieres ayudar pues envía todo el dinero a la cuenta común y yo empezaré también a cambiar, no te tengo confianza porque tus impulsos te hacen hacer cosas sin consultar conmigo, decidiste ir a un banco y abrir tu cuenta sin ni siquiera pensar en hablar conmigo antes, yo no e en ti ”. Me hablo como si yo nunca hubiera aportado a la relación como si mi dinero nunca ha servido de nada, como si yo fuera una mantenida y muy lejos de la realidad. Hasta aquí llegué y ya me di cuenta de todo