Yo lo veo muy oscuro y siniestroTodo es raro e inquietante....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo veo muy oscuro y siniestroTodo es raro e inquietante....
Siempre lo lleva así y queda fatalViendo las fotos de la boda, parece que ella lleve el pelo grasiento o sucio
Tanto este, como el otro no me gustan ni un pelo.Él da un yuyu que asusta al miedo. Me parece el prototipo de ... No lo digo porque no lo sé con certeza, claro, y sin tener la certeza y la prueba, no se puede decir. Pero vamos, no solo no me gusta nada de nada, es que me disgusta totalmente.
Yo jamás he conectado con ella. Entiendo que con lo que le ocurrió tiene que echarse para adelante, pero esa acitud y declaraciones de estoy siempre feliz, supercontenta e irradio luz a todas horas no me resulta "real".Yo también me alegro un montón, por supuesto.
Dicho esto, cuando salían haciendo declaraciones "tan contentas" ( entiéndase) me chirriaban.
Y, personalmente, su buenrollismo extremo y publicitado me causa rechazo.
No me parece una persona trasparente.
Él quiere estar con ella, de manera dosificada, eso sí, pero no quiere estar con las circunstancias de ella, léase los 3 hijos y todos los malos rollos con su ex.Yo lo que no entiendo es a un tipo que te pide matrimonio pero no quiere vivir contigo.
Demasiado buenrrollismo,no cuela.Yo jamás he conectado con ella. Entiendo que con lo que le ocurrió tiene que echarse para adelante, pero esa acitud y declaraciones de estoy siempre feliz, supercontenta e irradio luz a todas horas no me resulta "real".
A mí me cansa oírla es super intensa.