Iker Casillas

Una cosa es juntarte con una Sara Carbonero y otra cosa con Onlyfaneras y Estrellas p*** al final por las malas se dará cuenta porque estas van a lo que van y por dinero venden hasta a sus madres.
Pero el solo quiere acostarse con estas chicas de físicos exuberantes y de edad joven. Y hasta luego 👋🏼 Lo que no se pensaba que le iba a explotar en la cara. Porque lo habrá hecho muchas veces.

Supongo que la chica va a querer rentabilizar el polvo. Cuando se es famoso hay que mirar con quien se lía uno, porque después pasa lo que pasa. Iker ha metido la pata porque esta lamentablemente no va a parar hasta que saque el máximo rendimiento.
Estoy pensando que además ella ha metido la pata hasta el corvejón, y no hay que olvidar que vive de esto y de rentabilizar sus servicios sexuales. Una prost*t*ta siempre debe ser discreta y no ir contando por ahí con quién se lía, me parece a mí que a partir de ahora cualquier cliente le exigirá un contrato de confidencialidad, y si ella lo rompe la van a crujir con todas las de la ley.

En este tema estoy de parte de ella, pero el comunicado me resulta patético
Pues yo no. Todos somos libres de hablar de nuestras relaciones, el límite está en hablar de lo que afecta a los demás, en mostrar audios y mensajes. Los dos lo han hecho mal, ella exponiendo las conversaciones en televisión y él compartiendo los vídeos íntimos y privados que ella le ha mandado.
No sé quién llevaría las de ganar en caso de juicio pero deberían pagar los dos por sus delitos, o dejarse de denuncias y exposiciones mediáticas y quedarse con una lección aprendida para no volver a repetirla.

Estoy pensando que además ella ha metido la pata hasta el corvejón, y no hay que olvidar que vive de esto y de rentabilizar sus servicios sexuales. Una prost*t*ta siempre debe ser discreta y no ir contando por ahí con quién se lía, me parece a mí que a partir de ahora cualquier cliente le exigirá un contrato de confidencialidad, y si ella lo rompe la van a crujir con todas las de la ley.
Pues probablemente ella está cansada de su trabajo de actriz por** y ha pensado que con esto va a reorganizar su carrera, dejar el por** y meterse en el famoseo.

Igual me puse a pensar, Tanit si es como dicen que recibió una clínica y un auto de parte de Casillas, ustedes de verdad creen que el día que la prensa publique esto, ella va a hablar? Para mí lo va a negar completamente

Ojalá esa niña crezca sana, buena y con un excelente entorno porque con los padres que le tocó... Los dos, porque acá Tanit no es ninguna santa metiendose con un casado que tenía la mujer embarazada en casa habla de los pocos valores que tenía
Y endosándole la cría a Matamoros

Y endosándole la cría a Matamoros
Hombre supongo yo que si hubiera querido endosarle la cría a Matamoros, le hubiese puesto los apellidos. La verdad es que cuando dio a luz, la inscribió como madre soltera y la crió como madre soltera, viviendo las 2 solas. Se quedó embarazada en una de las múltiples rupturas (era una relación en la que estaba sufriendo maltrato, por lo que fue condenado Diego años después) y volvieron juntos mientras ella estaba embarazada y él lo sabía (y Kiko también, por eso decía que no iba a ser abuelo) pero rompieron definitivamente antes de que ella diera a luz. Una vez que Diego fue condenado por maltratarla años después, y con una orden de alejamiento vigente, para tapar su condena y blanquear su imagen empezó a vender exclusivas sobre la menor y que iba a pedir la prueba de paternidad de la niña, que ni había reconocido, ni llevaba sus apellidos, ni se había encargado de ella, que había visto un par de veces en su vida y que sabía de sobra que no era su hija. Incluso la Fiscalía del menor tuvo que intervenir y paralizar entrevistas.

Hola Primas!
Tenía mucho que no pasaba por este hilo de Iker, y bueno, es que ahorita hay mucha tela de dónde cortar ✂️
Yo no vivo en España, pero en YouTube vi los videos de aquel día en que Claudia Bavel les respondió la llamada a los de "Ni que fuéramos shh " y no sé, la primera impresión que tuve de esta chica es que fue muy accesible para responder algunas preguntas, de buen modo, y si....creo que ella quizás si estaba enamorada y estaba emocionada de estar en el foco público, porque más de una vez dijo que no quería decir más, porque respetaba a Iker y le quería....
Aunque el prácticamente la negó y ella dijo que no estaba muy feliz con esa acción de él.

Y unos días después, vuelven los reporteros a buscarla para hacerle un par de preguntas, y es una chica completamente distinta. En silencio y se mantiene con la cabeza baja.
Obviamente puede ser por temor a una demanda

Hombre supongo yo que si hubiera querido endosarle la cría a Matamoros, le hubiese puesto los apellidos. La verdad es que cuando dio a luz, la inscribió como madre soltera y la crió como madre soltera, viviendo las 2 solas. Se quedó embarazada en una de las múltiples rupturas (era una relación en la que estaba sufriendo maltrato, por lo que fue condenado Diego años después) y volvieron juntos mientras ella estaba embarazada y él lo sabía (y Kiko también, por eso decía que no iba a ser abuelo) pero rompieron definitivamente antes de que ella diera a luz. Una vez que Diego fue condenado por maltratarla años después, y con una orden de alejamiento vigente, para tapar su condena y blanquear su imagen empezó a vender exclusivas sobre la menor y que iba a pedir la prueba de paternidad de la niña, que ni había reconocido, ni llevaba sus apellidos, ni se había encargado de ella, que había visto un par de veces en su vida y que sabía de sobra que no era su hija. Incluso la Fiscalía del menor tuvo que intervenir y paralizar entrevistas.
Esto no cuadra mucho con lo que pasó estando él en Supervivientes, que ella le mandó una ecografía para que viera a su hija. Así que …. Le hizo creer que era su hija, y eso es muy muy heavy.
Lo de que a él lo condenaran por maltrato no la exime de esa jugarreta tan fea

Esto no cuadra mucho con lo que pasó estando él en Supervivientes, que ella le mandó una ecografía para que viera a su hija. Así que …. Le hizo creer que era su hija, y eso es muy muy heavy.
Lo de que a él lo condenaran por maltrato no la exime de esa jugarreta tan fea
Si? Ha salido en supervivientes ella? Y en cuantos programas más?
Vuelve a ver los vídeos y mira si sale en alguno, mira si sale su nombre en algún momento, si mientras entra una voz en el programa le ponen nombre o apellidos… A que no? Porque es un programa guionizado y cuentan lo que quieren contar y lo que les cuadra para luego hacer más programas. No hay ninguna declaración de ella a su nombre en ningún medio de comunicación, ni una entrevista, absolutamente nada… Su nombre sale por primera vez después de haber denunciado los malos tratos y mientras había una orden de alejamiento, muchos años después.
Lo que no cuadra es que digan que le quiso encasquetar la niña a Matamoros, pero inscribiera a su hija como madre soltera y la criara sola sin ayuda.
También Matamoros dio una entrevista en la puertas del juzgado minutos después de haber sido condenado por maltrato y dijo literalmente que estaba muy contento porque el juez le había dado la razón (mintiendo tan tranquilo) cuando había una sentencia firme que le condenaba por maltrato y los hechos probados fueron exactamente los relatados por la víctima, un montón de medios publicaron sus palabras pero muy pocos o ninguno la sentencia verdadera.

Hola Primas!
Tenía mucho que no pasaba por este hilo de Iker, y bueno, es que ahorita hay mucha tela de dónde cortar ✂️
Yo no vivo en España, pero en YouTube vi los videos de aquel día en que Claudia Bavel les respondió la llamada a los de "Ni que fuéramos shh " y no sé, la primera impresión que tuve de esta chica es que fue muy accesible para responder algunas preguntas, de buen modo, y si....creo que ella quizás si estaba enamorada y estaba emocionada de estar en el foco público, porque más de una vez dijo que no quería decir más, porque respetaba a Iker y le quería....
Aunque el prácticamente la negó y ella dijo que no estaba muy feliz con esa acción de él.

Y unos días después, vuelven los reporteros a buscarla para hacerle un par de preguntas, y es una chica completamente distinta. En silencio y se mantiene con la cabeza baja.
Obviamente puede ser por temor a una demanda

No creo que ella estuviese enamorada para nada, no estamos hablando de chica ingenua de 18 o 19 años, no es nada tonta y tiene calle. Una ex amiga suya ha dicho que a ella ni siquiera le gustaba Casillas, que solo quería aparecer en la televisión y lo intentó con Ozuna pero no salió porque aquí Ozuna no interesa mucho así que le surgió lo de Casillas y vio una oportunidad de rentabilizarlo (que al final es lo que ha hecho)

Si respetase a Casillas nunca hubiese mostrado cosas tan íntimas como audios, que nosotras nos reímos pero es una falta de respeto y a la intimidad tremenda. En la entrevista me dio la sensación de que no quería dar mucha información para poder repetir y que le pagasen más