- Calificaciones
- 34.061
Y peor irán no queriendo investigar al Emeritolas encuestas también dan siempre la victoria a ciudadanos y ya ves dónde andan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y peor irán no queriendo investigar al Emeritolas encuestas también dan siempre la victoria a ciudadanos y ya ves dónde andan
Y sigues largando, no hay más que picarte un pocoJajaja veo que estáis súper informados si. Con nombre ficticio?? Me parto
Y sigues largando, no hay más que picarte un poco
Tú tampoco lo explicas bien.a la que no hace falta nada para picarte es a ti por lo que veo
Tú tampoco lo explicas bien.
Por mucho que lo expliques no lo van a entender porque no quieren entenderlo. Dice mucho de lo que ha calado la democracia y la civilización en España que muchos mensajes sean para aclarar que aunque no se sea votante de Podemos se desea lo mejor para esos bebés. Es que me resulta tan alucinante.
Fallo mío, evidentemente, por eso, con humildad he pedido ayudaGracias, es que tú no lo explicas bien.
De verdad lo ves así? Porque no sabes cúan importante es tu opinión para mi cítrico corazón!!!Pide cuentas a la comadrona de la familia Adams.
Que sensibilidad expresar los no de acuerdo sin usar calificaciones. Exquisita
A que te embelesa??En les veo es una preciosa e ilustrativa metáfora
Hermosa, es verdad eso que dicen de que es necesario el doble de tiempo en la incubadora del que les faltaría a los prematuros para llegar a término?Jajaja veo que estáis súper informado si. Con nombre ficticio?? Me parto