Infanta Sofía

Algo que dijeron de Leonor y recientemente he visto el mismo comentario con la infanta Sofia, es que podrian haber heredado la narcolepsia de su padre.
No seria raro, ya que parece ser hereditaria.
Igual ese podria ser uno de los motivos por lo que supuestamente, la infanta este teniendo problemas en el internado.

Casualmente, el hospital que lleva su nombre, el Infanta Sofia, es un referente en el estudio de esta enfermedad.

Algo que dijeron de Leonor y recientemente he visto el mismo comentario con la infanta Sofia, es que podrian haber heredado la narcolepsia de su padre.
No seria raro, ya que parece ser hereditaria.
Igual ese podria ser uno de los motivos por lo que supuestamente, la infanta este teniendo problemas en el internado.

Casualmente, el hospital que lleva su nombre, el Infanta Sofia, es un referente en el estudio de esta enfermedad.
Como he dicho y con todo respeto, paso de tener más charla contigo sobre el asunto, quédate en paz.

Como he dicho y con todo respeto, paso de tener más charla contigo sobre el asunto, quédate en paz.
No decias que no ibas a contestarme??
Porque en ese mensaje ni te menciono, ni contesto a ningun mensaje tuyo.
Cuando escribimos sobre Sofia, no tiene que ser por ti precisamente.

Es un mensaje mio sin mencionar a nadie sobre cosas que he leido y visto en videos.

Ver el archivo adjunto 3968133
En esta época Sofía era encantadora. Siempre sonriente, natural. Con una vivacidad que contrastaba con la opacidad y despiste de su hermana.
Después de la pandemia, cuando volvimos a verla se habían invertido los roles. Apareció una Leo bastante más espabilada, sonriente y gesto afable. Más guapa, más segura. Y que llegó a su punto máximo cuando fue a Gales.
Y una Sofía con cara de disgusto, como contrariada. Yo la encontré y la encuentro desmejorada físicamente. Muy tosca, muy despreocupada de su aspecto. Con un pelo que le queda fatal al llevarlo sin ningún arreglo y pegado a la cara
No sé que pasó pero es llamativo, al menos para mí.
Ambas tienen mucho para desarrollar. Sin ser bellezones tienen buen tipo, físicos aceptables. Bien guiadas, bien asesoradas en sus ropas ( tipo un Marichalar) serían dos miembros que sumarían a la pobre imagen de la CRE.
Pero la larga sombra de su madre las cubre. Y me da que así como Leonor está totalmente manejada por leticuin, la Infanta tiene más personalidad y es más rebelde.
Yo lo percibo así y puedo estar muy equivocada pero esa es mi mirada sobre las hijas reales.
Hay algo que creo es irrebatible, la relación de las hermanas es muy, muy buena

En esta época Sofía era encantadora. Siempre sonriente, natural. Con una vivacidad que contrastaba con la opacidad y despiste de su hermana.
Después de la pandemia, cuando volvimos a verla se habían invertido los roles. Apareció una Leo bastante más espabilada, sonriente y gesto afable. Más guapa, más segura. Y que llegó a su punto máximo cuando fue a Gales.
Y una Sofía con cara de disgusto, como contrariada. Yo la encontré y la encuentro desmejorada físicamente. Muy tosca, muy despreocupada de su aspecto. Con un pelo que le queda fatal al llevarlo sin ningún arreglo y pegado a la cara
No sé que pasó pero es llamativo, al menos para mí.
Ambas tienen mucho para desarrollar. Sin ser bellezones tienen buen tipo, físicos aceptables. Bien guiadas, bien asesoradas en sus ropas ( tipo un Marichalar) serían dos miembros que sumarían a la pobre imagen de la CRE.
Pero la larga sombra de su madre las cubre. Y me da que así como Leonor está totalmente manejada por leticuin, la Infanta tiene más personalidad y es más rebelde.
Yo lo percibo así y puedo estar muy equivocada pero esa es mi mirada sobre las hijas reales.
Hay algo que creo es irrebatible, la relación de las hermanas es muy, muy buena
Yo de pequeñas las veía más monas...quizás por ser niñas.
Es verdad que Sofía ha evolucionado hacia una apatía en el arreglo que contrasta más con su hermana que ha aprendido lo que funciona y posa mucho mejor.
Creo que ambas arregladas y con un pelo la pequeña que le favorezca, es más atractiva Sofía que Leo.. pero va siempre mal calzada y mal peinada y la ropa deja muchísimo que desear
Es muy joven aún
Puede mejorar mucho
Tiene una sonrisa más franca y va muy de frente.

Yo de pequeñas las veía más monas...quizás por ser niñas.
Es verdad que Sofía ha evolucionado hacia una apatía en el arreglo que contrasta más con su hermana que ha aprendido lo que funciona y posa mucho mejor.
Creo que ambas arregladas y con un pelo la pequeña que le favorezca, es más atractiva Sofía que Leo.. pero va siempre mal calzada y mal peinada y la ropa deja muchísimo que desear
Es muy joven aún
Puede mejorar mucho
Tiene una sonrisa más franca y va muy de frente.
Totalmente de acuerdo. Pero no debe ser fácil tener una madre como letriniz.

Estoy de acuerdo en todo, solo pienso diferente en cuanto a la manera de actuar de Sofía, que aunque yo la veo sí algo tímida desde pequeña, también la noto siempre muy dulce y educada con los demás, y por veces incluso divertida, y de falsa nada, por más que me esfuerce en ver algo... Y aunque no la veo sonriendo como, 100% del tiempo, cuando lo hace noto que lo hace de manera espontánea y descontraída, sin forzar ni nada, y que es algo que prefiero de lejos más que una sonrisa que está 100% del tiempo allí, pero que veo que no es verdadera.

Ver el archivo adjunto Video_20250225180313110_by_VideoShow.mp4
Ver el archivo adjunto MP4_20250225_172925VLOG.mp4
Ver el archivo adjunto Video_20250225172032436_by_VideoShow.mp4
Ver el archivo adjunto 20250225181618.mp4

En este momento se la ve muy cariñosa al fondo del video con una señora, mientras charlaba con ella

Ver el archivo adjunto Video_20250225173105962_by_VideoShow.mp4
Ver el archivo adjunto 20250225181431.mp4

En cuanto a Leonor, yo lo que veo es que después de irse al internado quedó más enérgica, y que es algo que le ha venido para bien, pero de mosca muerta yo al menos nunca la vi así, todo el contrario, y por más que sonría casi siempre (y que está más que cierta en hacerlo por su imagen), yo muchas veces veo su sonrisa forzada por más abierta que sea y con cara de sobrada también (eso en ambas las hermanas, aunque lo noto bien más en Leonor), y como llegué a comentar en otro hilo y en que colgué videos también, la vi siendo grosera con su hermana por más de una vez, tanto junto a la madre como sin ella también, y con una actitud soberbia también con otras personas por más de una vez, empujando el móvil de manera grosera a la guardaespaldas para hacerle foto, ignorando de manera grosera a la señora que hablaba con ella en Semana Santa, y eso es algo que veo desde hace mucho tiempo, que no es algo de uno o dos años acá (eso con su hermana y los otros), y está en los videos para quien quiera ver, es solo buscar.

Lo de la apariencia, no puedo decir que una es guapa y la otra es fea que eso sería hipocresía mía, que ambas me parecen unas chicas muy guapas y sin defectos, ahora, en cuestión de cara y cuerpo, de ambas las cosas, yo actualmente sí que veo a Sofía más guapa que su hermana (aunque como he dicho, ambas son guapísimas, es un hecho), me parece una pintura de tan bella que se ve, y cada día más, pero eso sí, con unos atuendos y zapatos que son de caer de espaldas muchas veces de tan feos que son (aunque últimamente en cuanto a las ropas, que no los calzados, que continúan siempre horribles, anda mejorando), sin ningún accesorio nunca, el pelo, que por más precioso y bien cuidado que sea, le queda colado siempre en la cara y sin casi nunca llevar un peinado más elaborado y bonito, y con lo guapetona que es, me sorprende que no haya alguien calificado que la asista (o más bien, no quieren), de dar pena mismo.