Irene Villa

irene-villa-8-z.jpg

El novio de Irene Villa la sorprende pidiéndole matrimonio, ¡y ella muestra el anillo en directo!​

La periodista lleva algo más de un año de discreta relación con David Serrato, ‘coach’ e hijo de la leyenda deportiva José Miguel Serrato​

Irene me parece recalcitrante pero la Fergó debe ser bastante chunga, así que cero pena por que se vaya a casar con el red flag este. Me da pena porque hay niños en medio. Si mi pareja tiene hijos pequeños yo asumo que a esos niños los voy a cuidar y proteger como a los míos propios. Si tengo un vínculo así con unos niños, su madre no es "alguien que no es de mi familia y que porque sea la ex de alguien no me tiene por qué interesar". La madre de unos niños que son como hijos, para mí es una figura a respetar, y dar esos titulares no es respeto.

Irene me parece recalcitrante pero la Fergó debe ser bastante chunga, así que cero pena por que se vaya a casar con el red flag este. Me da pena porque hay niños en medio. Si mi pareja tiene hijos pequeños yo asumo que a esos niños los voy a cuidar y proteger como a los míos propios. Si tengo un vínculo así con unos niños, su madre no es "alguien que no es de mi familia y que porque sea la ex de alguien no me tiene por qué interesar". La madre de unos niños que son como hijos, para mí es una figura a respetar, y dar esos titulares no es respeto.
La verdad es que el me da como mal rollo… parece un vividor la pena que Irene no contara nunca sus trapos sucios

Hablamos con Irene Villa tras su guerra abierta con Nuria Fergó: lo que le preocupa y la nueva operación de su padre​

Siempre buscando la concordia, la periodista confiesa a EL ESPAÑOL que no tiene ningún problema con la cantante: "Por mi parte, al menos, no lo hay".​

Nuria no dijo "no me tiene por qué interesar". Dijo que no entendía por qué le seguían preguntando por ella. Hoy mismo le han vuelto a preguntar y para zanjar el tema ha dicho que no va a volver a contestar sobre ello y que desea "salud y felicidad para todos".

Se puede perfectamente querer y cuidar a los hijos de tu pareja sin tener que mantener una relación con la madre. Y desde luego no me parece que sus declaraciones hayan sido irrespetuosas con Irene, es la prensa la que lo ha magnificado todo.

A mi antes me caía mejor Irene que Nuria, pero desde hace unos años sigo a las dos por instagram y ahora es al revés.

La Fergó tendrá sus defectos pero por lo menos es más natural y va más de frente que Irene, que es de las que tiran la piedra y esconden la mano (os puedo poner ejemplos). Además tiene que mostrar continuamente que todo es perfecto, porque vive de ello (sobre todo se dedica a ir a eventos, dar charlas motivacionales y ahora además hacer retiros espirituales organizados junto a su novio). Su mensaje aparentemente es positivo, pero es peligroso hacer ver que hay que estar continuamente feliz, de hecho la he visto afirmar que uno no se puede permitir sentir tristeza

Se puede perfectamente querer y cuidar a los hijos de tu pareja sin tener que mantener una relación con la madre. Y desde luego no me parece que sus declaraciones hayan sido irrespetuosas con Irene, es la prensa la que lo ha magnificado todo.

Para mí ha estado muy desafortunada. "Porque sea la ex de alguien" es despectivo, no solo es la "ex de alguien", es la madre de unos niños con los que convives como hijos. Yo también podría decir que mi suegra no es mi familia, que porque sea la madre de alguien, no me tiene que interesar. Una bocachancla. Por educación y respeto uno no suele decir en publico todo lo que piensa tal y como lo piensa. Dices que le deseas felicidad a todo el mundo desde un primer momento y te ahorras las pullitas. Pero para eso hay que ser más persona.

Nuria no dijo "no me tiene por qué interesar". Dijo que no entendía por qué le seguían preguntando por ella. Hoy mismo le han vuelto a preguntar y para zanjar el tema ha dicho que no va a volver a contestar sobre ello y que desea "salud y felicidad para todos".

Yo creo que con lo correcta y maja que suele ser Nuria, además de que puede estar hart de que le pregunten su reacción a mi me pareció extraña y me da que pensar que hay algún mal rollo x los niños el ex o cualquier cosa

qué le habrá pasado a Juan Pablo para estar en la uci y según él casi en el cielo??

Back