Del mismo modo también publican chorradas (chorradas estas que copian de los de El Nacional, ya que escriben todo tal cual ellos), ahora que porque son extranjeros no pueden inventar para tener credibilidad? O será cierto también que Leonor fuma y como publicó tanto El Nacional como el Don Balón y Caras también diciendo que Leonor sale toda semana de fiesta sin parada y que queda borracha todas las veces, que cierra el baño para que no le vean borracha (que llegaron a publicar), bueno, si es así tengo entendido entonces que todo eso sobre ella también será verdad, ah, para no olvidar que Voces Críticas (un medio argentino), había publicado que Sofía tenía un novio mayor con quien llevaba meses saliendo y que se llamaba Nicolás Gómez, cosa que yo misma había creído, pero que después de ver cómo también son otros que solo publican chorradas, no perdí más tiempo en ver más nada o publicar nada de ellos, pero es básicamente eso: son extranjeros y por eso no pueden lucrar inventando cosas y copiando de medios mentirosos y sensacionalistas españoles como lo hacen con el En Blau por ejemplo copiando todo lo que publican? Justo ellos que son anti monárquicos, realmente crees que hay sentido en eso allá de lucrar con las mentiras? Bueno, desde mi punto de vista es eso, pero respeto tu opinión, y si es para creer, creo en medios confiables como Monarquía Confidencial, mirad estos artículos de ellos sobre Leonor por ejemplo, este primero diciendo que según los alumnos, quedaba dormida, que sus notas no eran tan buenas, y que en un día de marcha faltó a la formación, y el segundo que ya conocemos, después viene Caras(!), que coincidentemente también publican lo mismo que este medio fiable (Monarquía Confidencial, site monárquico de la red El Confidencial, dueña de Vanitatis) había publicado (que como he dicho, lo que hacen es copiar noticias, de todos medios), o sea, que será todo verdad eso, no? (de las dos en el caso)... Bueno, eso lo decide cada uno, si cree o no, cierto?
‘Ausente’ en una marcha nocturna La tutora de Leonor, pionera en el Ejé...
monarquia.elconfidencialdigital.com
Una victoria en equipo Insignia como alumna distinguida Su día a ...
monarquia.elconfidencialdigital.com
La princesa Leonor, heredera al trono español, enfrenta nuevos desafíos en su formación militar debido a críticas sobre su estado físico y su alimentación.
caras.perfil.com