Inseguridad por mentira

Prima @Wondi ¿Nos cuentas como está la cosa?
Buenas tardes, gracias por acordaros de mí.
He visto que lo último que escribí fue el 29 de mayo.
Después de varias idas y venidas, incluso le pedí tiempo y espacio pero viviendo juntos y con un bebé no fue un “tiempo” real.
Nos reconciliamos y a los 4 días tuvimos otro bache por el tema.
Ahora llevamos dos semanas (seguidas) bien y con vistas a vacaciones de verano juntos.
La realidad es que poco a poco intento enterrar el tema y sacarlo de mi cabeza pero sé que eso siempre va a estar ahí.
Siguen trabajando juntos y hablando, decidí que ya solo me iba a importar como me trate a mí, y a partir de ahí si noto cosas raras pues ya veríamos cómo proceder.
 
Buenas tardes, gracias por acordaros de mí.
He visto que lo último que escribí fue el 29 de mayo.
Después de varias idas y venidas, incluso le pedí tiempo y espacio pero viviendo juntos y con un bebé no fue un “tiempo” real.
Nos reconciliamos y a los 4 días tuvimos otro bache por el tema.
Ahora llevamos dos semanas (seguidas) bien y con vistas a vacaciones de verano juntos.
La realidad es que poco a poco intento enterrar el tema y sacarlo de mi cabeza pero sé que eso siempre va a estar ahí.
Siguen trabajando juntos y hablando, decidí que ya solo me iba a importar como me trate a mí, y a partir de ahí si noto cosas raras pues ya veríamos cómo proceder.
Bueno si has tomado esa decisión y te va bien me alegro por ti prima, céntrate en ti y en tu bebé.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back