Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me refiero a manchas, alguna decoloración, pero si dices que va al solárium, normal…prima a qué te refieres con problema de pigmentación? ella es súper morena y encima acude al solarium (testigos oculares) igual puede venir de ahí la cosa, aunque siempre está de tratamientos regalados debería tener la piel como el cutis de un bebé
a ver, la tía es elegante y estilosa, sí, tiene esa capacidad de que si se pone un pijama y sale así a la calle, le queda bien, pero eso no significa que lleve ropa o zapatos bonitos...a mí la mayoría de calzado que lleva me horroriza. Sólo se salvan los bolsos a mi parecer, pero gastando lo que gasta así cualquiera. Si no fuera mona, sería un despropósito, o incluso siéndolo, imagina a Iria que es mona llevando lo que lleva Minia jaja
Prima, yo estoy segura de que tiene un retraso, pero en serio. Si no tiene concedida la discapacidad no sé a qué espera porque es corta corta corta.Ver el archivo adjunto 4010351
De verdad no quiero faltar el respeto a nadie pero a veces me da la sensación de que a esta señora le falla algo, ese vídeo con musiquita y esa frase
Iría, vida mía, la 38 hace muchos años que no la compras y no pasa nada, yo también la dejé atrás y la 34/36 ni te cuento. Pero tampoco tienes una 42 y no pasa nada, no te van a multar por usar la 44, la única diferencia es que dejaras ir con las piernas y otras partes del cuerpo a presión
Con suerte para el jueves han llegado a villa marranicosEl yayo multimillonario teniendo que bajar a estirar las piernas cada horita, el treintañero.
Y la niña rata a acompañarlo, no vaya a ser que se le enfade como buen cascarrabias.