Infanta Sofía

@VirginiaBB como el otro es un hilo de Leonor, seguire comentando sobre lo que hablabamos de Sofia antes y durante el internado aqui. Lo veo mas apropiado.

Y siento decirte que en mi mensaje, claramente digo que como es logico, algo habra cambiado al seguir en etapa de crecimiento, pero que el cambio es minimo comparado con el que pego su hermana.
Te he puesto alli fotos de Sofia antes de irse, donde no se la veia tan plana.
He dicho que la cara le ha cambiado, como es normal, y seguramente le siga cambiando, de niña a mujer. Pero eso le hubiera pasado aunque hubiera seguido en Madrid con la dieta de la madre.
Pero de piernas, brazos y cuerpo en general, yo la veo practicamente igual. Lo de que ahora tiene mas curvas.... no.

Y de hecho voy a dejar fotos con la misma ropa, antes de irse y de ahora que esta en UK.
Captura de pantalla 2024-12-31 113625.png Quitando que le queda mas corto al haber crecido, y la cara menos de niña por el mismo motivo, el cuerpo practicamente igual
Captura de pantalla 2024-12-31 113829.png Captura de pantalla 2024-12-31 113728.png 2022-2024.Menos la cara y largo de mangas, igual
Captura de pantalla 2024-12-31 114209.png Captura de pantalla 2024-12-31 114137.png Captura de pantalla 2024-12-30 232053.png Captura de pantalla 2024-12-30 234001.png 2023 mayo antes de entrar en el internado a final de agosto-2024. Quitando la cara y el largo de las mangas, el resto esta igual.

Captura de pantalla 2024-12-31 114516.png Captura de pantalla 2024-12-31 114120.png 2023 Premios princesa de Asturias (2 meses despues de entrar en el internado, no se cambia tanto en ese tiempo) y junio 2024. Podrian pasar por el mismo dia.

Observo, al igual que el esto, que cuando interesa bien que no se viste como una niña.
Y de qué se trata exactamente vestirse como una niña para usted? Entonces usar algún labial que todas nosotras chicas hemos usado (yo inúmeras veces ya de niña) es no vestirse o no arreglarse como una niña, y merecer ser comparada a una chica de un programa adulto por un otro adulto como usted llegaste a hacer? Vale

Lo siento, aún no había visto el mensaje aquí, pero vuelvo a repetir el mensaje que ya había publicado en el otro hilo, porque es básicamente lo que pienso (ah, y un feliz Año Nuevo para tí, no concordamos en ciertas cosas pero hace parte, te deseo lo mejor y un nuevo año próspero y de mucha felicidad ❤️)

Pero a comparar con ahora, es que prácticamente no tenía mismo, que antes tenía el busto diminuto y ahora se ve más bien mediano, y no solo el busto como su cara y cuerpo por un general también se desarrollaron mucho al irse a Gales, cogió peso y de plana más bien nada, continúa magra y muy en forma, eso sí, pero ahora está bien más esbelta y con curvas que antes, y en el internado comen de todo así como carne como llegué a ver, y que es algo que yo llegué a ver una vez que según la tal dieta Perricone que Lety sigue y que imponía a ambas, se debe comer la carne pero en proporciones mínimas y no siempre, y queriendo o no la carne es algo que es primordial a la alimentación de los niños y adolescentes exactamente por la hemoglobina presente, que tiene su papel en el crecimiento y desarrollo del cuerpo, para adultos es algo ya más prescindible, pero para niños no, y que es algo que no tenían a menudo en casa.

Lo siento, aún no había visto el mensaje aquí, pero vuelvo a repetir el mensaje que ya había publicado en el otro hilo, porque es básicamente lo que pienso (ah, y un feliz Año Nuevo para tí, no concordamos en ciertas cosas pero hace parte, te deseo lo mejor y un nuevo año próspero y de mucha felicidad ❤️)
Te deseo tambien un Feliz año nuevo.