- Calificaciones
- 1.963
Hasta fotos había...me encanta lo de los piojos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hasta fotos había...me encanta lo de los piojos
en serio¿¿???? pero quién se quejó de los piojos, Irene o el ex?Hasta fotos había...
El ex, que se los mandaba ella con piojos...en serio¿¿???? pero quién se quejó de los piojos, Irene o el ex?
Publicidad por detrás? Pero qué boda es esa?Irene Villa y David Serrato se dan de nuevo el 'sí quiero' rodeados de amigos: los invitados a su segunda boda, foto a foto.
Foto a foto: todos los invitados a la segunda y emotiva boda de Irene Villa y David Serrato en Madrid
La pareja ha revalidado sus votos rodeada de amigos dos semanas después de su romántico enlace en el monasterio de Santa María de la Vid, en Burgoswww.hola.com
La veo más sencilla y más favorecida aquí que en la primera boda.
Yo también me alegro un montón, por supuesto.Recuerdo llegar a casa el dia del atentado y ver que en el telediario ponian las terribles imagenes de Irene y su madre horriblemente heridas. Pasé una semana sin dormir pensando en ellas.
Me alegro una barbaridad de que haya salido adelante.
Otro bodorrio??? Estos directo al hilo de quinela de divorcios.Irene Villa y David Serrato se dan de nuevo el 'sí quiero' rodeados de amigos: los invitados a su segunda boda, foto a foto.
Foto a foto: todos los invitados a la segunda y emotiva boda de Irene Villa y David Serrato en Madrid
La pareja ha revalidado sus votos rodeada de amigos dos semanas después de su romántico enlace en el monasterio de Santa María de la Vid, en Burgoswww.hola.com
La veo más sencilla y más favorecida aquí que en la primera boda.
Todo patrocinado por lo que hay que conformarse con lo que te den….Horrorosos los vestidos, los ramos, las joyas y sobre todo ese pelo que parece de plástico.
En cuanto a la pareja, muy raruno lo de vivir en ciudades distintas. Poco tiempo de matrimonio les doy.