Iker Casillas

Casillas es corto por mandar audios, pero publicar conversaciones privadas no me parece legal. Y si es verdad que él ha difundido vídeos íntimos que se prepare porque todo va a salir a la luz.

Esto no le pasaría si se fijase en otro perfil de mujer y no de OnlyFans y si no estuviera tan salido. Está en modo fucker divorciado, lo cual me parece bastante patético.

Pero es que eso no me parece criticable: si lo que se está haciendo con él se hiciera con una mujer, se pondría el grito en el cielo. Es un tío libre que se acuesta con quien quiere y ellas tienen el pésimo gusto de hacerlo público.

La que se nota que quizás está ENCANTADA de que estén hablando de ella y Casillas, es Viviana Figueredo.🤣🤣 . Dijo sobre Iker en "NQFSH"
"a quien no le gustaría salir con alguien importante?"
Y ahora en sus redes publicó todas las notas donde aparece hablando. La Bavel queda como que no busca fama al lado de esta chica 🤣
“Con alguien importante” como si fuera el descubridor de la cura contra el cáncer, hay que joderse.

Pero es que eso no me parece criticable: si lo que se está haciendo con él se hiciera con una mujer, se pondría el grito en el cielo. Es un tío libre que se acuesta con quien quiere y ellas tienen el pésimo gusto de hacerlo público.
yo también creo que este tema del que se está opinando es una tontería, lo que presiento es que hay muchísimos lios de Iker que no se han comentado y que son muy fuertes y que dejarían a Iker como un sinvergüenza y un cerdo

A mí me parece fatal que publiquen conversaciones privadas y él es libre de hacer lo que quiera, pero precisamente al fijarse en ese perfil de mujer luego cuentan sus intimidades en público. Y eso a él no le hace ninguna gracia.

Siempre me pareció un garrulo pero como todos los futbolistas en general, solo tienen dinero pero educación, estudios y clase diría que casi ninguno. Me hace gracia porque tienen la inteligencia justa para no cagarse o mearse encima, no se buscan a pibas normales cuando les da el calenton, van por perfiles que tarde o temprano se la van a jugar.

Una cosa es juntarte con una Sara Carbonero y otra cosa con Onlyfaneras y Estrellas p*** al final por las malas se dará cuenta porque estas van a lo que van y por dinero venden hasta a sus madres.