Irene Villa

Irene Villa y David Serrato se dan de nuevo el 'sí quiero' rodeados de amigos: los invitados a su segunda boda, foto a foto.

f83a0cf5b2ca-europapress6257148irenevilladavidserratocelebracioncenasolidariasegunda.jpg

La veo más sencilla y más favorecida aquí que en la primera boda.

Irene Villa y David Serrato se dan de nuevo el 'sí quiero' rodeados de amigos: los invitados a su segunda boda, foto a foto.

f83a0cf5b2ca-europapress6257148irenevilladavidserratocelebracioncenasolidariasegunda.jpg

Publicidad por detrás? Pero qué boda es esa?

Recuerdo llegar a casa el dia del atentado y ver que en el telediario ponian las terribles imagenes de Irene y su madre horriblemente heridas. Pasé una semana sin dormir pensando en ellas.
Me alegro una barbaridad de que haya salido adelante.
Yo también me alegro un montón, por supuesto.
Dicho esto, cuando salían haciendo declaraciones "tan contentas" ( entiéndase) me chirriaban.
Y, personalmente, su buenrollismo extremo y publicitado me causa rechazo.
No me parece una persona trasparente.

Otro bodorrio??? Estos directo al hilo de quinela de divorcios.

Horrorosos los vestidos, los ramos, las joyas y sobre todo ese pelo que parece de plástico.
En cuanto a la pareja, muy raruno lo de vivir en ciudades distintas. Poco tiempo de matrimonio les doy.
Todo patrocinado por lo que hay que conformarse con lo que te den….

Está mujer vende todo y con muy poco estilo. Lo del photocall estilo champions league en una boda es de lo peor que he visto en mi vida. Cutreeeeeeee

Back