Irene Villa

He visto videos del nuevo marido hablando y no veo nada raro. Da conferencias, es coach. No sé, los coach suelen hablar así. No he visto nada que me llame la atención. Pienso que trabajan en el mismo sector. Ella también da conferencias y participa en charlas.

Me alegro por Nuria 😃

¡¡¡Aprovecha y huye sin mirar atrás!!! 🏃‍♀️

woman running GIF

Nuria Fergó pospone su boda con Juan Pablo Lauro y revela por qué no ha felicitado a Irene Villa por la suya​

• "No tenemos fecha porque no es la prioridad. La prioridad es el trabajo. Tenemos unas profesiones que no son estables", ha reconocido Fergó.

Él da un yuyu que asusta al miedo. Me parece el prototipo de ... No lo digo porque no lo sé con certeza, claro, y sin tener la certeza y la prueba, no se puede decir. Pero vamos, no solo no me gusta nada de nada, es que me disgusta totalmente.
Tanto este, como el otro no me gustan ni un pelo.
Y este, además, me parece q le va más el pescado

Se nos había olvidao el eterno invitao : ¡¡¡¡Juan Peña!!!. Hace tiempo que no le veía.

Yo también me alegro un montón, por supuesto.
Dicho esto, cuando salían haciendo declaraciones "tan contentas" ( entiéndase) me chirriaban.
Y, personalmente, su buenrollismo extremo y publicitado me causa rechazo.
No me parece una persona trasparente.
Yo jamás he conectado con ella. Entiendo que con lo que le ocurrió tiene que echarse para adelante, pero esa acitud y declaraciones de estoy siempre feliz, supercontenta e irradio luz a todas horas no me resulta "real".
A mí me cansa oírla es super intensa.

Yo lo que no entiendo es a un tipo que te pide matrimonio pero no quiere vivir contigo.
Él quiere estar con ella, de manera dosificada, eso sí, pero no quiere estar con las circunstancias de ella, léase los 3 hijos y todos los malos rollos con su ex.
En el fondo es la vida más cómoda: cada uno en su casita, sin expectativas ni presiones por la otra parte de formar una familia, porque ya la tiene, y él parece ser que no la quiere, se ven semanalmente o según esté el trabajo cada más, que un día tienes ganas de mimos arrancas para que te mimen y al día siguiente te vas... una vida de "coach" Peter Pan total.
Puede durar años.

Back