Gracias, es que tú no lo explicas bien.Pero es que son molinos no gigantes!!!
Por favor, a ver si vosotras se lo podeis explicar mejor, es que se van a dar una.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, es que tú no lo explicas bien.Pero es que son molinos no gigantes!!!
Por favor, a ver si vosotras se lo podeis explicar mejor, es que se van a dar una.....
Efectivamente no soy personal médico de ellos, soy personal médico de la comunidad de madrid. Algún problema??Intentan mantener anonimato. Menos mal que no es creíble. Si fueras personal médico de ellos se te cae el pelo.
¿Han subido en las encuestas ?Irian como pollos sin cabeza. Si creen que este tema les ha venido al pelo para desestabilizar a podemos y han conseguido el efecto contrario
En les veo es una preciosa e ilustrativa metáforaComo tengo más educación que tú, y me das una lástima infinita, te contesto. Que no debería, porque no quiero premiar malos comportamientos. Que manda huevos que sin contestar nunca, tengas la cuadratura huevil de preguntar.
No soy médico. Ni si quiera hice Biología en COU
En les veo es metafórico.
Eso que lo cuente Mortizia Adams que estaba allí y se va a comer una denuncia. Que no, que Mortizia es broma como lo mío de EcheNo hija no, el del parto extremadamente prematuro cuasi aborto es Pablo Iglesias.
Pide cuentas a la comadrona de la familia Adams.Virgen Santa hija, Dios me libre de acosar!!
En mi vida he puesto un "nimigusta" ni un "noestoydacuerdo"
Sólo pregunto
Hay una médico por aquí, creo que @Mortizia y siempre es mejor una opición fundamentada
Yo es que de esos temas de tamaños de los bebés no controlo tanto
Lo de acosar no es algo generalizado, pero lo de dar el coñazo soberano comienza a serlo
INSISTO, A VER SI TE DIGNAS A CONTESTAR
ERES NEONATÓLOGA?
DE DONDE SACAS TUS CONOCIMIENTOS?
Lo cuentas todo a gente discreta, de un foro de cotilleo.Si en eso estaba pensando en contarte a ti.
El problema lo tienes con ellos. Somos todo oídos.Efectivamente no soy personal médico de ellos, soy personal médico de la comunidad de madrid. Algún problema??
Ingresan con nombre ficticio y una pseudo medica largado? Denunciable total. Y tienen razónAgradezco tu preocupación por mi, pero puedes estar tranquil@. No he dicho nada denunciable. Si tuviese que denunciar a alguien créeme que yo estaría entre las últimas personas.
¿Han subido en las encuestas ?
Pues menos malEso que lo cuente Mortizia Adams que estaba allí y se va a comer una denuncia. Que no, que Mortizia es broma como lo mío de Eche
Jajaja veo que estáis súper informado si. Con nombre ficticio?? Me partoIngresan con nombre ficticio y una pseudo medica largado? Denunciable total. Y tienen razón