Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Los diez años que le ha quitado al Green desde la última "consulta" se los ha regalado a ella. Para el próximo "bote de champú" los hace de la misma generación.
Si dice que se llevan entre 15 o 20 años y realmente se llevan 30 y algo, no?🤣🤣 Pero es la realidad, parece que se llevan menos años, aunque Silvia cree que es porque él aparenta 20 años menos, la realidad es él le ha robado la juventud de un plumazo

Primas me dicen por pinganillo que Paula Moreira ha dicho hace poco que todo lo q había pasado estas ultimas semnas que había influido mucho en el niño. Alguna sabe que le ha pasado?
No lo sé, pero me parece una persona bastante chunga y maliciosa. Yo esto de soltar perlitas para crear hype,no lo soporto. Si pasa algo dilo y si no cállate. Es que de verdad qué grima de gente!

Ella misma ha reconocido que entre los días que estuvieron en Galicia y ahora con las hermanas que han tenido que disimular y comer normal (fuera of course porque en casa no tienen nada y el viejo no tuvo wevos a hacerles ningún plato estrella), que han engordado... Vamos "cero efecto rebote" tienen sus productazos como insisten siempre en decir. Ya se ve, ya...
Si tuvieran efecto rebote no pasa nada, con el ayuno que van a tener que hacer hasta que el anciano decrépito cobre la pensión, se les va a quitar cualquier exceso🤦

Ella misma ha reconocido que entre los días que estuvieron en Galicia y ahora con las hermanas que han tenido que disimular y comer normal (fuera of course porque en casa no tienen nada y el viejo no tuvo wevos a hacerles ningún plato estrella), que han engordado... Vamos "cero efecto rebote" tienen sus productazos como insisten siempre en decir. Ya se ve, ya...
Si tuvieran efecto rebote no pasa nada, con el ayuno que van a tener que hacer hasta que el anciano decrépito cobre la pensión, se les va a quitar cualquier exceso

Back