Invisalign opiniones y experiencia

Hola,
Vuelvo por aquí. Ayer me los pusieron y yo creía que me iba a dar algo al meterme la férula de arriba. La de abajo ni tan mal pero la de arriba me aprieta más que un corset. Y ya no os digo para sacármelo, vosotros lo haceis desde las muelas no? Porque a mí se me atasca en las paletas de arriba y no hay manera. Es donde tengo el apiñamiento pero madre mía. Ayer tarde más en quitármelo que haciendo un máster. Hay algún truco o esto es fuerza bruta y que duela un montón? Otra cosa. Hoy me tengo que poner en la noche las gomas. Me pusieron dos botones y me dieron la bolsita con te agarras aquí y llegas hasta aquí....ya estaba tan nerviosa que se me olvidó preguntar la tontería tan simple como si lo cojo con los dedos porque ella usó como una especie de alicates. Y por dios, decime qué baja algo la presión que me suenan hasta los oídos no es broma 😤

Pr
Hola,
Vuelvo por aquí. Ayer me los pusieron y yo creía que me iba a dar algo al meterme la férula de arriba. La de abajo ni tan mal pero la de arriba me aprieta más que un corset. Y ya no os digo para sacármelo, vosotros lo haceis desde las muelas no? Porque a mí se me atasca en las paletas de arriba y no hay manera. Es donde tengo el apiñamiento pero madre mía. Ayer tarde más en quitármelo que haciendo un máster. Hay algún truco o esto es fuerza bruta y que duela un montón? Otra cosa. Hoy me tengo que poner en la noche las gomas. Me pusieron dos botones y me dieron la bolsita con te agarras aquí y llegas hasta aquí....ya estaba tan nerviosa que se me olvidó preguntar la tontería tan simple como si lo cojo con los dedos porque ella usó como una especie de alicates. Y por dios, decime qué baja algo la presión que me suenan hasta los oídos no es broma 😤
yo según mi experiencia (con Dr smile) la primera férula me pasaba lo mismo que a ti pero luego te acostumbras y te la quitas y te la pones en un Pliqui. Así que paciencia prima! Yo temo ese momento cuando empiece en breves con Invisalign, porque lo pase realmente mal y el dolor me duró como una semana, y era muy intenso. Ánimo!

Pr

yo según mi experiencia (con Dr smile) la primera férula me pasaba lo mismo que a ti pero luego te acostumbras y te la quitas y te la pones en un Pliqui. Así que paciencia prima! Yo temo ese momento cuando empiece en breves con Invisalign, porque lo pase realmente mal y el dolor me duró como una semana, y era muy intenso. Ánimo!
Madre mía es que lo tuyo es una guarrada. Después de estar con los otros acabas con este. Ánimo! Nos fiaremos del resto de primas que dicen que esto acaba bien 🤞

Hola,
Si yo me saco las férulas desde las muelas con el pulgar. Primero un lado luego el otro desde el lado contrario. No tengas miedo a romperlas, que no se rompen.

Las gomas me las pongo con los dedos. La goma la pongo primero en el botón de arriba y después la engancho abajo. Ten en cuenta que es un elástico así que si abres mucho la boca la goma está más tensa (y puede ser más difícil de poner sobretodo al principio).

Ya le irás pillando el truco. Y si la presión de ira :)

Hola,
Sé que no es lo recomendable pero yo uso estos ganchos para quitarme los alineadores. A mí también me costaba horrores y terminaba tirando de fuerza bruta.

Hoy en día (tras casi año y medio) los sigo utilizando 🤪

De las gomas no te puedo decir porque todavía no me han puesto, pero todo llegará…..

Sé que no es lo recomendable pero yo uso estos ganchos para quitarme los alineadores. A mí también me costaba horrores y terminaba tirando de fuerza bruta.

Hoy en día (tras casi año y medio) los sigo utilizando 🤪

De las gomas no te puedo decir porque todavía no me han puesto, pero todo llegará…..
Porque no son recomendables? A mi me dio uno mi dentista para los primeros dias y le he pillado mas el truco a eso que a sacarlo con los dedos. Le comenté si era malo usarlo siempre y me dijo que sin problema, que lo que me fuera más cómodo

Primas las gomas para qué las ponen? Es para corregir la mordida o levantar alguna parte? Temo ese momento jajajaja

Primas las gomas para qué las ponen? Es para corregir la mordida o levantar alguna parte? Temo ese momento jajajaja
Yo es que tengo la boca echa un Cristo. En mi caso para dos cosas. Bajar el colmillo porque soy como Drácula y lo tengo en la encía muy arriba y para la mordida también. Mi goma va desde la primera muela detrás de los premolares de abajo a la derecha hasta el colmillo de arriba derecho...un cromito. Pero a parte las oí que en la férula 11 también tendria otras gomas. Preferí no preguntar y encontrarme con la sorpresa cuando llegue. Me veo como un tetrix con la gomas , los ataches y los botones. A mí me dijo en este caso que las pusiera por la noche y haber si aguantaba y he dormido mejor que nunca. Me dolía la mandíbula hasta menos 🤔

Es que si tienes problemas de mandíbula, con las gomas se está a gusto. A mí las gomas fueron lo que menos me molestó. Me colocaba bien l mordida y hasta me dolía menos la cabeza.

Las férulas sí que me duelen casi siempre. Ahora llevo alineadores pasivos. Acabé el tratamiento hace mucho, pero me molestaba mucho el retenedor y no me lo ponía la mayoría de las noches. Pues se me movió un poco un paleto y me pidieron una tanda extras. No llevan ataches ni nada, pero me siguen molestando.

Es que si tienes problemas de mandíbula, con las gomas se está a gusto. A mí las gomas fueron lo que menos me molestó. Me colocaba bien l mordida y hasta me dolía menos la cabeza.

Las férulas sí que me duelen casi siempre. Ahora llevo alineadores pasivos. Acabé el tratamiento hace mucho, pero me molestaba mucho el retenedor y no me lo ponía la mayoría de las noches. Pues se me movió un poco un paleto y me pidieron una tanda extras. No llevan ataches ni nada, pero me siguen molestando.
Perdona prima, pero que es un alineador pasivo? Tipo retenedor pero sin ser ese que es como un arco no? Y lo de las gomas pues mira entonces que bien. Porque precisamente por eso esto metida por los dolores de la mandíbula. A ver cómo aguanto las siguientes férulas y putaditas que me hagan 🤣

Perdona prima, pero que es un alineador pasivo? Tipo retenedor pero sin ser ese que es como un arco no? Y lo de las gomas pues mira entonces que bien. Porque precisamente por eso esto metida por los dolores de la mandíbula. A ver cómo aguanto las siguientes férulas y putaditas que me hagan 🤣
Son alineadores exactamente iguales a los de siempre, pero sin ataches. Son a modo de retenedor. Lo de alineadores pasivos lo pone en la bolsa donde vienen.

Ya verás la diferencia con el tema de la mandíbula. Yo había cosas que no podía masticar, como el jamón. Ya era vegetariana cuando me lo puse, pero bueno, como dato por si te sirve jajaja

Aquí vuelvo yo con mis preguntas tontas. El atache para que sirve? Porque se me ha caído el que va en el colmillo junto con el botón. Si es que me ponen mucho en mí mini colmillo y se me ha ido a Cuenca el atache. He llamado y me dice que el atache no pasa nada que en la próxima revisión me lo ponen que si es el botón si es urgente volverlo a colocar. Pero la verdad como era la auxiliar tampoco he querido preguntar qué para que narices funciona el atache ese. Yo lo único que quería saber es si podía ponerme la férula y el miércoles este cambiar a la siguiente o eso no iba a entrar ni con calzador.