Intensitos de la COMIDA y flipaditos del mundo COCINITAS: ¿les arreabas con la sartén en toda la cara?.

Añado aquí al clan Thermomix, que dan la brasa porque según ellos es lo mejor y no saben como alguien no quiera una, y venga y dale , y dale, arggggggggg que me parece muy bien que estes contento pero no des la plasta.
Mi cuñada. De la secta, sip. Bueno, como es floja, todo lo que suponga, al menos en teoría, ahorro de tiempo y dedicación doméstica.... también tiene un robot de barrer de esos redondos como un BB8 al que le han arreado un martillazo gigante y dejado semiplano.

El caso es que luego no hace croquetas y esas cosas para tropa que se hacen con thermomix...

A mi, lo que me molesta infinito, es el sistema de venta años 70, como la señora que venía tuppers y esas cosas organizando una reu-merienda en una casa. Vamos a ver ¿por qué rayos tengo yo que invitar a nadie a mi casa o meterme yo en la cocina de otra persona para que me hagan una demostración de un cacharro que es, además, de sobra conocido? ¿Qué oscura razón hay detrás de no venderla en un establecimiento comercial?
 
Mi cuñada. De la secta, sip. Bueno, como es floja, todo lo que suponga, al menos en teoría, ahorro de tiempo y dedicación doméstica.... también tiene un robot de barrer de esos redondos como un BB8 al que le han arreado un martillazo gigante y dejado semiplano.

El caso es que luego no hace croquetas y esas cosas para tropa que se hacen con thermomix...

A mi, lo que me molesta infinito, es el sistema de venta años 70, como la señora que venía tuppers y esas cosas organizando una reu-merienda en una casa. Vamos a ver ¿por qué rayos tengo yo que invitar a nadie a mi casa o meterme yo en la cocina de otra persona para que me hagan una demostración de un cacharro que es, además, de sobra conocido? ¿Qué oscura razón hay detrás de no venderla en un establecimiento comercial?
Ahora tienen tiendas donde dan cursos también de cómo usarla y hacen demostraciones.
A mi me parece bien que quien le parezca útil la compre, no me meto con nadie por ello, pero que no me den la brasa con ello. Cada cual tiene sus gustos.
 
Bueno, la verdad... No sólo es una Thermomix... Es un equipo sofisticadísimo de envío de mensajes a la sede del FSB en Moscú
Vale, la has hackeado para tu Amo...eso es que no estás dentro de la secta, ni dentro de los posturetas que la compran para no ser menos y ahí está la cacharra cogiendo polvo. Aceptamos barco, no te matamos :LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
595
Back