Instadermos

Hola primis, quería preguntar una duda que me reconcome a ver si alguna sabe... Pongo en contexto:
En enero voy a empezar con la depilación láser (Alejandrita) en la cara : cuello, mentón, bigote... Y me preguntaba si es incompatible con la aplicación del retinol, ya que quería empezar a usarlo también (iba a comprarme el de Cantabria Labs , aprovecho también para preguntar qué opinión les merece este retinol y si da resultados). Este año quiero empezar con el autocuidado y mejorar el autoconcepto.

Muchas gracias y Feliz Navidad!!
Yo estoy con ese retinol ahora y me encanta la textura pero a mucha gente no. Cunde poco y hay que usar dos pulsaciones y seguramente el bote dure poco… Yo he empezado por el 0,2% y es verdad que tengo la piel sensible por otros temas, y ya lo veo potente. Empezaría por este en vez de por el 0,5 a no ser que estés acostumbrada

Yo estoy con ese retinol ahora y me encanta la textura pero a mucha gente no. Cunde poco y hay que usar dos pulsaciones y seguramente el bote dure poco… Yo he empezado por el 0,2% y es verdad que tengo la piel sensible por otros temas, y ya lo veo potente. Empezaría por este en vez de por el 0,5 a no ser que estés acostumbrada
Y sabes si es incompatible con la depilación láser en la cara? Graciassss

Y sabes si es incompatible con la depilación láser en la cara? Graciassss
Prima el retinol sensibiliza la piel y además tras el laser también se queda la piel muy sensible. No te recomiendo para nada combinarlos... Mejor hazte el láser y cuando termines el tratamiento empieza con retinol.

Hablando de Santamarina, alguien esta semana le preguntó por marca de maquillaje favorito y marca de brochas y no nombró la marca de su “amigui” Aparichi y antes siempre la nombraba para esas cosas. Será porque Aparichi ha sacado algo de skincare? No la sigo pero me suena que algo iba a sacar
Esta señora tiene 0 credibilidad en cuanto a productos, sus productos no son tan buenos cuando sale con filtro
Además acordaos cuando estuvo dando la matraca de la colorimetria y alabando a Teresa Tomu y el "wearing palette" y ahora dice que no cumple sus expectativas, pues lo mismo le habrá pasado con su amigui Aparichi 🤥
Por cierto, yo hice la asesoría con Teresa Tomu y de 10, muy recomendable

Adjuntos

• IMG_3971.jpeg
    IMG_3971.jpeg
    165,4 KB · Visitas: 83
Hola prima, te refieres al Endocare Renewal ( envase color verde)? Es que cuando pedí el tazaroteno me enviaron dos muestras una era Biretrix y otra ese retinol..y me han encantado las dos..la textura del Renewal me encanta ( así cómo gomosa/siliconada) , cierto que a mucha gente ese tipo de textura no le gusta. Cuando termine Retincare voy a probar con éste retinol a ver que tal. Por cierto he vuelto a una aplicación por semana de tazaroteno y genial.

Hola prima, te refieres al Endocare Renewal ( envase color verde)? Es que cuando pedí el tazaroteno me enviaron dos muestras una era Biretrix y otra ese retinol..y me han encantado las dos..la textura del Renewal me encanta ( así cómo gomosa/siliconada) , cierto que a mucha gente ese tipo de textura no le gusta. Cuando termine Retincare voy a probar con éste retinol a ver que tal. Por cierto he vuelto a una aplicación por semana de tazaroteno y genial.
Sí, me refiero a ese. Pero el Retincare es mejor, si lo toleras yo no cambiaría 😅

A mí el de Cantabria Labs al 0,5, pesde a la fama que tiene, no me gustó nada, me dejó la piel hecha mierda (y no era purga) con granos, textura, apagada... fatal. El de 0,2 me gustó, pero el 0,5 no. Me he pasado al retinal (más de un año llevo) y fenomenal, no sé si volver al retinol porque dada mi experiencia... Y si el retinal me va bien...

Sí, me refiero a ese. Pero el Retincare es mejor, si lo toleras yo no cambiaría 😅
Llevas razón Retincare es mejor..pero no aguanto cómo me deja la piel..muy pringosa/pegajosa hasta que se absorbe y por la mañana amanezco que parece que he metido la cara en aceite..y a nivel efecto..pues eso..no noto nada de nada. Gracias prima!

Hablando de Santamarina, alguien esta semana le preguntó por marca de maquillaje favorito y marca de brochas y no nombró la marca de su “amigui” Aparichi y antes siempre la nombraba para esas cosas. Será porque Aparichi ha sacado algo de skincare? No la sigo pero me suena que algo iba a sacar
Ahora solo recomienda Armani, lo mismo quiere rascar colaboración 😆
La Aparichi creo que sí que tiene skincare, pero me quiere sonar que sólo tres o cuatro productos relativamente básicos y ya (en plan: un serum, una hidratante, y un contorno... algo así). Al final se hacen la competencia unas a otras porque todas son idénticas.

Prima, yo uso el Retincare desde hace meses y lo toleré muy bien desde el primer momento (nunca me he pelado aunque lo use todos los días). No me veo mejoría y me gustaría subir a algo más potente (tengo algo de melasma y lentigos, pero no tengo aún arrugas ni acné, aunque los 40 ya se van notando). ¿Alguna idea de algo más potente? He estado mirando el retinol de 1% de All Skin Med para manchas, pero no sé si es más o menos cañero. Muchas gracias.

Back