Irene Villa

Bufff! Me da como apuro por el tema del atentado y tal, pero los estilismos han hecho que me sangren los ojos...
Ya la primera, bueno... pero esta? Me dicen que es de los ochenta y me lo creo.
Que todo parece que lo dedican a entidades benéficas, pero también hay mucho exhibicionismo

Irene Villa y David Serrato se dan de nuevo el 'sí quiero' rodeados de amigos: los invitados a su segunda boda, foto a foto.

f83a0cf5b2ca-europapress6257148irenevilladavidserratocelebracioncenasolidariasegunda.jpg

La veo más sencilla y más favorecida aquí que en la primera boda.
Esta chica va siempre un pelin fuera de tono.

A ella la aguanto a ratos. He oído hablar a su recién estrenado marido y no me ha gustado nada. Creo que no tiene mucha suerte con los hombres, el otro me aprecia también de traca.

Se casan para poder vender la separación y luego divorcio en el Hola. Con el otro lo vendió todo, hasta el aborto. Recuerdo que también fue a Sálvame.
A su favor he de decir que nunca ha cobrado nada cuando ha salido en el Hola ni por las entrevistas que ha dado TV. Ahora, que le encanta salir en las revistas y contar su vida para no caer en el olvido, está claro.
Espero que le vaya mejor en este matrimonio. Quizás lo de no vivir juntos hace que duren más tiempo, quien sabe.

A ella la aguanto a ratos. He oído hablar a su recién estrenado marido y no me ha gustado nada. Creo que no tiene mucha suerte con los hombres, el otro me aprecia también de traca.
Él da un yuyu que asusta al miedo. Me parece el prototipo de ... No lo digo porque no lo sé con certeza, claro, y sin tener la certeza y la prueba, no se puede decir. Pero vamos, no solo no me gusta nada de nada, es que me disgusta totalmente.

Back