Iker Casillas

No creo que ella estuviese enamorada para nada, no estamos hablando de chica ingenua de 18 o 19 años, no es nada tonta y tiene calle. Una ex amiga suya ha dicho que a ella ni siquiera le gustaba Casillas, que solo quería aparecer en la televisión y lo intentó con Ozuna pero no salió porque aquí Ozuna no interesa mucho así que le surgió lo de Casillas y vio una oportunidad de rentabilizarlo (que al final es lo que ha hecho)

Si respetase a Casillas nunca hubiese mostrado cosas tan íntimas como audios, que nosotras nos reímos pero es una falta de respeto y a la intimidad tremenda. En la entrevista me dio la sensación de que no quería dar mucha información para poder repetir y que le pagasen más
Parece que sí, está noche repite, pero veremos si saca mensajes y audios, en teoria es delito, yo creo se han juntado el hambre con las ganas de comer, iker es un pieza y va de señor y Claudia pues bueno ya se está viendo

Si? Ha salido en supervivientes ella? Y en cuantos programas más?
Vuelve a ver los vídeos y mira si sale en alguno, mira si sale su nombre en algún momento, si mientras entra una voz en el programa le ponen nombre o apellidos… A que no? Porque es un programa guionizado y cuentan lo que quieren contar y lo que les cuadra para luego hacer más programas. No hay ninguna declaración de ella a su nombre en ningún medio de comunicación, ni una entrevista, absolutamente nada… Su nombre sale por primera vez después de haber denunciado los malos tratos y mientras había una orden de alejamiento, muchos años después.
Lo que no cuadra es que digan que le quiso encasquetar la niña a Matamoros, pero inscribiera a su hija como madre soltera y la criara sola sin ayuda.
También Matamoros dio una entrevista en la puertas del juzgado minutos después de haber sido condenado por maltrato y dijo literalmente que estaba muy contento porque el juez le había dado la razón (mintiendo tan tranquilo) cuando había una sentencia firme que le condenaba por maltrato y los hechos probados fueron exactamente los relatados por la víctima, un montón de medios publicaron sus palabras pero muy pocos o ninguno la sentencia verdadera.
..

Última edición:
Acabo de enterarme que la periodista Noor Ben Yessef (a la que Iker le da like en insta) está saliendo con el rapero El Morad y que hace menos de un mes el Morad le puso los cuernos a Noor con Claudia Bavel
Siiii yo me acuerdo que Javi Hoyos subió un vídeo
Acabo de enterarme que la periodista Noor Ben Yessef (a la que Iker le da like en insta) está saliendo con el rapero El Morad y que hace menos de un mes el Morad le puso los cuernos a Noor con Claudia Bavel

Chicxs no se vieron ese problema que tuvieron en otro hilo no me acuerdo de quién que robaron INFORMACIÓN a través de un link. Pensaba en decirles que para evitar esa situación fea no pasemos links por aquí. Quizás una imagen o una captura para ubicar donde esta la noticia o el video de lo que quieran ver y evitar lo que pasó en otros lados.

madre mia Claudia arrasa en todos las areas , Morad es un elemento de cuidado, en su barrio están hasta la coronilla de él

tienes localizado el vídeo? porque yo sigo a Javi y no lo encuentro en su tiktok
Es viejo, creo que estába cerca de cuando Javi Hoyos hablaba de Claudia Bavel y otro cantante no me acuerdo el nombre. Pero hizo el tema de 1K (equipo de Iker) en la Kings League

Parece que sí, está noche repite, pero veremos si saca mensajes y audios, en teoria es delito, yo creo se han juntado el hambre con las ganas de comer, iker es un pieza y va de señor y Claudia pues bueno ya se está viendo
No, si tu eres una de las personas que ha mandado y recibido el mensaje no es delito. Solo si hay mensajes de caracter sexual, y por eso esos no los muestra.

madre mia Claudia arrasa en todos las areas , Morad es un elemento de cuidado, en su barrio están hasta la coronilla de él
Es que a ella se la critica (que no digo no se lo merezca) pero todos los famosos que han estado con ella telita

No, si tu eres una de las personas que ha mandado y recibido el mensaje no es delito. Solo si hay mensajes de caracter sexual, y por eso esos no los muestra.

Es que a ella se la critica (que no digo no se lo merezca) pero todos los famosos que han estado con ella telita
Hoy el abogado de ella habló y básicamente dejo a entrever que va a seguir hablando ya que es su derecho. Capaz que ya no muestre mensajes pero muchos están diciendo que va a hablar sobre los supuestos videos que Javi Hoyos dice que se filtraron. Oigan ustedes creen que el es capaz de eso? Yo sinceramente no creo que sea verdad. Tanto tiempo hizo tantas cosas escondido dudo mucho que básicamente se entregue de esa forma sabiendo que se puede lucrar con un material así.

Hoy el abogado de ella habló y básicamente dejo a entrever que va a seguir hablando ya que es su derecho. Capaz que ya no muestre mensajes pero muchos están diciendo que va a hablar sobre los supuestos videos que Javi Hoyos dice que se filtraron. Oigan ustedes creen que el es capaz de eso? Yo sinceramente no creo que sea verdad. Tanto tiempo hizo tantas cosas escondido dudo mucho que básicamente se entregue de esa forma sabiendo que se puede lucrar con un material así.
Casillas ha ido puteando por decirlo claro desde hace mucho tiempo y se le ha protegido. Por eso que esta chica (a pesar de ser de OF) lo venda le ha sorprendido. Era el santo, el que subió la copa del mundial , el marido de Sara... pero 15 años después eso no importa.