Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

Ya no estoy con él no tengo porque defenderlo, pero no hay drogas buenos si el alcohol que lo considero también una droga, cuando discutíamos siempre salía a caminar después y se compraba un par de cervezas y se la tomaba y llegaba con un olor a alcohol a casa. El no era de salir a discotecas ni fiestas de baile pero si de cenas y luego bares, tipo ejecutivos de la gran ciudad. Siempre que había reunión había cena y eso conllevaba llegar tarde y igual si hubiese habido comunicación hasta es normal en ciertas parejas que uno salga más que otro pero directamente cuando le decía como me sentía el sacaba sus garras para dejarme peor, 0 empatía.
Hay más drogas en reuniones de ejecutivos que en garitos de fiesta.
Pero tú sabrás por qué estás tan segura de que no hay nada de eso. 🤷🏻‍♀️ Tampoco es importante en este punto, prima.

Sí, pero teniendo en cuenta que es lo del dinero sumado a lo de la fiesta continua y a cómo reacciona ante la mención del tema... A mí me extrañaría mucho que no se tratara de una adicción, como poco al alcohol, pero posiblemente también a otras cosas.
pero cabe esa posibilidad , no siempre es por drogas hay gente que no sabe organizarse. Con el tema alcohol que ha descrito ya es más que suficiente.

Ay como me alegra leer tu mensaje, sentir que he alegrado a alguien en estos momentos me hace sentir más fuerte que nunca. Espero que estes mejor de ánimos.

Miles de gracias por todos vuestros mensajes primas, sois maravillosas. Si algún día me toca el euromillon lo repartía con vosotras 😂
Sí, hoy ya mejor 😘
Esa fuerza aprovéchala para no mirar atrás, para tener por él la misma empatía que él tenía por ti (cero). Sus vicios ahora mismo no son importantes, lo importante eres tú!