Irene Villa

Quitando que ha sido una luchadora nata y le deseo lo mejor, siempre me ha parecido todo raro con la ruptura de su ex que era como perfecto. Luego en seguida cada uno ha rehecho su vida, se casan....que me alegro por ella, pero es lo que tiene vender una vida idílica con el anterior y ahora pues ya no creerte nada

Quitando que ha sido una luchadora nata y le deseo lo mejor, siempre me ha parecido todo raro con la ruptura de su ex que era como perfecto. Luego en seguida cada uno ha rehecho su vida, se casan....que me alegro por ella, pero es lo que tiene vender una vida idílica con el anterior y ahora pues ya no creerte nada
Y vender un divorcio nada idílico con acusaciones por las dos partes

Creo que esta chica ha sido una luchadora, y ha conseguido cosas impensables ,dada sus circunstancias. Y ha perdonado lo imperdonable . Me gustaría que está vez le fuera bien. Se lo merece. Esperamos fotos de Hola.
Recuerdo llegar a casa el dia del atentado y ver que en el telediario ponian las terribles imagenes de Irene y su madre horriblemente heridas. Pasé una semana sin dormir pensando en ellas.
Me alegro una barbaridad de que haya salido adelante.

Ya está la exclusiva en Hola, donde ya se publica cualquier cosa...

Leo estas declaraciones y es imposible no pensar que a esta chica se le fue hace muchos años:

"Los invitados me han dicho que ese día se desbloqueó una energía muy especial. Una maravilla. David y yo somos paz y amor"

Pues no Irenita, es una boda más y todo bastante feo, por cierto