Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

Acabo de lllegar a casa un poco chof pero, @Wendy28 me acabas de alegrar la noche! Eres una campeona! No te imaginas la ilusión que me acaba de hacer leer tu mensaje, porque aunque no lo creas siguiendo tu historia hemos sufrido contigo! Mucha fuerza,porque aunque te espera un duro camino, lo peor ya los has pasado! Un abrazo enormeeee!
Ay como me alegra leer tu mensaje, sentir que he alegrado a alguien en estos momentos me hace sentir más fuerte que nunca. Espero que estes mejor de ánimos.

Miles de gracias por todos vuestros mensajes primas, sois maravillosas. Si algún día me toca el euromillon lo repartía con vosotras 😂

No consume cocaina estoy segura los tiros van más por el alcohol y sentirse importante en su trabajo, es el alma de la fiesta en las salidas con los compañeros o el consejero fiel con su jefa, Lo de llegar a las 5 lo hizo solo una vez pero las 2 o 3 varias veces, pero pensando en frío ahora las salidas son lo de menos, siempre ha tenido mucho ego pero ha ido a peor con el poder que le dieron en la empresas Ahora que estoy sola lo veo todo más claro, creo una fachada de hombre divertido y seguro de sí mismo con sus compañeros y conmigo era el duro, es curioso que cuando te separas empiezas a ver las señales que eran evidentes, es un hombre que no cree en nada más que en su ego, no tiene unos principios o valores marcados y miente o manipula y lograba dormir todas las noches tranquilo cuando yo no paraba de darle vueltas al asunto.

No sé si lo conté, yo desde que llegué a Francia aporte todos mis ahorros que fueron casi unos 17.000 y cuando empecé a trabajar mi sueldo iba íntegro a la cuenta de ahorros distante los casi tres años que estoy aquí, para poder comprar el piso con la pedazo de entrada que ahorré gracias a mi organización y esfuerzo, viajes y mil cosas más, si fuera por él solo tendría una bici a su nombre, el gana el doble que yo y por eso después de todo lo que me hizo pensé que debería aportar más porque yo lo di todo, pero yo abri una cuenta bancaria individual hace tres meses y me quité de la común porque el dinero estaba mezclado y no lograba ahorrar y como lo veía todo negro pues necesitaba ahorrar para largarme algún día. Aun así le propuse ayudarle con algunos gastos pero se puso como loco que las cosas no funcionan así, aún quería que encima de todo lo que aporte yo desde que me case que también pagara la mitad de todo cuando gano la mitad que él. Cuando me pidió el divorcio, al día siguiente volvió arrepentido con sus falsas promesas dos días después volvimos a discutir por una llamada con su jefa y me dijo “ yo no voy a cambiar de trabajo ahora mismo por ti, tengo cosas que pagar y tú decidiste abrir tu propia cuenta y no me ayudas ni has tenido la empatía, si no te gusta recoge tus cosas y vete, y si quieres ayudar pues envía todo el dinero a la cuenta común y yo empezaré también a cambiar, no te tengo confianza porque tus impulsos te hacen hacer cosas sin consultar conmigo, decidiste ir a un banco y abrir tu cuenta sin ni siquiera pensar en hablar conmigo antes, yo no e en ti ”. Me hablo como si yo nunca hubiera aportado a la relación como si mi dinero nunca ha servido de nada, como si yo fuera una mantenida y muy lejos de la realidad. Hasta aquí llegué y ya me di cuenta de todo
Ufffff Meter los ahorros propios a la cuenta común yo no lo veo.

Yo soy bastante rata y no sé si esto lo hace uno cuando se casa pero con lo que me cuesta ahorrar cada céntimo uf, no lo veo. Para que luego se me lo funda el otro en una salida?? O un viaje?

Una cosa es que si vamos a hacer algo yo ponga lo que sea necesario, comprar un piso por ejemplo. Pero si yo pongo más que quede claro en las escrituras que he puesto más, nada de "regalarle" el dinero porque si.

Y encima te lo reprocha? Te veía como un cajero automático.

Porque estás tan segura de que cocaína no? Yo no entiendo que ganando el doble que tú tuviera que tirar de tú dinero, o no gana tanto y te ha engañado o tiene algún problema por donde se le escapa el dinero.

Bueno, es igual, el caso es que estás fuera de ahí ya pero, si me permites un consejo, aunque tú próxima pareja sea un tío estupendo tus ahorros quedatelos tu.
Gasta para hacer cosas en común lo que quieras pero no le des el dinero tal cual.

Ufffff Meter los ahorros propios a la cuenta común yo no lo veo.

Yo soy bastante rata y no sé si esto lo hace uno cuando se casa pero con lo que me cuesta ahorrar cada céntimo uf, no lo veo. Para que luego se me lo funda el otro en una salida?? O un viaje?

Una cosa es que si vamos a hacer algo yo ponga lo que sea necesario, comprar un piso por ejemplo. Pero si yo pongo más que quede claro en las escrituras que he puesto más, nada de "regalarle" el dinero porque si.

Y encima te lo reprocha? Te veía como un cajero automático.

Porque estás tan segura de que cocaína no? Yo no entiendo que ganando el doble que tú tuviera que tirar de tú dinero, o no gana tanto y te ha engañado o tiene algún problema por donde se le escapa el dinero.

Bueno, es igual, el caso es que estás fuera de ahí ya pero, si me permites un consejo, aunque tú próxima pareja sea un tío estupendo tus ahorros quedatelos tu.
Gasta para hacer cosas en común lo que quieras pero no le des el dinero tal cual.
O acordar poner x cada uno en la común... Pero los ahorros íntegros, uf.

Yo en el tema drogas pienso que claramente hay tela que cortar, pero bueno, en el fondo da igual. Si con lo que se ve ya canta por bulerías el personaje.

O acordar poner x cada uno en la común... Pero los ahorros íntegros, uf.

Yo en el tema drogas pienso que claramente hay tela que cortar, pero bueno, en el fondo da igual. Si con lo que se ve ya canta por bulerías el personaje.
Bueno si, también. Poner un dinero en la común también lo compro, pero los gastos de ahí todos consensuados hasta que la cosa esté consolidada que yo tengo una conocida que con la excusa de la cuenta común y que el marido no vigila nada, cada temporada se renueva todo el vestidor de bolsos, zapatos y abrigos porque como paga de la cuenta común "me sale todo a mitad de precio" 🤷🏼‍♀️

Que el es un bendito y hará como que no ve, pero si mi marido se compra un abrigo de 500€ de la cuenta común me lo pongo todo el invierno aunque sea ocho veces más grande que mi talla 🤣🤣🤣 o una pala de pádel, voy a jugar aunque sea para que no la use el 🤣🤣🤣🤣

Cuando estas metida dentro es mas difícil ver todo, es cuando te alejas y empiezas a ver las cosas desde fuera, que te das cuenta de todo lo que realmente ha pasado.
Seguramente llegarás a sentirte mal y culpable por haber dejado que te hiciera todo aquello, pero no fue culpa tuya, esa gente te manipula de tal forma que llegas a hacer cosas y permitir cosas que jamás pensaste que harías. Van poco a poco y no te das cuenta hasta que estas hasta las cejas de mierda.

Ahí no sé si hay tema de sustancias, ludopatía o prostit*ción, pero solo en alcohol no se te va todo el sueldo.

Hay mucha mierda que rascar, pero casi mejor que se quede ahí con sus vicios ocultos. Bastante tienes con salir corriendo sin mirar atrás.
No hay drogas, pero si no ahorraba era por la mala organización, avanzaba de su cuenta los viajes de trabajo y le reembolsan tarde, cenas caras y también ayudaba a sus padres, era todo por una mala organización, cuando teníamos cuenta en común al principio y yo me encarga si que logramos ahorrar muchísimo, luego avanzaba varias cosas con la tarjeta del trabajo que es de crédito y se lo descontaban, ha sido mala organización por todas partes

No hay drogas, pero si no ahorraba era por la mala organización, avanzaba de su cuenta los viajes de trabajo y le reembolsan tarde, cenas caras y también ayudaba a sus padres, era todo por una mala organización, cuando teníamos cuenta en común al principio y yo me encarga si que logramos ahorrar muchísimo, luego avanzaba varias cosas con la tarjeta del trabajo que es de crédito y se lo descontaban, ha sido mala organización por todas partes
Una joya. Un día no muy tarde vas a ver todo esto por lo que es y vas a sentirte muy agradecida de haber salido de ahí.

Hay mucha gente que no se droga pero es una manirrota. Com fuera siempre, compra lo que le apetece sin mirar mucho el precio , invita a todo quisqui a beber/comer y luego no entiende por dónde se va el dinero.

Hay mucha gente que no se droga pero es una manirrota. Com fuera siempre, compra lo que le apetece sin mirar mucho el precio , invita a todo quisqui a beber/comer y luego no entiende por dónde se va el dinero.
Es exactamente lo que pasa. Nunca ha logrado retener el dinero ni hacer nada de provecho.

Sí, pero teniendo en cuenta que es lo del dinero sumado a lo de la fiesta continua y a cómo reacciona ante la mención del tema... A mí me extrañaría mucho que no se tratara de una adicción, como poco al alcohol, pero posiblemente también a otras cosas.

Última edición:
Sí, pero teniendo en cuenta que es lo del dinero sumado a lo de la fiesta continua y a cómo reacciona ante la mención del tema... A mí me extrañaría mucho que no se tratara de una adicción, como poco al alcohol, pero posiblemente también a otras cosas.
Ya no estoy con él no tengo porque defenderlo, pero no hay drogas buenos si el alcohol que lo considero también una droga, cuando discutíamos siempre salía a caminar después y se compraba un par de cervezas y se la tomaba y llegaba con un olor a alcohol a casa. El no es de salir a discotecas ni fiestas a bailar pero si de cenas y luego bares, tipo ejecutivos de la gran ciudad. Siempre que había reunión había cena y eso conllevaba llegar tarde, estuviera yo mal o bien, igual si hubiese habido comunicación hasta es normal en ciertas parejas que uno salga más que otro pero directamente cuando le decía como me sentía el sacaba sus garras para dejarme peor, 0 empatía.