Investigan maltrato en una escuela infantil de Torrejón de Ardoz

Si siempre te “canea” a ti no te has parado a pensar que no es casualidad?

Mira mal no me caes, he estado en algunas cosas de acuerdo, pero te pasas. Todas opinamos y juzgamos pero es que tu a veces impones, o lo intentas. Y si no, bronca.

Te crees que pongo eso por por poner? Ella sabe que a veces acabo perdiendo un poco las formas a base de los ataques que recibo, pero que me mueve la verdad y voy con eso por bandera también. Nos queremos a nuestra manera, supongo jaja. Sigues yendo a lo personal, ves? Yo lo he puesto como apunte gracioso y tú lo recoges a ver que siembras. Pues caneado o no, aquí estoy y llevo seis años, sino te importa no valores mi relación con ella que estás acostumbrada a salirte del tiesto.

Como ya he dicho antes me da igual caer mal o bien, solo pido que nadie diga que si doy asco o cosas parecidas. Yo sé dónde están los límites y me puedo controlar. Si los demás no saben a lo mejor deberían cerrar la ventanita del navegador un ratito, que para todo hay que valer.
Yo no impongo, yo me expreso como considero y no es muy distinto a como se expresan otras personas aquí. Vuelvo a repetir que menos ver la Paj* en el ojo ajeno e ir mirando las viguitas propias o de las compis. Pero lo que no voy a hacer es callarme si considero que puedo hacer una réplica. Tiranías, represión y fascismo, no. Aquí todo el mundo opina y habla y dice las cosas y yo no soy menos que nadie. No soy más, más bien sois vosotras las que me hacéis destacar a ver si me sacan de los sitios, pero desde luego tampoco menos.
Por tanto juzgad vosotras también menos y aplicaros el cuento, empezando por ti por ejemplo.

Es que cuando yo he respondido a esa usuaria y le he puesto eso, ha sido por algo. Y es porque ella conoce por las redes, como conozco yo, a una influencer que no ha tenido uno sino DOS HIJOS de los que pasa como de la mierda porque lo que les interesa de ellos es lo que consigue a su costa. Ni siqueira tiene la capacidad de estar con sus hijos a solas, con eso te digo todo. Y eso lo he dicho como ejemplo de que no tiene por qué ser mejor una madre que lo es de manera natural, queriendo serlo, no se qué historias de ese palo porque luego esa madre es una madre horrorosa y la peor madre del mundo. Y lo puse en contraprestación a dejar claro que es posible que un hombre homosexual que compre a un niño, como decís, en lugar de tenerlo "naturalmente" realmente sea luego mejor padre de lo que puede ser un padre/madre biológico como he dado de ejemplo del caso anterior.

Entonces aquí lo moral o lo que está bien o mal que es, según? Que se compre un niño es horroroso, que se tenga naturalmente es ideal. Si luego la persona que lo tiene de manera natural ni lo mira y pasa de él como de la mierda que hacemos? Y si el que ha comprado al niño lo tiene en palmitas y es el niño más feliz del mundo con una relación brutal con su padre y su entorno? Qué hacemos?
El fin justifica los medios? Sí? No? Según? Cuando nos interesa?

Revisaros un poquito porque que haya opciones para unos y no para otros es un poquito fascista.

Es que el hecho de que una progenitora o progenitor o progenitore pase ampliamente de un hijo no tiene nada que ver ni con la condición biológica ni de género. Con lo cual señalar exclusivamente a la mujer es poco objetivo.

Lo que seas o no, o como te sientas, en este debate es totalmente intrascendente, lo esencial son los argumentos. Y sí, tus textos son a la defensiva (es que yo soy.... tu que te crees...., qué cutre ese post.... y suma y sigue) y agresivos ( lenguaje bastante grotesco en algunos posts...).
Y no, las mujeres no nos pensamos nada, las mujeres somos seres individuales, que aunque coincidamos en el s*x* biológico como colectivo no somos un rebaño, como parece que intentas señalar. Con este tipo de discurso es totalmente lógico que se pueda deducir cierta inquinia al s*x* femenino ;)
Y si, a veces hay que saber leer, y el leer implica también, a veces, leer entre líneas, que hay quien con 2 párrafos se explica a las mil maravillas sin necesidad de muchas vueltas. ;)

Claro claro. Poquito me conoces para decir lo que has dicho. Me importa poco claro.
Sin más, no voy a debatir lo que no tiene sentido. Yo inquina al s*x* femenino ninguno, te lo puedo asegurar. En tu caso y al revés no sabría qué decirte.
Escribo yo mucho texto para que no tengas que leer entre líneas. Cuando escribo algo entre líneas créeme que se nota rápido.
Lo que es intrascendente es que estés opinando de cómo escribo o como me expreso. Ese no es el tema del hilo. Deja lo personal porque estás hablando de mi y no tienes ni idea, y no porque no haya en este foro información suficiente como para saberlo, sino porque precisamente afirmas desde la ignorancia absoluta respecto a mi.
Yo más claro no puedo ser. Y si mnis textos son defensivos, será porque no dejo de recibir ataques, que es como funcionáis. Luego habláis de manadas, cuando sois muy de cultura de la cancelación.
Creo que os estáis flipando bastante cierto sector. Pues os están empezando a dar sopas con honda, que la gente se está cansando de tanta tontería. La vida real es otra cosa.

Es que el hecho de que una progenitora o progenitor o progenitore pase ampliamente de un hijo no tiene nada que ver ni con la condición biológica ni de género. Con lo cual señalar exclusivamente a la mujer es poco objetivo.

He señalado a UNA MUJER EN CONCRETO. De verdad, te estás metiendo en un asunto que no controlas ni conoces. Yo me he referido a una madre, mala madre, madre pésima, de las peores madres del mundo, que conoce perfectamente la usuaria a la que respondí. A esa mujer/madre me refiero y no a otra. Y es una absoluta desgraciada y una sinvergüenza. Punto final. Deja de desvariar que te estás metiendo en un asunto con una historia y no van por ahí los tiros ni la movida, chica. De verdad.

He señalado a UNA MUJER EN CONCRETO. De verdad, te estás metiendo en un asunto que no controlas ni conoces. Yo me he referido a una madre, mala madre, madre pésima, de las peores madres del mundo, que conoce perfectamente la usuaria a la que respondí. A esa mujer/madre me refiero y no a otra. Y es una absoluta desgraciada y una sinvergüenza. Punto final. Deja de desvariar que te estás metiendo en un asunto con una historia y no van por ahí los tiros ni la movida, chica. De verdad.
Yo no desvarío ;)
Si es que este tipo de descalificaciones son muy descriptivas. Y no, no me estoy metiendo en ningún asunto, me limito a comentar los posts de este tema del foro y la tipología del lenguaje empleado para defender una postura concreta sobre la responsabilidad/no responsabilidad de unos progenitores.

Yo no desvarío ;)
Si es que este tipo de descalificaciones son muy descriptivas. Y no, no me estoy metiendo en ningún asunto, me limito a comentar los posts de este tema del foro y la tipología del lenguaje empleado para defender una postura concreta sobre la responsabilidad/no responsabilidad de unos progenitores.

Que es muy sencillo, que la otra lo ha pintado como que comprar niños es horrible y yo le he puesto el simple ejemplo de una persona que no los ha comprado y es la peor madre del mundo.
Como ejemplo de que en cualquier caso nada es garantía de nada a ese nivel, y que la forma de tenerlos y luego como se crian o cuidan no tiene nada que ver. Porque no tiene nada que ver.
Lo demás eres tú haciendo de eso no se qué.

Que es muy sencillo, que la otra lo ha pintado como que comprar niños es horrible y yo le he puesto el simple ejemplo de una persona que no los ha comprado y es la peor madre del mundo.
Como ejemplo de que en cualquier caso nada es garantía de nada a ese nivel, y que la forma de tenerlos y luego como se crian o cuidan no tiene nada que ver. Porque no tiene nada que ver.
Lo demás eres tú haciendo de eso no se qué.

Insisto, no hago de nada algo, me limito a leer los posts, a analizar el lenguaje empleado y el tipo de argumentos, y a escribir mis conclusiones al respecto. Y por lo poco que he leído sobre tus opiniones en este caso pones el foco en la madre, obviando al padre (quizás no presente a nivel familiar, desconozco ese dato), cuando el foco está en la guardería y su personal.

Insisto, no hago de nada algo, me limito a leer los posts, a analizar el lenguaje empleado y el tipo de argumentos, y a escribir mis conclusiones al respecto. Y por lo poco que he leído sobre tus opiniones en este caso pones el foco en la madre, obviando al padre (quizás no presente a nivel familiar, desconozco ese dato), cuando el foco está en la guardería y su personal.

Estás mezclando la velocidad con el tocino. Tú misma.

Yo creo que no hay profundidad ni para que exista un trauma, simplemente es ese tipo de persona que prefiere venir.a contaminar un hilo porque disfruta dando por saco. Lo único que quiere es casito y lo está recibiendo a borbotones 🤷‍♀️

Claro, no hay profundidad porque soy tonto de remate. Ya de paso repito que la que me acusa de traumas fue la primera que me escribía privados a saber con qué intenciones en su momento.
El hilo es tuyo, reina? Hablas de él como con una propiedad que me parece que no ostentas.

Yo creo que no hay profundidad ni para que exista un trauma, simplemente es ese tipo de persona que prefiere venir.a contaminar un hilo porque disfruta dando por saco. Lo único que quiere es casito y lo está recibiendo a borbotones 🤷‍♀️
Pues yo creo que si...pero viendo cómo habla de comprar un ser humano como si fuera un husky comprendo que no lo quieran ni en su casa

No estoy del todo de acuerdo... Yo he estado trabajando en escuelas infantiles y hay niños que lloran porque les cuesta mucho el momento de la separación (sin embargo, a los dos minutos se les suele pasar).

He visto niños que se pueden pasar casi todo el curso llorando al momento de entrar, y te aseguro que no había ningún tipo de maltrato evidentemente.

Pero ya te digo más que nada en la etapa de 0-3, que al final son muy pequeños y les cuesta separarse de los padres. Luego ya es más raro.
Es que la separación es un proceso traumático para los niños. Los hay que la gestionan bien, pero a muchos les cuesta y es normal.
Yo este curso tengo una niña que llora a la hora de entrar (no siempre, pero a veces) y llora a la hora de salir (también a veces). Y no me parece que haya nada traumático ni en el cole ni en casa, simplemente es que le cuesta ese momento de romper y de cambiar.

Pues yo creo que si...pero viendo cómo habla de comprar un ser humano como si fuera un husky comprendo que no lo quieran ni en su casa

Te quieren a ti en la tuya?
No, es mejor tenerlo sin padre porque me sale a mi del conio y condenar a un hijo a una vida sin padre, orígenes paternos, una familia paterna y demás. Por ejemplo.
Nos vamos a poner a hacer juicios de moral? Empezamos por ti?