- Calificaciones
- 20.812
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo empecé trabajando en la Orquesta Nacional y te aseguro que Doña Sofía va muy a menudo al Real te avisan por la mañana y se sentaba en un palco a la izquierda donde antes de las obras además teníamos un par de salas acomodadas como despachos y entraba y salía discretamente por un lateral. A veces se paraba y saludaba pero en general asistía a menudo y discretamente sin que trascendiese siempre que había algo programado que le apetecieraMira que solo voy a Madrid de visita esporádicamente pero yendo a un concierto de la orquesta de la RTVE en el Monumental, allí fue Sofia, sin acto ni nada , como aficionada. Le hicieron un poco de besamanos cuando llegó y a lo nuestro: oir buena música.
Que esta Medea madrileña la reponen muchos dias, si le apetece irá, claro
Cómo se reconocen entre ellas?
Me ha encantado el estilismo de la reina. De 10!
La unica pega que le pongo es que el pelo me parece demasiado largo, creo que un corte de unos 4-5cm le vendría bien. Pero el peinado con olas me gusta mucho..
No es su pelo ,Es la peluca demasiado largaMe ha encantado el estilismo de la reina. De 10!
La unica pega que le pongo es que el pelo me parece demasiado largo, creo que un corte de unos 4-5cm le vendría bien. Pero el peinado con olas me gusta mucho.
Todas tienen en común en que la vanidad es su motor.Cómo se reconocen entre ellas?
Con lo que sobra de las axilas hace un cinturón
Quien es la de negroQué mal se ve a Preysler de cara está demasiado delgada, eso no es bueno
Me apuesto un euro a que nunca se enfundo en un can-canYo empecé trabajando en la Orquesta Nacional y te aseguro que Doña Sofía va muy a menudo al Real te avisan por la mañana y se sentaba en un palco a la izquierda donde antes de las obras además teníamos un par de salas acomodadas como despachos y entraba y salía discretamente por un lateral. A veces se paraba y saludaba pero en general asistía a menudo y discretamente sin que trascendiese siempre que había algo programado que le apeteciera
Y que parecen salidas de una residencia de la tercera edad el día de la patrona regional.Todas tienen en común en que la vanidad es su motor.