Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

habéis visto la ultima publicación de Maxic? Jaajjaj la cara de cucu con las flores en el pelo y “you are capable of creating the things you have in your mind”
Claro que sí guapi, lo que te inventas se acaba haciendo real (NO)
Si yo lo vi, de verdad esa gente tiene una carrera ,para curar a la gente , entre esta psicóloga y la mydreamsofseams que ahora es (gemi.cb) con las gotas de CBD que cura depresiónes .... Tenemos el pack

A mí me da la sensación de que Maxic es la niña mimada de toda la familia y recibirá pasta a mansalva no solo por parte de los padres, si no también del padrino. Y el hermano supongo que currará y no necesitará que nadie lo mantenga. Se supone que no paga alquiler, Maridi 3 tiene un buen trabajo y el único gasto que tendrán será en comida. Todo lo demás para vicios. Y no me extrañaría que de casiña 2 saque algo porque aunque legalmente aún no sea suya, igual de palabra ya han acordado que se la va a quedar.

A mí me da la sensación de que Maxic es la niña mimada de toda la familia y recibirá pasta a mansalva no solo por parte de los padres, si no también del padrino. Y el hermano supongo que currará y no necesitará que nadie lo mantenga. Se supone que no paga alquiler, Maridi 3 tiene un buen trabajo y el único gasto que tendrán será en comida. Todo lo demás para vicios. Y no me extrañaría que de casiña 2 saque algo porque aunque legalmente aún no sea suya, igual de palabra ya han acordado que se la va a quedar.

Pasta a mansalva de dónde? Familia normal, nivel medio, hasta dónde sé... Ni que tuviese unas raíces millonarias...

No sé de donde saca tal cantidad de dinero! Lo que sí sé es que gasta a un nivel dios! Compra todo tipo de trapalladas pero caras, toda la colección de Northface…..como diría la farmaplina exprima lupi, me no entender.
Podrías volver a entrar, y contarnos cotilleos, pero NO CON PELOS Y SEÑALES!
Quizás está trabajando en alguna empresa en el departamento de recursos humanos. Creo que ahí hay psicólogos haciendo cribados de CV (creo, no sé si es así)

Es por encontrar una explicación a tanto despropósito de gastos y de historietas hablando del trabajo.

Quizás está trabajando en alguna empresa en el departamento de recursos humanos. Creo que ahí hay psicólogos haciendo cribados de CV (creo, no sé si es así)

Es por encontrar una explicación a tanto despropósito de gastos y de historietas hablando del trabajo.
Yo también he pensado esto, o que trabaje para alguna mutua/privado que dé servicios "merdeiros" online.

no puedo con la tontería ésta de...me estáis preguntando mucho....

lyli, a ver cariño, sé que estás deseando hacerte influencer de viajes (otra de tantas) que se te nota un huevo porque como influencer de ropita vas de c... y no tienes nada más que ofrecer, pero que un par de amigas te hayan preguntado dónde te has alojado no significa que a la gente en instagram le intereses como referente en este ámbito.

1743074966638.png

Back