Si siempre te “canea” a ti no te has parado a pensar que no es casualidad?
Mira mal no me caes, he estado en algunas cosas de acuerdo, pero te pasas. Todas opinamos y juzgamos pero es que tu a veces impones, o lo intentas. Y si no, bronca.
Te crees que pongo eso por por poner? Ella sabe que a veces acabo perdiendo un poco las formas a base de los ataques que recibo, pero que me mueve la verdad y voy con eso por bandera también. Nos queremos a nuestra manera, supongo jaja. Sigues yendo a lo personal, ves? Yo lo he puesto como apunte gracioso y tú lo recoges a ver que siembras. Pues caneado o no, aquí estoy y llevo seis años, sino te importa no valores mi relación con ella que estás acostumbrada a salirte del tiesto.
Como ya he dicho antes me da igual caer mal o bien, solo pido que nadie diga que si doy asco o cosas parecidas. Yo sé dónde están los límites y me puedo controlar. Si los demás no saben a lo mejor deberían cerrar la ventanita del navegador un ratito, que para todo hay que valer.
Yo no impongo, yo me expreso como considero y no es muy distinto a como se expresan otras personas aquí. Vuelvo a repetir que menos ver la Paj* en el ojo ajeno e ir mirando las viguitas propias o de las compis. Pero lo que no voy a hacer es callarme si considero que puedo hacer una réplica. Tiranías, represión y fascismo, no. Aquí todo el mundo opina y habla y dice las cosas y yo no soy menos que nadie. No soy más, más bien sois vosotras las que me hacéis destacar a ver si me sacan de los sitios, pero desde luego tampoco menos.
Por tanto juzgad vosotras también menos y aplicaros el cuento, empezando por ti por ejemplo.