Hola primas
Tengo varios hilos del estilo y resultaré pesada con el tema pero quiero desahogarme. Como ya conté en un hilo, siempre me he sentido y sigo sintiendo fea. Principalmente por comentarios de otra gente desde que tengo uso de razón y también por compararme con otras chicas y ver que, efectivamente, tengo rasgos que no encajan en el ideal de belleza.
Lo que más me atormentaba de este tema era no haber tenido nunca pareja y también haber vivido mi primera experiencia sexual pasados los 25 años (además fue algo brevísimo, así que no viví gran cosa). Sé que esto, más que por el físico, es consecuencia de inseguridad y baja autoestima. Aunque ello, a su vez, deriva de no gustarme.
La cuestión es que me propuse intentar conocer gente por Tinder o similar y acabé en un chat random de internet. Ahí conocí a varios chicos y al darnos alguna red social para seguir hablando les mandaba alguna foto mía para que me vieran (esto me cuesta mucho hacerlo porque tampoco es que sea fotogénica xd). Siempre me han dejado de hablar tras enviar la foto. Es verdad que no al momento, pero quizá 2 días más tarde y además siempre se ha notado un gran cambio en la actitud entre el antes y el después de verme.
La cosa es que ya no sé qué hacer porque se me quitan las ganas de intentar conocer gente porque veo que ni por esas me sale bien jajajajaja. También he pensado en cambiarme cosas, que si el pelo, el estilo, yo qué sé....ya no sé qué pensar ni qué hacer. Me ha costado mucho dar el paso de conocer gente porque antes por timidez e inseguridad estaba totalmente cerrada, pero como veo que la cosa se repite y que sigo sin dar con alguien que no me diga que no por el físico no sé qué hacer.
Gracias por leerme primis