Intensitos de la COMIDA y flipaditos del mundo COCINITAS: ¿les arreabas con la sartén en toda la cara?.

Vale. Confieso. Yo soy una intransigente con el aceite de oliva. Tiene que ser virgen extra de la variedad picual (lo mismo no se nota de donde soy???) cualquier otro me parece flojo o que no sabe la comida igual... Casi me da un parraque la primera vez que fui a casa de mi cuñado y me sacó para mi desayuno un aceite paliducho... Pero en casas ajenas me callo porque cada uno puede cometer las aberraciones culinarias que considere..
 
Vale. Confieso. Yo soy una intransigente con el aceite de oliva. Tiene que ser virgen extra de la variedad picual (lo mismo no se nota de donde soy???) cualquier otro me parece flojo o que no sabe la comida igual... Casi me da un parraque la primera vez que fui a casa de mi cuñado y me sacó para mi desayuno un aceite paliducho... Pero en casas ajenas me callo porque cada uno puede cometer las aberraciones culinarias que considere..
Aquí cornicabra megafan. No estás sola.
 
Vale. Confieso. Yo soy una intransigente con el aceite de oliva. Tiene que ser virgen extra de la variedad picual (lo mismo no se nota de donde soy???) cualquier otro me parece flojo o que no sabe la comida igual... Casi me da un parraque la primera vez que fui a casa de mi cuñado y me sacó para mi desayuno un aceite paliducho... Pero en casas ajenas me callo porque cada uno puede cometer las aberraciones culinarias que considere..

A mi para crudos me gusta la Royal...
 
Mi cuñada no ha hecho nunca una masa con la thermomix. Como mucho, ha puesto a su prole a hacer bizcocho. Así va educando para que hagan lo que ella no está dispuesta a hacer...
Pues yo la masa del hojaldre la hago en termomix. Ale. Soy una juarra. Pero es que hacerla amasando a mano es un rompebrazos. Cómo carallo hacía mi abuela que le salía perfeuta? Soy una floja... Pa mi abuela la Termomix es el mal supremo. Es casi Satán, lo pior, una termomix en una cocina es mil veces peor que un hombre en una idem. (En casa de mi abuela, en su cocina no entran los hombres mayores de 7 años, al entrar en la prepubertad cualquier hombre, así sea nieto, debe alejarse de la comida no puesta en la mesa y la cocina, es una función que tiende a infinito, cuanto más aumenta t, tiempo, en la función f(t) = distancia de cocina a varón de la familia, más tiende a infinito la función, con un comportamiento asintótico para el eje de abscisas)
 
Última edición:
Es que mi cuñada es flojaaaa
Eso sí, llega el verano y planta la thermomix en la encimera de la cocina de la casa de veraneo de mi suegro. Con un par. Es como un miniplatillo volante ahí aterrizado.
Hizo una vez el relleno de una empanada, pero no lo escurrió. La masa la compró hecha. Con eso, creo que he dicho todo.
 
A mi para crudos me gusta la Royal...
Esa es de la sierra de Cazorla y muy buena, también está la opción del verde de que se saca en octubre pero ese rasca en la garganta y tienes que estás acostumbrad@ o lo mismo se te caen dos lagrimones... Y si ya no vivo en Jaén pero el aceite me lo traigo de mi cooperativa, que creo que en mi vida en comprado aceite para mi en el súper..
 
Es que mi cuñada es flojaaaa
Eso sí, llega el verano y planta la thermomix en la encimera de la cocina de la casa de veraneo de mi suegro. Con un par. Es como un miniplatillo volante ahí aterrizado.
Hizo una vez el relleno de una empanada, pero no lo escurrió. La masa la compró hecha. Con eso, creo que he dicho todo.
Este post ha matado a 10 gallegas... Dios... Dios.... Dios..... Dios.... Dios....
e41f6ec4b8ade713f83dd1c2c2dd3237.jpg
 
Esa es de la sierra de Cazorla y muy buena, también está la opción del verde de que se saca en octubre pero ese rasca en la garganta y tienes que estás acostumbrad@ o lo mismo se te caen dos lagrimones... Y si ya no vivo en Jaén pero el aceite me lo traigo de mi cooperativa, que creo que en mi vida en comprado aceite para mi en el súper..
Yes. De la sierra de Cazorla. Un sitio precioso, by the way
 
Back