- Calificaciones
- 82
Yo vengo ahora del dentista de recoger el primer "refinamiento"
Estoy muy disgustada la verdad y todo esto me parece una tomadura de pelo.
Mi refinamiento son 47 ferulas. La primera parte del tratamiento fueron 43.
Me he quedado alucinada y le he dicho a la ortodoncista como podia ser eso posible, ya que ademas los dientes han hecho todos los movimientos. Segun ella es porque hay que enderezar una raiz de una muela. Eso son 47 ferulas. Sinceramente no se que pensar.
Pero vamos, que de lo que te dicen en un inicio, a lo que luego es, nada que ver.
Lo siento por este mensaje tan negativo, pero es que estoy realmente muy decepcionada y no se si me va a valer la pena todo este tiempo y todo este dinero.
Hola guapa. Respuesta rápida - Sí va a merecer la pena. MUCHO.
Yo terminé con Invisalign en 2016 y es lo mejor que he hecho en mi vida.
Reconozco que durante el tratamiento estuve bastante "paranoica" y "observadora" pero ahora, años más tarde, super contenta.
Yo recuerdo que tuve drama, porque me lo hice en UK. Inicialmente iba a ir a una clínica donde me intentaron timar. Me hicieron los moldes arriba y abajo y me cobraron 500 GBP por el Clincheck.
El día que fui a ver mi Clincheck sólo me enseñaron los dientes de arriba y me dijeron que sobre el precio previamente acordado, tenía que sumar otros 1500GBP si queria tambien los de abajo.
Salí horrorizada, me busqué otra clínica, transferí mi Clincheck y todo y mi nuevo ortodoncista me dijo que sí que había arcada de abajo estudiada, que claramente me habían intentado tangar....
Los 500 GBP los perdí, que siendo joven y habiendo empezado a trabajar hacía 2 años me dolió en el alma... Pero bueno, la historia acabó bien!
Cuando termines el tratamiento pide que te pongan retenedor fijo arriba y abajo, y aparte férula de descarga.
Sobre el número de refinamientos, yo hice Invisalign Lite y recuerdo que tuve tantos alineadores "principales" como "de refinamiento".
Los principales me movían muy rápido y es donde realmente vi el cambio. Con los de refinamiento tampoco vi tantisima diferencia, pero imagino que también sirven para asentar tus dientes en sus nuevas posiciones.
8 años después estoy super contenta con mi sonrisa y se lo recomiendo a todo el mundo.