Todo lo que no puedes ver, en tu casa lo debes de tener...Sofia se parece muchísimo a su tía Cristina, la doña Queen debe dar palmas con las orejas. La Queen no quiere ver ni en pintura a la cuñada y mira por donde tiene la fotocopia en casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todo lo que no puedes ver, en tu casa lo debes de tener...Sofia se parece muchísimo a su tía Cristina, la doña Queen debe dar palmas con las orejas. La Queen no quiere ver ni en pintura a la cuñada y mira por donde tiene la fotocopia en casa.
Yo no se si sera timida o no, porque hasta ahora decian que Leonor era la timida y Sofia mas abierta.
Lo que podria ser es que sonria asi porque no quiera enseñar su verdadera sonrisa. Parece que de un tiempo a esta parte no le gusta sonreir enseñando los dientes, por lo que pone una sonrisa "falsa" y queda muy seca. Porque en otros momentos se ha partido de risa y enseguida se tapa.
Yo al menos me recuerdo que cuando era más pequeña se la criticaba y mucho por sus dientes, le llamaban nombres, y eso durante años antes de que finalmente se pusiera ortodoncia, como, tres años atrás, y que es algo que pesa mucho en el psicológico de una niña, de una persona en general, aquí mismo en el foro todavía veo a personas le llamando nombres por su sonrisa, así que probablemente ella piense a veces por lo que ha pasado, que debe guardar su sonrisa, aunque yo personalmente pienso que es una belleza y que tiene una sonrisa realmente encantadora, aunque eso sí, todavía la veo dando sonrisas abiertas y verdaderas muchas veces, espacialmente cuando está junto a su padre, y debo decir que me parece es que tiene muchas veces una sonrisa tímida aunque dulce, que tampoco hay que sonreír a todo momento, aunque cuando sonríe abiertamente yo también percibo por ejemplo que sus sonrisas son verdaderas, y no forzadas para las cámaras, aunque en momentos en que vemos que hay una tensión en el aire, ahí noto a su sonrisa desconfortable.Desde hace meses tengo la sensación de que tiene mucho complejo con sus dientes. Dicho sea de paso, a su hermana no le ha quedado la boca nada bonita. Tiene una sonrisa muy Fran Rivera que, a pesar de estar recta, no es bonita.
Que tiene complejo lo tengo bastante claro, pero no creo que sea de dientes, sino de boca.Desde hace meses tengo la sensación de que tiene mucho complejo con sus dientes. Dicho sea de paso, a su hermana no le ha quedado la boca nada bonita. Tiene una sonrisa muy Fran Rivera que, a pesar de estar recta, no es bonita.
Pero de Sofía se la criticó por varios años en cuanto era todavía una niña y tenía los dientes de la frente mayores y desalineados, y eso duró hasta cuando tenía ya sus 14 años y todos la vieron con los dientes arreglados en la foto de la tarjeta de Navidad en 2021 y posteriormente con brackets (creo incluso que la foto de la tarjeta en la época debía de estar muy photoshopeada dado a que ella ya usaba brackets y no se veía en la foto), la llamaban nombres y se reían mucho de ella, o cuando no, se hablaba con desprecio de sus dientes, y eso desde que tenía sus 8 o 9 años... Normal que quedara acomplejada, aunque en su caso pienso que sea cosa de la edad, ya que continúo mismo así a verla sonriendo en muchos momentos, y ahora con los dientes bien proporcionales y bonitos, y una boca muy bonita también, pero eso sí, con una actitud más madura, que ya es casi una adulta y normal que ahora empiece a tener una postura diferente y actitudes diferentes, que nadie queda de la misma manera para siempre, y eso no es una excepción para ella, que ya es casi una adulta, y en cuanto al pelo, creo que es la moda aunque queda horrible y rancio tanto en ella como en su hermana, pienso que en todos en verdad, aunque es una opinión personal, y lo de la postura, eso sí creo que puede ser complejo suyo, aunque también creo que el hecho de que se ve que no buscan trabajar bien con su imagen y a proposito, es algo que influencia negativamente a su imagen también, y que viendo las cosas, pienso que solo podrá mejorar dentro de unos años cuando sea ya adulta, con la cabeza más madura y se deje asistir para bien, y no para mal por otras personas que no le quieren su bien, y eso cuando la asisten.Que tiene complejo lo tengo bastante claro, pero no creo que sea de dientes, sino de boca.
Pero no estoy de acuerdo en que a Leonor no le haya quedado una sonrisa bonita.
Desde pequeñas a las dos se las ha criticado por los dientes. A una por tenerlos mal colocados (Sofia) y a la otra porque ni se le caian y los tenia de leche mientras a su hermana menor ya se le habian caido mucho antes.
Y ya vimos luego lo que se decia de Leonor al no tener colmillos, mientras esperaban a que le salieran para ponerle los aparatos.
Y creo que ahi vemos una diferencia entre la forma de ser de las dos hermanas.
Me da la sensacion de que Leonor, pasa mas de "complejos". Cuando se la vio por primera vez sin colmillos, fue en el institudo de Leganes y podia haberselos tapados con la mascarilla (aun la llevaban muchos), pero salio sin mas. Y mientras aun no los tenia y le iban creciendo, no tenia reparos en sonreir sin llevar ni fundas.
En cambio, me da la sensacion de que Sofia desde mas pequeña si ha cogido complejo con la estatura (de ahi que vaya encogida y plana casi siempre) y ahora, la sonrisa.
Y lo de llevar el pelo siempre delante de la cara no se si es moda, intentar esconderse detras del pelo u otro complejo.
Y la verdad, me da pena porque echo de menos a la Sofia de cuando era mas pequeña, que parecia pasar de todo, sonriendo todo el rato. A veces parece que no tiene ganas de estar ahi.
Quiza, cuando era pequeña le gustaba y ahora, viendo las responsabilidades que conlleva, ya no le haga tanta gracia.