Iniciativa de Investigación miembros. Invitación a participar de una idea.

Registrado
19 May 2021
Mensajes
155
Calificaciones
485
**¡Interés en Criminología? Estuve pensando meses sobre esto al leernos y rumié en que la comunidad es grande aquí. Yo estudio (formalmente) a día de hoy casos y hay veces que los expedientes son enormes y en fin...Me faltan mentes agudas, manos y ojos atentos y aunque me cruzó con gente que ilustra aspectos al contar casos, no profundiza. Eso es duro porque los casos se enfrían y las familias...Imaginad...
Entonces se me ocurrió una propuesta!

Nos fascina el misterio detrás de los crímenes? Entonces por qué no poner habilidades al servicio de la justicia y la verdad? Ayudemos!

**¿Cómo hacemos? Y por dónde empezar?**
- **Revisando perfiles criminales**
- **Analizando expedientes**
- **Ayudando aportando en investigaciones**

**¿Qué necesitamos? Pues sencillo:**
- **Curiosidad por resolver misterios**
- **Habilidades de observación y análisis**
- **Compromiso con la verdad**

**¿Qué ganamos?**
- La satisfacción de contribuir al bienestar social
- Aprender sobre criminología y justicia
- Ser parte de una comunidad que busca la verdad

**¿Cómo te unes?**
- Envía tu información y una descripción de tus intereses
- Responde a algunas preguntas para ver si eres adecuado
- Si te seleccionamos, te daremos instrucciones para comenzar

**¡No esperes más!** Si estás listo para sumarte a un equipo de voluntarios amateurs, envía un mensaje ahora mismo. Juntos, podemos hacer una diferencia. O qué? ;) Alguien se anima?
Un saludo a tod@s!

*A la moderación: No. No soy empresa ni rollos de esos. Escribid si necesitais aclarar algo. Simplemente me parece una buena iniciativa.
 
Envía tu información y una descripción de tus intereses
- Responde a algunas preguntas para ver si eres adecuado
- Si te seleccionamos, te daremos instrucciones para comenzar
¿ A quién y qué tipo de información habría que mandar? Supongo que no serán datos personales...:unsure:
¿ Quién valora si se es adecuado o no? ¿ Quién selecciona y en base a qué ?
La propuesta me parece original y atractiva, sin precedentes en este foro, creo.
La pega que le veo, a título personal, es la disponibilidad , empaparse de un caso requiere muchísimo tiempo y dedicación.
 
¿ A quién y qué tipo de información habría que mandar? Supongo que no serán datos personales...:unsure:
¿ Quién valora si se es adecuado o no? ¿ Quién selecciona y en base a qué ?
La propuesta me parece original y atractiva, sin precedentes en este foro, creo.
La pega que le veo, a título personal, es la disponibilidad , empaparse de un caso requiere muchísimo tiempo y dedicación.
La disponibilidad, dice 😄 En todos los hilos en los que escribes demuestras un conocimiento y profundidad de argumentación que ya quisiera la propia investigación del caso...si dispusieras de tiempo y dedicación ¿qué no harías?

La propuesta me parece muy interesante. Un "Don't fuck with cats" versión cañí.

Danos más info @Thaxya y explícanos que habría que mandar exactamente y a quien.
 
Nos imagino a las primas así:

evidence-board.jpg

FcJLzMeXkAAcIAO
 
**¡Interés en Criminología? Estuve pensando meses sobre esto al leernos y rumié en que la comunidad es grande aquí. Yo estudio (formalmente) a día de hoy casos y hay veces que los expedientes son enormes y en fin...Me faltan mentes agudas, manos y ojos atentos y aunque me cruzó con gente que ilustra aspectos al contar casos, no profundiza. Eso es duro porque los casos se enfrían y las familias...Imaginad...
Entonces se me ocurrió una propuesta!

Nos fascina el misterio detrás de los crímenes? Entonces por qué no poner habilidades al servicio de la justicia y la verdad? Ayudemos!

**¿Cómo hacemos? Y por dónde empezar?**
- **Revisando perfiles criminales**
- **Analizando expedientes**
- **Ayudando aportando en investigaciones**

**¿Qué necesitamos? Pues sencillo:**
- **Curiosidad por resolver misterios**
- **Habilidades de observación y análisis**
- **Compromiso con la verdad**

**¿Qué ganamos?**
- La satisfacción de contribuir al bienestar social
- Aprender sobre criminología y justicia
- Ser parte de una comunidad que busca la verdad

**¿Cómo te unes?**
- Envía tu información y una descripción de tus intereses
- Responde a algunas preguntas para ver si eres adecuado
- Si te seleccionamos, te daremos instrucciones para comenzar

**¡No esperes más!** Si estás listo para sumarte a un equipo de voluntarios amateurs, envía un mensaje ahora mismo. Juntos, podemos hacer una diferencia. O qué? ;) Alguien se anima?
Un saludo a tod@s!

*A la moderación: No. No soy empresa ni rollos de esos. Escribid si necesitais aclarar algo. Simplemente me parece una buena iniciativa.
Define formalmente.

giphy (6).gif
 
Back