Intensitos de la COMIDA y flipaditos del mundo COCINITAS: ¿les arreabas con la sartén en toda la cara?.

Exacto, cada persona tiene sus gustos, pero los intensitos no lo entienden.
Yo he ido a alguna cena en la que un amigo se pidió un filete muy hecho, y el intensito de turno con la cantinela de que es un crimen pasarlos mucho. Que a mí tampoco me gusta la carne como la suela de un zapato, que pierde mucho. Pero el que se lo va a comer es otro y no va a disfrutarlo poco hecho.
Entre esos lerdos y los mongolos que se pasan el rato con comentarios tipo "ese filete está sangrando", "parece que sigue vivo", "parece que aún puede saludar", "qué asco comerse eso crudo" y demás, dan ganas de levantarlos al amanecer y ponerlos al paredón.
 
Cuando fui a buscar piso Cruño de alquiler, uno de los que ofrecían para entrar a vivir era un edificio del año pum (40-50 aprox) que se había usado en algún momentro de piso de oficinas y despachos. Tenía a saber
-Ventanas rotas por las que se colaba el viento. Al lado del puerto. ✅
-Cocina económica de carbón de hierro. ROTA (Cómo carallo puedes romper un mostrenco de hierro de esos???) ✅
-Váter mellado y roto en vertical por la mitad ✅
-Ducha o bañera? Qué viene siendo eso? ✅
Una ves fui a ver un piso anunciado como un ático que era... un jodido trastero!! Bueno, más bien eran dos conectados.
La escalera de acceso aún estaba de obra y la ventilación eran dos ventanuco de m****. No se habían dignado ni en aislar el techo, estaba directamente pintado el ladrillo... Todo esto con el frío y la humedad de Galicia y sin calefacción, claro.
El suelo no estaba ni bien nivelado. En el baño, hecho en una esquina, no se podía estar de pie; aún no entiendo ni cómo habrían hecho la canalización de aguas... Cocina y sala de estar todo en uno y habitación zulo sin armario. Un lujaso.
No sé ni cómo tuvieron la desfachatez de intentar alquilar eso... Era para prenderle fuego... Al dueño.
 
Última edición:
Hay muchas ideas de baños abiertos en habitaciones con moqueta. Debe ser para criar penicilina.

Ver el archivo adjunto 1816628
Nunca entenderé la fijación que tienen algunos por la moqueta, sobre todo los discípulos de la Reina. Cosa más insalubre, por Dior. Es verlo y entrarme el asma. Y ya lo de la moqueta en el baño es de animales, no me jibes...
 
Entre esos lerdos y los mongolos que se pasan el rato con comentarios tipo "ese filete está sangrando", "parece que sigue vivo", "parece que aún puede saludar", "qué asco comerse eso crudo" y demás, dan ganas de levantarlos al amanecer y ponerlos al paredón.
Y te hacen muuuuuuu, mientras comes, so, los conozco.
 
Nunca entenderé la fijación que tienen algunos por la moqueta, sobre todo los discípulos de la Reina. Cosa más insalubre, por Dior. Es verlo y entrarme el asma. Y ya lo de la moqueta en el baño es de animales, no me jibes...
Ojo que en Eapaña también hay quien ponía y pone, yo la he visto en una casa en plena calle Velázquez.
 
@Minuet de alcanfor

Intensito: Ese filete está sangrando

Aloha: Sí, justo como a mí me gusta.

*Aloha coge pan, moja en la sangre como si fuera salsa, y se lo mete en la boca despacio mirando en todo momento al intensito. Aloha mastica con los ojos cerrados y cuando termina, mira de nuevo al intensito y sonríe*

El intensito no volvió a abrir la boca casi ni para comer.

:LOL: :LOL: :LOL:
 
Añado aquí al clan Thermomix, que dan la brasa porque según ellos es lo mejor y no saben como alguien no quiera una, y venga y dale , y dale, arggggggggg que me parece muy bien que estes contento pero no des la plasta.
 
Añado aquí al clan Thermomix, que dan la brasa porque según ellos es lo mejor y no saben como alguien no quiera una, y venga y dale , y dale, arggggggggg que me parece muy bien que estes contento pero no des la plasta.


Ostras, de estos hay que huir como de los Testigos de Jehová.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
591
Back