Gracias compi
Pues te cuento...
En sept llegaron una pareja nueva al cole. Conocí primero a la chica. Era guapa, encantadora, amigable, hablaba con todo el mundo, y conmigo concretamente se ve que le caí bien porque hubo como conexión.
Unos días más tarde conocí a su chico y lo mismo mismito. Guapete, súper majo y cordial, con don de gentes...
Unas semanas más tarde, coincidiendo con el cumple de mi hijo, conocieron tambíen a mi chico. Y nos caímos muy bien (ellos caen bien a todo el mundo, son de esos como muy "espléndidos").
Una o dos semanas más tarde, al ser ellos nuevos, le digo a ella: oye, para cuando queráis llevar a vuestros hijos a un sitio guay, hay éste restaurante al que vamos mucho nosotros que les va a gustar.
Y me dice ella: "¡Anda! ¿y qué te parece si vamos todos juntos?".
Fuimos y fué muy buena experiencia. Hablando, el chico y yo descubrimos que teníamos los mismos intereses en algunas cosas. Coincidimos mucho en caracteres.
Fué una experiencia muy guay haber estado con ellos. Nos gustó mucho. Incluso a mi chico le gustaron, que es súper insociable. Pues tambíen a él, y se quedó contento de haberlos conocido.
Bueno, pues dimos por hecho que a partir de ahí íbamos a ir juntos a comer muchas veces...
Grillos...
A los pocos días les dije: que sepáis que vamos a comer todos los viernes, cuando queráis os veníis con nosotros.
Grillos otra vez.
Nunca más nos dijeron de ir con nosotros.
Luego vimos que son tan populares que seguramente tienen a mucha gente quedando con ellos.
Pero aún así. Nos resultaba muy extraño que no hubiesen mostrado interés nunca más por ir con nosotros, si una de las razones era que los niños todos juntos se divertían más.
Pasó el tiempo y entramos en uno de los negocios que él tiene (es un tío muy muy inquieto y está en mil negocios a la vez).
Llegó un segundo cumpleaños y yo hablé esa tarde mucho con él, por eso de que conectamos mucho.
Pero ya para entonces noté que ella no hablaba conmigo. No le veía interés en hablar conmigo.
Se pasó toda la tarde con una amiga y no se separaba de ella.
Con el paso de las semanas, fuí notando poco a poco que ella no me hablaba. No me saludaba.
La típica situación de que si yo la saludo, me saluda, pero notas que por cumplir. Por su propia voluntad no me habla.
Mi chico y yo, notando que claramente había habido un extraño "blufff" de la emoción inicial entre los 4, empezamos a entender que por alguna razón ya no les interesábamos.
Así que tb yo incluso dejé de hacer por hablar con el chico por comentarios puntuales por whatsap.
Una día volvimos a coincidir todos en el cole y yo ya ni me acerqué a ellos.
Me quedé mirando a mi niño entrar en el cole un poco alejada, y él me vió y vino hacia mí a saludarme. Y en un tono cariñoso me dijo que qué pasaba, que ya no hablábamos nada.
Era para decirle "si, no hablamos nada porque vosotros ya no parecéis interesados en nosotros", pero me callé y sólo dije <<no...pues no. No hablamos>>. Y me preguntó que qué hacíamos ese finde. Si teníamos plan.
Le dije que nada en especial, y al cabo de un rato me mandó un audio invitándonos a nosotros y otras parejas del cole a comer todos a su casa ese finde.
Todas las parejas dijeron que sí, porque todos nos llevamos bien. Y fué un día guay. Tanto mi chico como yo lo disfrutamos mucho.
Y ya está. Todo se quedó ahí.
Eso fué hace unas 2 semanas y todo volvió a lo de antes.
La chica noto que no me habla. No me saluda. De esa gente que o la saludas tu o hace como que no te vió.
Él sí me saluda e incluso viene a junto mía cuando me ve, porque es súper amistoso.
Pero igualmente se nota que no cuentan con nosotros como parecía que iba a ser al principio, y no sabíamos por qué. Yo pensaba "¿habremos hecho o dicho algo que no les gustó?".
El caso es que anteayer hubo otro cumpleaños.
Ella llegó y no me saludó. Como si yo no estuviera.
Yo por supuesto no le correspondo. Si ella no me saluda yo no la saludo.
Pero él llegó y sí que vino a saludarme.
Llega un momento que nos ponemos a hablar, y la conversación vuelve a ponerse intensa, como otras veces ha sido, porque como que tenemos mucha conexión.
Bueno, pues teníais que verlo. En un momento x coge ella y le pega un grito tremendo a él: << ¡papá! ¡qué pasa! ¿que no oyes a tu hijo gritando??? lo estoy escuchando yo y tu no te enteras???>> toda cabreada.
Os cuento la situación: local pequeño. El hijo a dos metros de nosotros entre otros niños. Nosotros ahí y ella hablando con ésta amiga a 1 metro de nosotros.
No se escuchaba al niño gritar para nada. A dos metros lo hubiéramos escuchado. No, parece ser que se dió un golpe en la cabeza con otro pero nada más, si ahí seguía entre los niños y ni lloraba ni nada. Tan grave no habría sido.... Pero ella le pegó un grito tremendo súper enfadada.
Le estaba hablando de unas cosas en las que él me preguntaba súper interesado, ya que eran unas experiencias que él no había tenido, y ahí se nos cortó el rollo mogollón y yo lo ví en un instante todo claro.
No es que no lo hubiera visto antes, pero eso para mí fué como una confirmación clara de lo que creo que está pasando ahí.
Por supuesto ya no me atreví de volver a acercarme a él en toda la tarde ni lo hizo él.
Ésto fué anteayer. Al llegar a casa se lo conté a mi chico y primero flipó en colores, pero luego dijo que todo le encajaba perfectamente.
A la mañana siguiente ví como ella pasaba por delante de nosotros en su coche y hacía como que no nos había visto. Lo vi claramente. Hizo como que no nos había visto para no saludarnos.
Ale, decidme.
Qué veis ahí