Eso me dice, que es por esa raiz, que cuesta muchisimo enderezar eso.
Pues como le dije, disculpame pero entonces no habeis hecho una planificacion adecuada! Me dice que estoy en rango del tiempo que me dijo, unos 18 meses (empece en mayo 2023) y le digo si claro, pero ahora con 47 ferulas nos vamos a junio del año que viene y me dice bueno, en rango mas o menos.
Yo no se si es una cagada, o que no quiere aceptar que no me explico las cosas como eran, pero no me parece normal un refinamiento mas largo que la parte principal del tratamiento. Y se que cuando acabe este (en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos meses) vendra otro refinamiento, y asi estaremos cuanto? 3 años? ok, pues habermelo dicho desde el principio. Que la ortodoncia en mi caso era para hacer hueco para dos implantes a dos muelas que perdi en el embarazo y corregir mordida ligeramente. No tenia ni dientes desalineados, ni cruzados, ni nada mas que eso.
Ah y se me olvido decir que me puso unos botones detras de unas muelas con una especie de cadena que va fija. Ahora ademas, con eso apenas puedo comer. Todo alegria.